Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Talamasca(fr)+J.Bussola y mas@ GET OUT OF THE CITY

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psicochic

alta:22/01/05
sáb 17-feb-2007 20:58


RAVE PARTIES CORP PRESENTA

24 de febrero TALAMASCA:

Talamasca es en verdad un pionero de la escena trance francesa, un pianista clasico por mas de 13 años, empezo con la musica electronica en 1992, cuando realizo su primera creacion , con un estilo unico , combinando sonidos que aprendio con su tradicional instrumento. Rapidamente adquirio la pasion por la musica electronica y fue enriqueciendo sus creaciones cada vez mas.
Hoy es conocido por su trabajo en el proyecto Talamasca el cual le ha dado grandes satisfacciones en los ultimos años y le ha dado un gran reconocimiento por todo el mundo , desde Israel a Japon , de Mejico a Australia. Todas las compocisiones de talamasca son son producidas por los mas respetados sellos como ademas de 3D Vision ,otras como T.I.P World, Spirit Zone , Moon Spirit, Shaffel Records, MDMA, Krembo, y Spiral Trax
Talamasca tambien ha colaborado con reconocidos artistasen diferentes projectos , como Elixir, Oforia, Children of The Doc, Space Cat, Infected Mushroom, GMS, justamente , con 3D Vision y Christof & Mael esta particularmente involucrado en el lado artistico,
Despeus de 3 albums ?Beyond the Mask? por 3D Vision, ?Musica Divinorum? por Spiral Trax, y ?Zodiac? por 3D Vision, Talamasca lanzo su 4to album ?Made in Trance? con influencias muy originales , distribuido exclusivamente por Trade Sound.

junto a JAVIER BUSSOLA ,OBERON ,MOSLEY ,CARLOS RUIZ ,PEPSAN Y JUANI BLASI.

GET OUT.....!!!!!! OF THE CITY 24/2/07


pista psy


PEPSAN LIVE warm up

BRUJULA

TALAMASCA live + dj set

MOSLEY



pista trance

JUANI BLASI warm up

CARLOS RUIZ

OBERON


JAVIER BUSSOLA

OBERON + BUSSOLA B2B


mas info en:


http://www.ravepartiescorp.com


no se pierdan estos videitos de Bernie Heredia:

http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.uservids&friendid=1 52150435


salud!

el lea

alta:29/07/05
sáb 17-feb-2007 22:03

terrible... espero poder estar... este franchute esta de 10 y es muy buen productor... =) mas javier + oberon fiesta de puta madre

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-feb-2007 22:15

Confirmo tu presencia y la mía.. Promete ser una fiesta terrible!!

psicochic

alta:22/01/05
#4 (respuesta al #3)
dom 18-feb-2007 11:34


vamo lo pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sera una fiesta de puta madre!!!!

el lea

alta:29/07/05
lun 19-feb-2007 11:50

shhhhhhhhh pero hablen bajito asi van pokitos =P

el lea

alta:29/07/05
lun 19-feb-2007 21:43

estoy adentro =)

psygoaman

alta:10/02/04
#7 (respuesta al #1)
mar 20-feb-2007 0:39

que buenaaaaaaaaa fiesta!!! quiero ir!!! espero que mis amigos se copen...

gracias por la noticia!

*PsYgOaMaN*

Nadilla

alta:17/10/05
sáb 24-feb-2007 14:14

Valor de las entradas en la puerta???

el lea

alta:29/07/05
lun 26-feb-2007 11:31

dios como hacia falta una fiesta de esta indole... q lindo q estubo... la onda de la gente, la onda de la quinta, la buena vibra de talamasca estubo de 10, la verdad manejo muy bien la quinta... un par de temitas conocidos q me alegraron la noche, alguna q otra cosita de ASTRIX realmente muy bueno...
tmb recordar q javier, asi tanto solo como en el back to back con oberon fue terrible, aunque le pifio a un par de mezclas y en la pista secundaria me parecio q tenia la pua sucia por un sonido q le hacia cuando mezclaba los vinilos...

bueno aka les dejo un link con fotos y unos videos esta en 3gp los videos por lo q los reproduce el quicktime

http://www.speedyshare.com/631143493.html

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 26-feb-2007 14:00

Muy bueno lo de Talamasca!! El live set que hizo fue genial!

Metió varias de sus producciones y alternó con otros tantos temas que conozco pero no tengo la menor idea del título.
Fue increíble verlo tocar los temas en vivo, simplemente sonaba maravilloso a parte del hecho de que improvisaba cada cosa como por ejemplo en las bajadas metió en casi todas unos vocals de ultratumba que te herizan todo el cuerpo (sadakjsfd!!).
El set a mi gusto no fue muy bien llevado, lo que si destaco es que fue muy fiestero.

El único tema que recuerdo patente fue: 'Blue Monday (Astrix Remix)' Lo escuché 350 mil veces en mis vacaciones :)


Puntuación del set: 8,50


Por otro lado lo de Javier como siempre terrible!!

Como dijo Lea la pifeo varias veces en algunas mezclas, pero nada grave.. La selección de temas como siempre de lujo:

Sander van Doorn - 'Punk'd (Sean Tyas Remix)'
Airbase pres. Parc - 'Bully (Original Mix)'
Les Rythms Digitals - 'Jaques your Body (Nick Sentience Remix)'
Danny Oliveira - 'Drop it your Love (John O'Callaghan Remix)'
Thomas Datt - 'Evaporate (Original Mix)'
Thomas Datt - '2v2 (Original Mix)'


Puntuación del set: 9


La fiesta en sí estuvo muy buena, la quinta era muy amplía y muy linda. El sonido estuvo bastante bueno y la decoración como siempre con mucha onda. :)

Y no quiero sonar repetitivo, pero como siempre una lástima el público que se falopea hasta la médula y rompe las bolas constantemente..


Puntuación de la fiesta: 8


Salu2!


Nico

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.