Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Qué temas (threads) son los que mas te interesan?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FedeXperience

alta:07/02/06
dom 18-feb-2007 18:00

Bueno, me surgió esta idea para ver un poco qué es lo que más se lee e interesa en el foro.

En mi caso a mi me gusta leer threads sobre:

Reviews @ Eventos
Info DJ´s - Artistas
Info sobre estilos
Promos de DJ´s Baliens (que suben sus sets)
Entrevistas


Por el otro lado hay muchos temas creados que le dan un poco de colorinche al foro y que son divertidos... También los leo por supuesto!

Creo que el foro está un poco flojo de threads copados ultimamente, generalmente un poco de lo mejorcito siempre está en la parte de abajo "Temas destacados".

Los dejo a ustedes a ver qué les parece!

Saludos!

Fede






Chopper

dee jay
músico
alta:03/12/04
#2 (respuesta al #1)
lun 19-feb-2007 0:33

Poca bola tuvo el thread, caramba.

Por mi lado, leo threads de eventos proximos para tener novedades o compartir alguna que sepa... reviews a ver de que me perdi o que presencie, y los que tienen sets para bajar, o temas que andan sonando y no se el nombre.

Fer-Net

alta:06/09/06
lun 19-feb-2007 13:42

A mi me interesan los que tratan sobre nuevos temas y sets, tanto de artistas reconocidos como de usuarios del foro.
Saludos!!!

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 19-feb-2007 13:52

Sabes que problema hay?

Les importa postear mas en tread donde baridar, que opinar o aportar a algun otro

no es por nada...

pero en el tread de marting garcias es lo maximo

se la pasaron peleando 2 semanas

hay algun tread smucho muy interesantes

y no le dan bola...

Para mi no tiene arreglo...

Saludos

FedeXperience

alta:07/02/06
#5 (respuesta al #4)
lun 19-feb-2007 16:23

Si Nico, es verdad lo que decís. Los threads que más posts o comentarios tienen son los más "Marketineros" o los que generan más polémica...

Pero bueno, eso separa un poco las aguas y se puede ver quién aporta realmente al foro. Hoy en día son unos pocos, los que le meten pilas y están interesados en dar a conocer cosas nuevas o tiran buena data.

Siempre va a generar más polémica, peleas y discusiones (lo que hace que un tema esté bien arriba), cuando se plantee una cuestión de quién es mejor, o tal tema explota. Bueno, es parte del folclore, el tema es que poca gente plantea su punto de vista de manera constructiva y asi se desencadena la catarata de mensajes que hacen que los threads no tan interesantes (para mi) sean los que mas mensajes tengan...

Asi por lo menos lo veo yo, no quiero aburrilos!

Saludos!

Fede

Lucas 22

alta:24/01/05
#6 (respuesta al #1)
lun 19-feb-2007 16:34

Bueno por lo general veo threads como:

Info sobre estilos (en algunos leo nada mas no posteo, ídem para lo demás temas)
Tracklist de eventos
Eventos
Promos de dj's
Donwloads directos
Reviews
Etc etc

Miro casi todo pero siempre hay peleas en muchos y trato de esquivarlos a esos solo posteo en lugares qu eme interesen o proporcionar alguna ayuda si piden algo como un tracklist.

Nicosolans

alta:05/08/05
#7 (respuesta al #5)
lun 19-feb-2007 16:44

De hecho nadie argumenta los comentarios...
No digo que argumente si la creamfields es mejor que la SAmc

pero cuando opinan de un dj....

que se yo...

esta bueno que aportemos para mejorarlo...

De hecho cree un tread que me parece inetresante y tuve respuestas de unos pocos...
sobre las mezclas de los djs amteurs...

que se yo..

ojala cambie... es para bien....

abrazo

flyer

alta:14/01/06
lun 19-feb-2007 19:16

Me interesan principalmente los que tienen información de cualquier tipo más que opiniones. Por ejempolo "nuevo albúm de..." "nuevo EP de...", etc.

También frecuento bastante los threads temas que suenan (consultas y recomend), buena música; y obviamente los threads que apuntan a eso.

FedeXperience

alta:07/02/06
#9 (respuesta al #2)
mar 20-feb-2007 23:26

Ja!!

Seguro que si en vez del título "Qué temas (threads) son los que mas te interesan?" hubiera puesto : "Qué temas (threads) son los que MENOS te interesan?" sin ninguna duda estaríamos superando los 93 mensajes con discusiones en vano...

Igual la idea de este thread es ver un poco donde está parado el foro y cualés son los temas que nos conciernen... ver si el resto está interesado en lo mismo que yo, o tal vez nos estemos perdiendo algo que puede llegar a ser interesante.

Saludos!

Fede

Coshy

alta:10/12/05
#10 (respuesta al #9)
jue 22-feb-2007 10:21

Fede no trates de justificar el porque no postean mucho aca no vale la pena, como dijeron por ahi arriba les gusta el kilombo y si asi son las personas y bue aya ellos por eso no desvirtuemos el Thread que esta bueno ;)

Sigamos con la consigna :D


Ami especialmente me gustan todos lo que proporcionan informacion sobre los estilos de ME , sobre los dj..
tambien donde podemos encontrar muchos set recomendados para bajar y me gusto y me parecion muy interesante el thread "temas que suenan consultas" me parece muuuuy pero muuuuuuuyy eficiente!!

y bueno mmmm ahora no se me acurre mas ajajaj pero digamos que todos los que nos proporcionaN info son muy buenas , obtener un poco de cultura electronica no viene mal ;)

Bueno me retirooo
Saludosssss

PD: yo te apoyo con tu tema Fede :)

ale_petro

músico
alta:20/05/05
jue 22-feb-2007 11:02

Suelen gustarme/interesarme los mas "objetivos". Info de fechas, djs, cds o esas cosas, ademas de cualquiera q tenga para bajar (amo el live sets: download directo) o las promos de djs de aca del foro
Despues vienen los reviews (antes entraba mas q nada por eso, pero la calidad es cada ves peor, son todos: "la pase josha con mis amiguis, saludis!!! Los amos!!! Re vole, la gente una masa!!! Buenisimo!!! Aguante el vik vaporub!"). Los historicos (como era pacha cuando cattaneo era residente, por ej...).
Ultimamente me enganche con el temas q suenan (recomendaciones).
De ves en cuando alguno q otro tecnico, aunque no entiendo mucho...
El resto, depende las ganas q tenga de leer discuciones bananas y banales...

FedeXperience

alta:07/02/06
#12 (respuesta al #10)
jue 22-feb-2007 17:59

Jaja! Gracias Coshy por el aguante! A eso es a lo que quiero ir también... Se lo puede utilizar tanto como para obtener información y conseguir cosas con ayuda de otros usuarios, como también para mejorar un poco la cultura electrónica en general.

Si uno está dispuesto y le interesa ampliar sus conocimientos, les aseguro que se puede hacer buscando y merodeando por temas que realmente estan hechos con ganas y valen la pena. SIEMPRE se aprende algo.

ale_petro, sobre los reviews es verdad lo que decís, uno cuando se pierde un evento al que le hubiera gustado ir, es muy escasa la info. Casi nunca falta el tracklist, pero con eso no es suficiente...

Un thread que está bueno es el de "Productores en MySpace", hay gente que tiene buenos laburos y valen la pena escucharlos. La mayoría andan posteando por acá.




Deca

dee jay
músico
alta:13/10/06
jue 22-feb-2007 19:04

Buenas...como andan....los thread q a mi particularmente me gustan son los q realmente me enseñan y hacen q pueda abrir mi panorama a todo tipo de informacion q por mas q piense q no me puede llegar a servir, estoy seguro q en algun momento voy a estar feliz de la vida de haber leido eso..no se..por ejemplo, el thread " curso de dj sin poner un sope ", me parece genial....el de los estilos y subestilos tambien....cosas q lleven a uno a evolucionar y no lo contrario....y lo realmente bueno de esto, para mi, y los aplaudo de pie, son los usuarios q crean esos thread, q se toman la molestia de enseñar y compartir con todos los conociemiento q adquirio. y no se los guarda para el....realmente es muy bueno q haya usuarios asi...

bue me fui a la re bosta...eso mas o menos es para mi...

Salu2
deca

.Aleshio*

alta:25/09/06
jue 22-feb-2007 19:18


cosas q lleven a uno a evolucionar y no lo contrario....y lo realmente bueno de esto, para mi, y los aplaudo de pie, son los usuarios q crean esos thread, q se toman la molestia de enseñar y compartir con todos los conociemiento q adquirio. y no se los guarda para el....realmente es muy bueno q haya usuarios asi...

no lo pudiera haber dicho mejor :)

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.