Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

>> TEMITA OSCURITO : OPINA! <<

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 17-feb-2007 18:09

Hola amigos.

En esta oportunidad le venimos a presentar a THE REBENQUE BROTHERS, formación paralela a LOS GAUCHOS FROM LAS PAMPAS con un integrante mas, proyecto EBM / ELECTRO INDUSTRIAL. Es la banda a la que se referia Michael Layer en este post:

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.21880.t.busco-ca ntante-masculino-0-rock.htm?nu=0

Track: The Path Of WAR - The Rebenque Brothers

http://nutkut.com/gauchosinc/audio/pathofwar.zip

Integrantes: JunkieLover (programacion), Michael Layer (teclados), CosmoKramer (voz y programación).

Esperamos sus opiniones.

Gracias.

PD: Todavia seguimos buscando cantante.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
sáb 17-feb-2007 18:10

Ademas les dejo los links a nuestra pagina:

GAUCHOS INC, NETLABEL ARGENTINO
DEDICADO AL OLDSKOOL, HOUSE, TECHNO E INDUSTRIAL
http://www.nutkut.com/gauchosinc/

THE REBENQUE BROTHERS MYSPACE
http://www.myspace.com/rebenque

LOS GAUCHOS FROM LAS PAMPAS
http://www.myspace.co m/losgauchosfromlaspampas

Gracias

JPMontesino

dee jay prof.
músico prof.
alta:06/05/05
sáb 17-feb-2007 18:14

Increible el material


tube la oportunidad de escuchar de ante mano todo y es sensacional el laburo y el sonido final que consiguieron.

El virus se las trae ! asi que atento a lo ke se viene.


Felicitacions por el material !



Un abrazo , grax por el apoyo



JP

Poqui

músico
alta:17/09/04
#4 (respuesta al #3)
dom 18-feb-2007 3:09

Muy bueno chicos, qué alegría me da saber que estén haciendo este tipo de cosas.

Felicitaciones!

P.

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
dom 18-feb-2007 15:14

Ya lo dije en el otro thread, este adelanto suena increible!
Ojala peguen singer rapido!

saludos!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
dom 18-feb-2007 20:21

Gracias a todos por los halagos y por la buena onda.
Hubo un pequeño problemita con nuestro server, momentaneamente pueden escuchar este tema en nuestro Myspace en la siguiente direccion

http://www.myspace.com/rebenque

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#7 (respuesta al #6)
lun 19-feb-2007 15:08

me gusto la intro,muy gothica, tipo death in june,me gustaron los cambios desde el minuto 2:36 hasta el 2:50 tambien.
pero lo que mas me engancho del tema es ese PIP que aparece de a ratos,gran sonido y esta colocado de manera correcta en los momentos correctos.lo que menos me gusto personalmente fue el snare.¿tan incomodo te sentis cantando ale?
saludos.

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#8 (respuesta al #7)
lun 19-feb-2007 15:50

Ale, no te pongas exigente, tu voz está re bien para ese género. No sé para qué buscas vocalista, lo vas a tener parado media canción haciendo qué: repartiendo botellazos, lanzándose al público o controlando el asado?

Si fuese una banda de otro estilo, bueno, pero en industrial, y con toda esa manga de efectos en la voz líder, che, está super bien lo que haces. A menos que quieras olvidarte del micro y concentrarte más en tus fierros.

Una humilde opinión.

Abrazos,

R

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#9 (respuesta al #7)
lun 19-feb-2007 21:10

Lo pisamos un poquitito por las dudas ;)

vast

músico
alta:13/10/05
mar 20-feb-2007 4:59

WOW...increible...me ha hecho recordar a Laibach por todo...el tema, la letra, los coros...q buen trabajo... ojala saquen un cd o algo asi para poder adquirirlo...si no es molestia me gustaria saber como trabajan y q equipos usan, es bueno aprender de ustedes...felicitaciones...

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
#11 (respuesta al #10)
mar 20-feb-2007 14:28

En este tema usamos de todo...pero las palmas se las lleva el DX7 lejos :). Secuenciamos todo en Cubase SX3 y mezclamos con una 01V

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#12 (respuesta al #11)
mar 20-feb-2007 15:05

Temazo!!!
Me encanta el espiritu cinematografico de la intro y el approach del sinte en todo el tema. Es oscuro en serio. Sigan con eso, please.
El DX7, maravilloso!!!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
mié 21-feb-2007 1:26

Che muy bueno el tema, y suena de puta madre... Lo mezclaste vos CK?? Muy buen laburo. Y la voz quedo re bien... Muy buenos sonidos tambien. Todo bien!
Cagate de risa pero este al igual q ese tema funkydisco q habias hecho "para joder" me los lleve a casa y los escucho... Re fan el chabon jeje... Pero este tema me sorprendio, quizas por haber escuchado el otro q nada q ver... Me gusto mas este.
De los gauchos todavia no escuche con atencion mucho, en cuanto lo haga comento... si es q interesa.

vast

músico
alta:13/10/05
mié 21-feb-2007 2:11

perdon pero me tome el atrevimiento de pasarles el tema a mis amigos q tambien les gusta el EBM y estamos esperando mas...ademas lo cargue en mi ipod es muy bueno...espero q todo continue asi... una vez mas felicitaciones

FRONT 242

músico
alta:02/11/04
#15 (respuesta al #8)
mié 21-feb-2007 13:31

ok mintaka,pero dentro del industrial hay cantantes de la hostia tambien, que vocalizan de verdad.(nin,front 242,cabaret voltaire,la vieja epoca de human league,etc)

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#16 (respuesta al #15)
mié 21-feb-2007 13:54

Sin duda mi estimado Front, en el industrial hay voces inconfundibles. Una de mis preferidas es la de Jean-Luc De Meyer.
Y The Human League, sin comentarios.

Que recuerdos me trae "Being Boiled". Otros tiempos...

Saludos,

R

MBrzz

músico
alta:08/02/07
#17 (respuesta al #1)
mié 21-feb-2007 18:26

excelente, buen cuerpo de sonido, composicion y mescla!

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
mié 21-feb-2007 21:31

O-S-C-U-R-O!!! muy buen trabajo, para patear los cu**s de Ramstein.

Sigan así, de ser posible mejorar, pero así esta "al dente"

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.