Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FF

músico
alta:15/02/07
vie 16-feb-2007 20:52

tengo una imac intel. me estoy volviendo loco con los programas, no consigo nada. mis amigos no tienen nada que ver con la musica. alguien me puede facilitar un pro tools o un logic pro 7? ( o algun otro).


GRACIAS.

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
sáb 17-feb-2007 0:07

Ok, A mi alguien me puede facilitar un mercedes benz, viejito nomás (igual lo acepto) es que mis amigos no tienen de esa marca y por orden médica me recomendaron una corbata amarilla porque hacía frío cuando la luna estaba sucia.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
sáb 17-feb-2007 0:54

JAJAJAJA.me podes facilitar a tu hermana?


Pro Tools=sin hardware no anda.
Logic Pro =sin dongle no anda.

no existen cracks ,
bienvenido a mac.



d.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#4 (respuesta al #1)
sáb 17-feb-2007 1:05

if you can buy an expensive computer, so you can buy the software that you need, or try to sell hotdogs in constitución.

bye.

Sina
baneado

baneado
alta:06/02/07
sáb 17-feb-2007 7:00

se lo podrian explicar de una mejor manera

manga de resentidos fracasados.

uf

sectado

músico
alta:24/09/06
sáb 17-feb-2007 8:12

or try to sell hotdogs in constitution tendria q ser jaja deegone jajaj.

tipo no hay nada mas explicito que esto, sino sabes ni ingles basico vas al muere jajaja no te podes poner a bardear por q si, onda leete las reglas, hay gente muy capacitada aca, y no te voy tirar al muere aunque lo pedis, si necesitas ayuda lo podes pedir y tengo gente amiga, sin tener un cara a cara que te salve de unas cuantas.
tengo amigos que no sabe abir ni el word y te pueden ayudar.

Nunca maneje mac y no creo a hacerlo a menos q no me gaste tanto en una viola q me enamoro, pero se mas respetuoso, y si, en otro theard tenian razon, esto se esta llendo al muere por la publicidad q esta entrando(gente nueva q no respeta se cree el mejor), aunq es un beneficio para al pagina parace, ahora esta decayendo, yo cuando empiece mi proximo demo en marzo voy a necesitar su ayuda, voy colgar tracks para que me ayuden y aunquen bardeen mi musica ( ROCK) lo voy a poner porque onda a mi no me gusta la marcha o electronico pero si puedo aportar algo, lo hago aunq sea infimo.
Sigo agradecido de la ayuda que me brindaron y espero q algun principiantes como yo, siga agradecido como yo estoy, gracias por todo SECTADO.

jjajaj no da bardiar pero si lo pidennnnnnnn. saludos a los q siempre responden y puenden resolver un problemas, trantando de facilitar la inexperiencia del otro.

SECTADO

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#7 (respuesta al #5)
sáb 17-feb-2007 9:00

sectado ,no fui yo,fue Michael Layer,muy bueno por cierto.

y vos Sina ,que onda? si tuvieras un minimo de sentido comun al igual que el creador del post ,no hubieramos sido sarcasticos,no hubo ningun insulto ni ataques.vos sos el unico que esta insultando ,pero bue ,es el nuevo trend de baliens ,una lluvia de pelotudos que no aportan nada mas que comentarios....erh,mmm ,...ah si ,pelotudos.
chau!



d.



sectado ,postea cuando quieras man ,a varios de aca nos gusta el rock!

FF

músico
alta:15/02/07
#8 (respuesta al #7)
sáb 17-feb-2007 14:01

En fin. yo me sentiría tonto burlandome de alguien que no sabe y quiere aprender. pense que se podían copiar como cualquier otro programa. ¿alguna propuesta "inteligente" para salir del garageband y entrar en algo mas serio?

Gracias.






deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#9 (respuesta al #8)
sáb 17-feb-2007 14:12

si,invertir en el soft que consideres 'serio'.
yo tambien soy usuario de mac ,inverti en su momento mis 2000dolares ,despuers necesite Pro Tools ,y volvi a invertir 1700dls ,despues Logic Pro ,1400dls .
entendes de donde vengo? y el por que del sarcasmo?


ahora,dejando todo de lado ,anda aca:

http://www.macmusic.com

fijate ahi si encontras algo que te sea util ,sino googlea esto:

ardour

es un multipista free.
saludos,


d.

octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#10 (respuesta al #8)
sáb 17-feb-2007 14:16

hola, como va, asi como me cague de risa con los rtas q t dieron, tambien ninguno te tiro una mano.. cosa q es para lo que se hizo este foro.

Te cuento, q yo tambien tengo una mac intel (MBP 2.16), q no estoy tan feliz por como labura y que no existen muchos softs optimizados (ni de audio ni video ni nada) para esta plataforma. (andan pero muy lentos).

te cuento como me las arreglo yo, (q no me jode el XP), le puse el bootcamp y la uso como una pc, (vuela). y no se cuelga con los soft de audio ni video... (en mi caso aveces se cuelga al apaga la maquina).

te aconsejo q hagas esa ya que la maquina es muy estable y muy rapida y uses todo los softs de PC.

saludos

miguel

FF

músico
alta:15/02/07
sáb 17-feb-2007 14:39

gracias por las respuestas. El tema es que la maquina no es mia. me la dan para trabajar durante 6 horas diarias y no tengo plata para invertir, al menos por el momento. El dueño no quiere poner windows y no se lo puede convencer por ningun medio. Voy a visitar alguna de las paginas que me nombran y ver que encuentro. busco alguna herramienta que me de posibilidades creativas ( quiero hacer musica mas electronica de la que hago). Hasta ahora, con el gargeband, grabo instrumentos reales y me apoyo en algun loop, modificado a mas no poder con los pocos recursos que tengo.

Gracias de nuevo.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#12 (respuesta al #11)
sáb 17-feb-2007 14:44

busca en http://www.kvraudio.com/

tenes el buscador y vas filtrando por lo q necesitas...

saludos

FF

músico
alta:15/02/07
#13 (respuesta al #12)
dom 18-feb-2007 21:08


ok. me olvido del logic pro 7
¿que tengo? necesito algo bueno para hacwer musica electronica. con el garageband puedo grabar mius guitarras y mis bajos tranquilo. De que programa bueno puedo conseguir copia? algo que estye bueno en serio

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#14 (respuesta al #13)
lun 19-feb-2007 0:54

Vayamos al grano. En este foro no se puede hablar de pirateria, man. Por el bien de todos.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#15 (respuesta al #13)
lun 19-feb-2007 1:21

y si man,te tenes que olvidar de Logic Pro ,no solo por no hablar de pirateria ,pero por la simple razon de que NO ESTA PIRATEADO.

por otro lado ,Logic es el ultimo programa que te recomendaria ,no es facil de entender( a pesar del nombre).
pro tools como multipista esta genial ,pero para producir midi ,va ultimo en la lista.

por ultimo ,no se man ,yo tengo gente conocida que hace cosas copadas con Garageband ,como hay gente que hace cosas copadas con Reason ,o incluso Cool Edit .
Antes que nada ,lo que tiene que 'estar bueno en serio' es tu imaginacion y tu actitud...
d.

djyordy

dee jay
músico
alta:07/04/06
lun 19-feb-2007 7:29

Hola soy usuario de pc yo, haber si te puedo ayudar, voy a poner de ejemplo mi caso.
Porque no te fijas en una placa de sonido que se adapte a tus necesidades y usas los soft que te vienen legalmente en ella? muchas placas de sonido viene con la version de cubase LE, es lo mismo que la sx pero podes tirar solo 24 pistas (¿te parece pocoa?), usando versiones reducidas te vas a evitar el problema de inastibilidad de los cracks y demas mierda, ademas vas a aprender mucho mas rapido, ya que pagaste dinero por ello, no como si lo conseguis en la web y apenas te trabaste lo desinstalas.
Muchas placa de sonidos (no se si todas de la gama media, alta) vienen con los soft tanto para pc como para mac, lo que si son versiones reducidas peor no te va a impedir a no hacer musica, y sobre logic es un programon, peor hay que tener 1000 euros ( o no se lo que sale) para invertir en un programa.
Pensalo, no te estoy bardeando ni nada estoy tratando de ayudar, nos vemos, paz
djrapero@hotmail.com

FF

músico
alta:15/02/07
#17 (respuesta al #16)
lun 19-feb-2007 10:02

gracias. Con respecto al garageband. a mi me sirve mucho, pero me siento limitado a la hora de mezclar. Voy a probar con el abletone, que no tengo idea de que es lo que hace.
si quieren seguir proponiendo cosas, yo contento.

FF

músico
alta:15/02/07
lun 19-feb-2007 10:04

y el logic expres que tal?

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#19 (respuesta al #18)
lun 19-feb-2007 11:06

mira el Logic Express te va a limitar en los efectos e instrumentos virtuales que puedas usar ,no todos andan a diferencia del Pro.
existe una manera de habilitarlos,pero no funciona con todos.
otra cosa es que por ej los parametros visibles en Hyperedit son muy pocos ,asi que no podrias editar muchos parametros midi ,solo los basicos como Exp,PB ,Mod ,Vol,Pan y un par mas creo.no se hasta donde sera el corte en la parte de Environment ,como limitacion de modulos y funciones.
creo que Cubase te seria mas util...



d.

Horacio

alta:08/08/03
#20 (respuesta al #18)
mar 27-feb-2007 20:23

Uf!!!!!!! siempre con las mismas boludeces de que si te compraste una Mac jodete... No les des bola FF

Fijate si te podés conseguir Digital Performer que es excelente.
El logic Expres te va a servir seguro, primero probalo como para decir que te queda chico.


H


FF

músico
alta:15/02/07
#21 (respuesta al #20)
mié 28-feb-2007 10:17

gracias horacio.

Horacio

alta:08/08/03
#22 (respuesta al #14)
mié 28-feb-2007 20:32

Utopia!, leí tu mensaje 500 veces y no lo puedo creer, Jujujujuju! te pusiste la gorra!!!!??? ;-D

Es verdad, en el foro, no se debe hablar de pirateria. pero seamos un poco más colaboradores, un cacho más y le dicen que tire la mac por la ventana! en cada topic cuando se habla de Mac hay que leer 50 mensajes de navos diciendo que como te compraste una Mac tenés que joderte y las miles de peleas contra las mac, nadie dice nada cuando se aconseja que a la Mac Intel le pongan soft de Windows por ejemplo y eso sigue siendo pirata!

Saludos, todavia no tuve tiempo de ver completos tus videos en youtube, después te digo qué me parecieron (lo poco que vi estabas descociendo la guitarra).

H

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#23 (respuesta al #22)
jue 01-mar-2007 0:59

Ponerle un windows a una mac es perfectamente legal, de hecho el bootcamp se puede bajar de la pagina de apple (es legal siempre y cuando la copia de windows sea original).

Horacio

alta:08/08/03
#24 (respuesta al #23)
jue 01-mar-2007 20:02

Diego,
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Vas a comprar un windows pra ponerlo en una mac!!!!!!
JAJAJAJAJAJA!!!!!!!
Además vas a comprar Cubase y vas todo el soft original de windows para correrlo en la mac!!
JAJAJAJAJAJA!
¿no seria más facil comprar un soft nativo de Mac directamente?
Es claro que cuando sugirieron poner cosas de PC en la Mac era para poner cosas piratas.

H

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#25 (respuesta al #24)
jue 01-mar-2007 20:15

Que lo pongas pirata o no es desicion de cada uno... A lo que iba era que vos dijiste que no le podian decir a alguien que le ponga windows a una mac por que eso era ilegal y violaba las reglas del foro. Simplemente dije eso para aclarar que estas equivocado.
Comprarse una mac para ponerle windows seria algo bastante estupido, para eso te compras una buena pc (y asi y todo quizas te sobre guita). De hecho desde que apple se paso a intel la unica diferencia entre una mac y una pc es el sistema operativo. Si elegis mac es porque para vos el sistema y sus aplicaciones corren mejor.
Con tu criterio no se podria hablar del reason en el foro por que se puede conseguir pirata...

Horacio

alta:08/08/03
#26 (respuesta al #25)
sáb 03-mar-2007 15:31

Diego; uf! me aburris... mejor ni te contesto.
Pero ya que hablas de Reason es bueno que lo mencionaste porque tal vez a muchos les agradaria saber que los discos vienen con las dos instalaciones juntas en los mismos discos para Mac y PC, son los mimos para ambas plataformas. Asi que quien tenga Reason para PC tambien lo tiene para Mac!

H

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#27 (respuesta al #26)
sáb 03-mar-2007 22:57

La verdad que no entiendo el por que de la agresion de tu parte...
Vos dijiste la estupidez de que ponerle windows a una mac era pirata y yo aclare con todo todo respeto que estabas equivocado. No entiendo el por que de tus risas ni por que te aburro, se ve que no toleras decir estupideces y que despues te corrijan...

herr doctor

músico prof.
alta:27/05/06
sáb 10-mar-2007 16:38

Fijáte en ésta página....hay buenos programas freeware para Mac.
Por otro lado como usuario de Mac debo decirte que es muy difícil encontrar programas crackeados para mac....salvo honrosas excepciones (por lo general andan mal)
cualquier duda mandame un PM, para lo que te pueda ayudar...
Saludos

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#29 (respuesta al #26)
sáb 10-mar-2007 18:09

Hola horacio, soy el del didgeridoo, ¿me agregas a tu MSN?
darkwolf25@hotmail.com

Saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#30 (respuesta al #28)
sáb 10-mar-2007 23:27

hay muchos,pero muchos programas 'conseguibles' para mac,y andan perfectamente ,es cuestion de saber buscar,y saber instalar.
lo de que para mac no hay nada ,es un mito.
saludos,


d.

Horacio

alta:08/08/03
#31 (respuesta al #30)
dom 11-mar-2007 14:57

Diegoo, no quiero discutir sobre algo que está fuera del tema, ni tuve intención de agredirte, sospecho que vas a seguir esta discusión a muerte, no te hagas el santo, si no es para poner soft piratas para que vas a querer poner windows en Mac? ;-) Las carcajadas fueron por eso, me parece gracioso ir a comprar un Windows para ponerle a una Mac, además de un desperdicio.
Deegone, muy buena explicación! pero instalar me parece que es más dificil en PC... ¿no?, yo veo que hay más programitas y truquitos que hacer que en la Mac... en fin no vamos a empezar otra discusión sin sentido con eso.

H

herr doctor

músico prof.
alta:27/05/06
#32 (respuesta al #28)
dom 11-mar-2007 19:21

No salió la página:
http://www.dontcrack.com/freeware/

perdón!!!!

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#33 (respuesta al #31)
dom 11-mar-2007 22:26

hola Horacio ,


mi plan no es discutir ni mucho menos ,se que como yo sos usuario de Mac, solo queria deshacer el mito de que en Mac te quedas en bolas ,pq no es asi.
hablemos de soft legal o no ,las opciones en Mac estan ,solo que la base de usuarios es tan chica comparada con Win ,que a veces no te enteras de las apps que salen y hay disponibles.

totalmente ,instalar en Mac es muchisimo mas facil que en win ,ya sean apps (algunas son un simple drag&drop) o drivers ,yo me referia a los programas 'conseguibles' ,donde a veces tenes que ir a Library y reemplazar cosas ,y/o abrir Terminal.

otra cosa esencial en Mac es respetar el SO ,a veces veo gente con Tiger instalado en una iBook G3 o G4 de menos de 1ghz...ahi es cuando empiezan los problemas.si se respetan los modelos con susrespectivos SO,las maquinas andan fenomenalmente.

ah ,no se olviden de reparar permisos cada vez que instalen algo .

saludos,


d.

Horacio

alta:08/08/03
#34 (respuesta al #33)
lun 12-mar-2007 21:24

deegone, coincido 100% con vos en todo.
Pocas veces alguien contribuye con cosas abiertamente con conocimientos verdaderos cuando se habla de Mac, la mayoria (como no sabe) asusta a los demás y así quedan todos inmovilizados.

H

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#35 (respuesta al #34)
mar 13-mar-2007 13:05

Yo tambien coincido con deegone soy usuario de mac y de pc y me quedo con el mac...
Para mi es mas practico y estable y vale que el soft y los plugs alomejor tardas mas en encontrarlos pero una vez los encuentras son super estables...

Salu2

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#36 (respuesta al #16)
mar 13-mar-2007 14:49

me parece que la unica respuesta valida en todo el thread fue la de dyordy, exceptuando las ironias del amigo Michael :)

Por mas computadora Mac o PC, si no tenes $$ para el soft, no tenes porque andar preguntando como conseguir un soft de 1000 usd en un foro publico y comercial, donde esta prohibido hablar de pirateria, ademas si hace este tipo de preguntas, es porque tampoco sabe usar un soft tan complejo como Logic Pro, Performer o Cubase. Es como che que auto puedo usar para hacer los mandados? tengo opciones de robarme un Lamborghini, una Ferrari, un Jaguar.

Dyordy, es un claro ejemplo de lo que deberia hacer el 99% de la gente (el 1% es para los profesionales), esta usando el soft que le vino con la tarjeta de audio, ya sea complejo o no, todo hard viene con un soft minimo para poder hacer cosas. Y en mi caso yo lo aplaudo. Y creo que es el mejor reply que pude escuchar estos 5 años de foro.

Sobre si OSX y WIN es mas facil o no, eso es segun quien lo use. Instalar un soft en WIN es darle NEXT a todo, no tiene ninguna ciencia. Y sobre estabilidad y rapidez, nuevamente siempre es quien la use, y que tengas en tu maquina.

Al final lo que vale es lo que hagas con la maquina, no al reves, las herramientas no hacen el arte.

Saludos

herr doctor

músico prof.
alta:27/05/06
#37 (respuesta al #30)
mar 13-mar-2007 17:08

Yo la verdad es que no conozco programas "conseguibles" para mac. Me manejo con Ableton live 5 lite, y el reason de un amigo que dejó de utilizar.....
HAce un año que me pasé a MAc (toda la vida hice música con PC, antes con una commodore 64 y una Amiga), y la verdad es que no tengo a nadie para "conseguir" programas. POr eso mi recomendación fue que utilice software freeware (que hay bastante)...
Hablo desde mi humilde experiencia....para aportar lo que puedo...

[BTB]

músico
alta:01/10/02
mar 05-feb-2008 14:22

hola, tengo un problemilla con una ibook G3 800 con 640 ram.
Paso a explicar, estaba trabajando normalmente, hago un Shutdown y se cuelga (se quedo en la pantalla gris con el relojito)... a esto cerre la tapa a ver si habia apagado, y quedo en modo "Sleep mode"... vuelvo a abrir la tapa y quedo la pantalla en negro, y las teclas "caps lock" y "num lock" encendidas.. .a esto no hay caso, no arranca.

nunca llega a hacer le chan de bienvenida ni tampoco nada en la pantalla... siempre negra.
la bateria tiene 3 luces... si le saco la bateria y la pongo con 220v tambien pasa que se encienden esas luces y nada...

le paso a alguien esto?
agradezco una mano
gracias!
btb

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#39 (respuesta al #38)
mié 06-feb-2008 12:48

hola BTB,



a mi me paso algo raro con mi iBook ,en OS9,y tuve q resetear el PMU,q es un circuito q controla la pantalla,teclado,etc(PMU=Power Management Unit).
creo q tu bateria murio(el PMU depende de ella para funcionar),y el seteo se borro o altero de alguna manera.
aca te dejo un documento donde te explica como resetear el PMU ,el metodo depende del modelo,leelo atentamente:

http://docs.info.apple.com/article.html?artnum=14449

si eso no funca ,fijate si podes prenderla en modo FW(prendela con la tecla T presionada) y conectala a otra mac via FW,y chequea el disco,podes tb bootear la mac q estes usando para ver el disco y reparar permisos.pone el disk utility y fijate q te dice.
tb fijate si te deja hacer un P-RAM.
tb proba de prenderla en 'Safe Mode' (la prendes con el shift presionado).

contame como te fue,

saludos y suerte,



d.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#40 (respuesta al #39)
mar 12-feb-2008 16:03

hey deegone gracias por tu respuesta. y sorry que tarde tanto en contestar. probe pero nada, me dicen que puede ser un error de disco rigido o del OS, que lo reinstale booteando del cd, estoy en eso, cuando tenga resultados, escribo.

gracias!
saludos
btb

anguilon

músico prof.
alta:11/06/06
#41 (respuesta al #40)
mar 12-feb-2008 18:57

hola soy usuario de ambas plataformas y la verdad que todo se puede conseguir el limite esta en nosotros, no en las maquinas.
saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#42 (respuesta al #40)
mié 13-feb-2008 4:25

BTB,



nunca escuche q una situacion como la q explicas sea por un HD ,creo q es algo relacionado con la corriente ,pq no te fijas de probar con otro adaptador(si tenes a alguien por ahi con la misma maquina),en una de esas es algo bien simple.
un abrazo y suerte,


d.

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#43 (respuesta al #42)
mié 20-feb-2008 11:06

deegone, malas noticias, probe de todo
y la mala noticia es que es el logic board
hubo una serie que vino mal de fabrica
a un amigo le paso lo mismo hace como 1 año y pico atras

segun me dijeron es mejor tirarla a la basura
que mandarla a arreglar
alguna recomendacion?

por ahi la puedo usar como bandeja para desayunar a la mañana :(

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#44 (respuesta al #43)
jue 21-feb-2008 1:53

que cagada che.

la verdad es q es mejor tirarla a la basura ,arreglarla te costaria mas q comprar una segunda mano casi,y anda a saber si hay partes.
sacale el disco duro y ponelo en una caja externa ,ahi podes recuperar todo lo q tenias.
un abrazo,


d.

Horacio

alta:08/08/03
#45 (respuesta al #43)
jue 21-feb-2008 14:17

1º interiorizate si es realmente un desperfecto de una máquina que salió una tanda defectuosa, generalmente Apple reconce estos problemas, así que si es seguro así andá a un service oficial y te lo vana arreglar sin cargo aunque no esté en garantia.
2º en el caso que quieras conseguir un service de Apple que no te arranque la cabeza como los services oficiales, fijate con los muchachos de la calle acoyte ¿los conocés?

Saludos, H

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#46 (respuesta al #45)
vie 22-feb-2008 13:21

hola horacio, no conozco los de acoyte
mandame un privado con los datos
gracias!

3cellhex

dee jay
músico
alta:05/07/04
#47 (respuesta al #45)
vie 22-feb-2008 18:32

Como estas ATB, Horacio tiene razon. Fijate bien si el problema fue ese ya que si es del lote de IBOOK con error en el logic board, Apple se debe de hacer cargo, reconociendola por el serial de la maquina.
Cualquier duda, a tu disposición.

saludos

a.x

[BTB]

músico
alta:01/10/02
#48 (respuesta al #47)
lun 17-mar-2008 21:33

bueno, para completar el informe, por si a algun usuario le pasa lo mismo, el logic board tuvo un corto de la gran p...! me mostraron que tiene 4 capas y fue un corto entre la primera y segunda capa, lo del error de serie era en un chip de video (que ese estaba bien)...

bueno, la joda no salio tan cara, y ahora esta viva nuevamente. fue un corto "raro" supuestamente, no es comun que pase... pero paso...

muchas gracias horacio por el dato de los capos estos!
gente de diez!
y gracias a los que dieron su opinion
saludos
btb

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#49 (respuesta al #48)
lun 17-mar-2008 23:07

felicitaciones!!!

me alegra q lo hayas podido resolver,
saludos,


d.

Horacio

alta:08/08/03
#50 (respuesta al #48)
jue 20-mar-2008 21:17

uh! que bueno que te la areglaron!!
Viste lo que son esos pibes?! por eso es que los recomiendo porque tengo el 99% de seguridad que no te estafan y que su asesoramiento es muy bueno. Me ha pasado como a vos de llevarles maquinas que creia muertas y las arreglaron y otras veces que me dijeron "es mas barato tirarla"

Nos seguimos comunicando.

Saludos, H



octamed4.0

músico prof.
alta:23/05/03
#51 (respuesta al #45)
jue 08-may-2008 22:43

hola horacio me podes pasar los datos de la genet que repara mac de la caye acoyte????

gracias saludos

miguel

the_jay

alta:09/05/08
vie 09-may-2008 9:42

Hay miles de programas para Mac, eso si, si queres ser o parecer serio y podes gastar en la Mac podes comprarte un controlador M-Audio o lo que fuere que necesites y eso te va a traer soft legal y en el peor de los casos si te tomas el trabajo de buscar todo se puede encontrar en internet... Freeware tambien, ejemplo Ardour.

Yo tuve una iBook y el rendimiento era increible para audio. No por nada siempre son mas seguras las Mac frente a Win para producciones Pro.

Algunos ejemplos son GarageBand, Logic, Ableton Live, etc...

Pero es como todo, tenes que aprender a usarlos y se puede sacar mucho provecho de eso...

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#53 (respuesta al #52)
vie 09-may-2008 14:03

"No por nada siempre son mas seguras las Mac frente a Win para producciones Pro."


No estoy de acuerdo man, el problema con windows , es el hardware pedorro, si le das algo potable, y seteas todo bien, corre.
Hace poco compre una Mac Pro (2 Quad Core Xeon 2.8 ), le puse Boot Camp, y estoy usando Windows con PT (pq digi no saco los putos drivers para 10.5 todavia ), y te digo q corre cono un PT HD , en el laburo uso un Accel 3 con una G5 2.5 dual y me parece lento...

slds

d.

Horacio

alta:08/08/03
#54 (respuesta al #53)
sáb 10-may-2008 20:21

Deegone, una pregunta ¿estas usando Vista o Xp en la Mac Pro?
No seria mejor usar OSX 10.4 (pienso que para Tiger ya está el driver de Pro tools ¿no?)

Saludos, H

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#55 (respuesta al #54)
dom 11-may-2008 1:13

Horacio,


Estoy usando XP SP2, Vista es compatible con Boot Camp, pero es un OS de terror.
Pense en usar Tiger desde un principio, pero las ultimas Mac Pro no lo instala (la mia es ultima revision)... veremos cuando salga el driver..


saludos,

d.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#56 (respuesta al #54)
lun 12-may-2008 20:39

Horacio, yo tambien te voy a pedir el dato de la gente de Acoyte, o de algun tecnico de Mac que sepa (perdi el telefono del Mac Guru).

Si podes postearlo aca o mandarmelo a elantiheroe@hotmail.com , te agradezco

Horacio

alta:08/08/03
#57 (respuesta al #55)
mar 13-may-2008 20:33

Ah! no se puede poner Tiger en las ultimas Mac!! eso no lo sabía!. Mi profe tiene una Macboock (tenia tiger y le puso leopard) pero como viene de PC también le puso XP.
El driver no puede tardar mucho, Leopard ya hace varios meses que está. Yo creo que tu maquina tiene que ser mas rapida con Leopard que con XP.

Saludos, H

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.