Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

info sobre spitfire @ club 69 8/3

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
bolso88

alta:16/11/05
sáb 17-feb-2007 21:56

Estoy llegando a Buenos Aires el 8 de marzo para ir a la SAMC. Como llego el dia antes estaba con ganas de ir al mítico Club 69, y al indagar un poco me encontré con la grata sorpresa que estan los Spitfire ahi. Quisiera data sobre precios, y si hay posibilidad de conseguir descuentos para esa fiesta. Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Salu2

Ariel LOpez

dee jay
alta:18/07/05
#2 (respuesta al #1)
sáb 17-feb-2007 22:17

el club fijate bien porque se muda a donde es el roxy en los arcos de palermo no sera mas en niceto y si te anotas en la pagina tenes descuento pagas 15 en ves de 25..un abrazo

Ariel

Santuzi
baneado

baneado
alta:16/04/05
#3 (respuesta al #2)
sáb 17-feb-2007 23:54

mira lo del descuento no quiero tirar abajo al club por que voy siempre y esta muy bueno pero ultimamente los listas llegas a la puerta y no te las reconocen.. te dice paga 25 y si te quejas el patovica de atras te esta queriendo sacar del boliche....

bolso88

alta:16/11/05
mar 20-feb-2007 12:17

gracias por la info.

me anotare y si me hacen pagar, pago 25. si paso por 15 mejor.

salu2

bolso88

alta:16/11/05
mar 20-feb-2007 12:17

gracias por la info.

me anotare y si me hacen pagar, pago 25. si paso por 15 mejor.

salu2

Manoo

músico
alta:10/05/05
#6 (respuesta al #5)
mié 28-feb-2007 17:20

si .... mira ... la apertura del club 69 el jueves pasado dejo MUCHISIMO que desear.

lamentablemente, el sonido era PESIMO ... es increible que para un lugar que es TAN GRANDE como El Teatro (o El Roxy ahora) solo haya dos columnas de sonido al frente del escenario.

pero lo peor es el CALOR ... NO HAY AIRE ACONDICIONADO !!!! ...

sinceramente, soy un acérrimo defensor y asiduo concurrente al Club 69 ... para mi es casi que la única propuesta original que queda en Baires .... pero no puedo entender como largaron la temporada en ese estado.

En fin .... espero que lo tomen como una crítica constructiva ... espero que alguien esté leyendo esto de la organización .... sería una lástima que el Club 69 se tranforme en Pachá ...

Manoo

Mariano house lover

alta:06/11/06
mié 28-feb-2007 17:36

Fiesta asegurada....sea donde sea, aca o en la luna.

Cabegol

alta:26/04/05
#8 (respuesta al #5)
mié 28-feb-2007 17:38

Lo que dice aca el chico es verdad el calor era insoportable, las barras son accesibles, lo que si te doy un consejo anda temprano tipo una y media porque estan bastante bravos con el tema de la capasidad!!!! ademas hay buenas cosas para ver temprano, toca una banda bastante conocida Victoria Mil y Emisor un productor que siempre es muy interesante para escuchar. Despues toca el residente del 69 y tambien Fede Shager un dj que tiene su programa en la metro. A Partir de las 4 de la mañana Spitfire y agarrate cattalina




Cabeza

Manoo

músico
alta:10/05/05
#9 (respuesta al #7)
mié 28-feb-2007 17:55

si .... pero en serio .... fuiste el jueves ?? .... no se podía estar, hermano .... y eso que no estaba lleno ....

chris martin (coldplay) entró y se fué al toque porque no se bancó el calor ...

mucha gente se fué tempranísimo ....

extraño el Niceto ...

m

Cabegol

alta:26/04/05
#10 (respuesta al #9)
jue 01-mar-2007 0:30

ajajajaj si lo vis a chris con su gorrita primero y despues todo chivado en el vip!!! un asko el calor en el unico lugar que corria aire era en el baño ajajaj
A los trapos que hacen el show se les corria el maquillaje ajjaja muy bizarro!



Cabeza

Manoo

músico
alta:10/05/05
#11 (respuesta al #10)
jue 01-mar-2007 19:01

menos mal que no fue con gwynneth porque sino TODO MAAAALLLLLL !!!!!!

Shock cultural tomarte un avion sin escalas al Kodak Theatre para encontrarte con Madonna, Cameron Díaz y Nicole Kidman, habiendo salido de parrandear del Club 69 con La Cacho, Sandra Ballesteros y la farándula de cabotaje local.

jajajaja

M

bolso88

alta:16/11/05
mar 06-mar-2007 9:43

una pregunta....

hasta que hora es la lista de descuentos????


salute

bolso88

alta:16/11/05
mié 07-mar-2007 20:27

mañana tamos ahi ehhh.


si alguien sabe hasta que hora es la lista de descuentos del club 69, please...

salute

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.