Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Como se hace Bulk Dump de la MC 505 al Cubase?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
mar 09-dic-2003 19:06

alguien me puede ayudar a hacer Bulk Dump de la MC 505 al Cubase? necesito hacer un backup de mis temas. Si conocen otra forma (probe Sysex: pero no me tomo ningun dato)

Gracias, saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 09-dic-2003 22:13

Yo uso el Soniquest Midiquest XL, el cubase es un bardo mal para bajar las pistas a midi, salvo que te hagas el trabajo una por una..

Y sino la smartmedia, no esta tan cara.

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
#3 (respuesta al #2)
mié 10-dic-2003 10:28

Gracias Cosmo, voy a intentar conseguir ese programa, tenés idea donde puedo comprar la smartmedia? pq en promusica vale 90 u$s y tengo entendido que tiene q ser la de 5v que no se fabrica más. Saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 11-dic-2003 2:32

Si en promusica el precio da como estas vestido jaja, fuiste de traje?? yo en bermudas y alpargatas y me dijeron 70 dolares y si iba con 140 pesos me la daban igual. Anda y peleales el precio.

EN usa estan 35 dolares, y si unicamnete la de roland 5.5v de 4mb funcionan, tanto para la 505 como el jp8080

Walkie Talkie

músico prof.
alta:07/10/03
#5 (respuesta al #4)
jue 11-dic-2003 11:57

ja! ok, voy a ir en cuero a promusica. che cosmo ya tengo el Midi Quest XL para hacer el bulk dump, gracias por la data, todavia no probe como hacerlo pero cualquier cosa te chiflo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.