|
jue 15-feb-2007 18:08
Que tal gente., les comento que subi a myspace un tema que compuse y cante yo., el primero que "canto".
Espero que les guste., por lo menos que lo escuchen, y si quieren que me comenten que les parece, o que me agreguen a los friends de myspace y dejen algun comentario.
http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe
Aca les dejo el link, les dejo un saludo, y espero que les guste.
Saludoh
@_o
|
|
jue 15-feb-2007 18:12
El tema se llama "Right or Wrong"., me olvide., =(
|
|
jue 15-feb-2007 18:26
muy bueno! muy JK... fijate si se lo podes "vender" jajaa
que programa usaste para grabarlo? esta en muy buena calidad, sobre todo el bajo las baterias... bah todo, que mic tenes? felicitaciones!
|
|
jue 15-feb-2007 19:11
Me encantó la onda de tu track Mr Charles. Coincido en que la armonía, sonido y oportunos arreglos de la base, destacan por su calidez. Tu voz y la pronunciación en inglés también están ok. Yo le agregaría un teclado líder que destaque en la mezcla. Un armónico de una mina tampoco vendría mal.
So, es una opinión de músico/compositor. Cosmo, Utopía o Deegone, que trabajan en producción profesional, te pueden dar una visión más completa. Pero a mí me gustó tu música. Felicitaciones y adelante brother.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
vie 16-feb-2007 1:49
Te felicito mucho Mr. Charles.
Me gusto bastante.
Un abrazo
|
|
vie 16-feb-2007 2:38
Muy bien armado Mr. !!
te felicito.
el tema transmite energia ,tiene buen groove ,los climas estan ahi,musicalmente esta muy bien.
la voz tb esta bien,tenes un lindo tono de voz ,afinas ,la pronunciacion esta ok ,lo unico que noto ,es que no estas metido en lo que cantas ,le tenes que meter mas energia y jugar con la dinamica mas sin depender de los efectos , a los que veo muy exesivos y contraproducentes ,en vez de usar tantoas delays ,podrias hacer algo como lo que menciono el amigo Mintaka ,>>background vox.
personalmente ,trataria de dejarlo como esta ,pero dandole mas protagonismo a los elementos>tal vez un sonido de rhodes mas autentico y con menos efectos ,el bajo dry y con mas presencia(a la par del kick que suena muy bien) ,las congas tb mas adelante y con mas caracter ,en fin ,yo diria que todo un poco mas dry ,y con mucha mas presencia le daria al tema ese toque que diferenciaria a un buen intento de un buen tema.
mezcla en seco ,hacelo sonar solido de esa manera,si falta algo ,fijate si es en la prte arreglos ,despues endulza con algun efecto.
te felicito nuevamente ,segui con el buen laburo,
un abrazo,
d.
|
|
vie 16-feb-2007 12:08
Que tal deluxx, uso el FlStudio y un Mic muy feo marca GBR de 40 mangos que en la etiqueta del microfono en vez de decir "uni-directional" dice "uni-diectional" jajaja para que te des una idea de la fealdad del mic. Todo con una gran SbLive value!.
Un saludo!
|
|
vie 16-feb-2007 12:28
Gracias por los tips! Igual este es la primera vez que canto un tema., lo canté yo porque no tengo amigas/os cantantes, tal vez algun otro que venga saldra mejor., no ? jaja no se.
Voy a tener en cuenta lo de los efectos, para hacerlo mas seco. Muchos fx, en este tema tengo 44 plugs andando solo de fx =S
Te comento que esto lo hago con Edifier 1900t3 no se si los ubicas, en una pieza donde tengo resonancias inhumanas, tengo que laburar con un EQ adelante de todo bajando 125 a -12db., porque una nota de bajo puede sonar bien., y la otra puede hacer retumbar los vidrios. Ah y todo esto a bajo volumen porque el cuarto ya viene con reverb de muelle onboard.
Aparte en depto con colectivos pasando cada 2 minutos., bocinazos., etc. jaja. Pero bueno., como hobbie que es., es lo que hay.
Igualmente gracias por la escucha, y tu opinion/consejos., te mando un saludo!
|
|
vie 16-feb-2007 13:01
.
Che esta muy bueno hee !! ..... casi me puse las plumas y me transe una foto se JORGE MICHAEL .. jaja Huuuuuuuuuu como estoy !!!! jaja ....
|
|
vie 16-feb-2007 13:11
=( No te entendí, queres decir que mi tema hace surgir el lado homosexual de las personas?
Eso no es bueno, no no, para nada.
|
|
vie 16-feb-2007 14:31
Que tal Mr. Charles..
Tu tema Rigth or Wrong...
Excelente loco..!
Te Felicito realmente....
Muy buen Trabajo...me deja sin palabras tu uso de FL Studio...
Segui asi compañero
Saludos....
Carlos Fox...
|
|
vie 16-feb-2007 14:46
loco te felicito ,estas primero en el top ten de 'los comentarios mas pelotudos del 2007' y una nominacion para los Comentarios Pelotudos Hall of Fame de Baliens.
enhorabuena che.
d.
|
|
vie 16-feb-2007 15:13
Hola señor Carlos,
Me encantó! realmente muy bien. Las cosas que más me gustan son el kick (batería en general, muy bien hecha), que se complementa muy bien con el bajo = muy lindo groove, simple, y por eso mejor en mi opinión, y los arreglos/fraseos del rhodes y guitarras.
A nivel técnico no me puedo explayar como los compañeros con más experiencia pero coincido con los comments de Deegone sobre el procesamiento de la voz. En cualquier caso me parece una producción bastante sólida, con cada elemento bien definido, y musicalmente te repito me encantó.
Felicitaciones loco!
|