Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

amigos una vez mas les quiero contar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj marco sanchez

dee jay prof.
músico prof.
alta:13/02/07
mié 14-feb-2007 21:53

amigos una vez mas les quiero contar k soy el dj residente de complejo vilaro espacio ELECTROGLAM y quiero darle la oportunid a dj´s de cba que quieran presentarce en mi espacio lo unico que tienen que hacer es contactarme darme su nombre artistico estilo que pinchan para sacarlos en los flyers y a pinchar tu estilo.como dije la idea es darle la oportunidad a dj´s para k se hagan conosidos con el estilo que travajan.un abrazo dj marco sanchez

djjpablo

dee jay
alta:11/12/06
mié 14-feb-2007 22:12

ME parece una idea genial! te felicito! ahora te hago una preguntita...desde que edades se pueden presentar? yo tengo 16 años...Y se pinchan con compacteras nomas no?

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#3 (respuesta al #1)
mié 14-feb-2007 22:18

Hola, me llamo matias, nombre artistico jaj no tengo, me gusta mi nombre completo Matias Ricciardi, como que le da mas seriedad, tengo 19 años y toco progressive House y Electro House, no se como contactarte ya que no dejaste mail, cuando leas esto dejame tu mail que si queres te mando un demo...salu2 y gracias

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
jue 15-feb-2007 18:52

Mandale un privado...

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#5 (respuesta al #4)
jue 15-feb-2007 23:54

Hola, ya le mande un privado....GRACIAS!!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 16-feb-2007 12:26

Mmmm, la verdad que tu propuesta es interesante... o sea, si no leo mal, le estas dando la oportunidad a los DJ's con poca de experiencia, de , precisamente, hacerse de experiencia!. Me gustaria eh, Pero no toco con CDJ, solo con Ableton Live. Igual si no es problema el formato, estaria bueno intentarlo.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.