|
|
sáb 17-feb-2007 22:30
Hola gracias de antemano, me he decidido a comprar un nuevo sinte pero no se cual de los dos, me dicen que el microX tiene mejor motor sonoro que el Microkorg, pero el microkorg es tan legendario que bueno, no se.
Quisiera saber si alguien conoce especificamente alguna diferencia, asi como cual me sirve mas para musica electronica, cual es mas versatil o algo por el estilo...
|
Frq-8
músico prof.
alta:26/09/02
|
dom 18-feb-2007 1:22
Creo que es una decisión muy personal como servir para hacer musica electronica los dos te sirven.
te aconsejaria bajarte los manuales, o entrar a la pagina e informarte un poco de los dos ya que son BASTANTE distintos pensa que el microkorg tiene 4 voces de polifonia y es "bitimbrico" (2 sonidos por vez) el tipo de sintesis es Analog Modeling, tiene vocoder, e incluso tiene algunas formas de onda digitales del antiguo Korg DW8000.
EL MicroX tiene mas voces de polifonia (32) y es multitimbrico (16 partes)y la sintesis es basada en la misma que tiene la familia del Triton que son sampleos de muy buena calidad, donde tenes mas posibilidades, de que si este va a ser tu unico instrumento, casi no necesitarias nada mas, por que podrias armar una canción entera con todos los sonidos saliendo de este tecladito. como digo es para que te plantees un poco tu situación y pienses en invertir bien tu dinero.
Saludos
Carlos
|
|
|
lun 19-feb-2007 0:55
hola, yo tengo un microkorg usado, en exelente estado, y lo voy a vender en breve, si queres guarda mi contacto, y si te decidis por el mk, hablamos. saludo.
miguel
|
sampi
músico
alta:31/10/03
|
lun 19-feb-2007 19:46
son muy diferentes, uno es un juguete*muy bueno*el mikrokorg, pero el el micro x es una bomba aunque con dos octavas solas pero con midi usb , seteado toso los syntessn y soft de pccomo reason arturia etc. son muy diferentes. lejos microx mucho mas completo. aunque el orto suena bestial tiene vocoder y es muy cool. pero se queda corto.
|
|
|
mar 20-feb-2007 8:34
[Quote]
aunque el orto suena bestial tiene vocoder y es muy cool. pero se queda corto.
[/Quote]
si usas el vocoder avisame que despues prendo fuego el mic :P
:D
|
|
|
mar 20-feb-2007 10:44
Alguno sabe si se podrá conseguir en BsAs un Korg MS2000B? nuevo seguramente no pero aunque sea uno usado?
Idea de cual sería un precio razonable para uno usado?
Estuve buscando bastante online pero parece que no hay.
|
MBrzz
músico
alta:08/02/07
|
mar 20-feb-2007 11:23
alguien tiene idea del precio de uno y otro en cordoba o bsas?
|
MBrzz
músico
alta:08/02/07
|
jue 19-jul-2007 5:35
...
|
|
|
lun 30-jul-2007 16:29
vendo un Alesis micron, si alguno le interesa, manden un privado, sinte modelado analogico de 8 voces y tres octavas con vocoder y step sequencer.
saludos
|
PJ_Rose
dee jay
músico
alta:08/01/06
|
lun 30-jul-2007 23:06
cuanto el micron?
|
|
|
dom 02-sep-2007 23:57
MMMmmm a ver ; puedo decir lo sgtge: si te gusta la movida en vivo creo que ambos estan en burna direccion o para el estudio tener los dos es un pakete bueno.
tengo el Microkorg y luego de un tiempo ya queria cambiarmeal MicroX que volada no! jajaj pero como alguien dijo es cuestion personal el ke mas te acomode a tus necesidades.
Igual considera que no es al idea ser un hombre orquesta con nnnn makinas pero el perro MicroX es un demoledor ,..asi tambien el Microkorg.
andaletu decides...si te atrae cantar como jilgero robotizado o krftwerkiano..pues cargate de un MicroKorg pero, el micro X es el bebe del Triton.
|
|
|
lun 03-sep-2007 0:14
Y el R3?? Qué onda??. No sería algo "en el medio" de los 2?
|