Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Nuevo disco de NIN ( Nine Inch Nails )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
||foca||

alta:12/03/06
lun 19-feb-2007 14:19

http://yearzero.nin.com/

Year Zero

01. Hyperpower!
02. The Beginning Of The End
03. Survivalism
04. The Good Soldier
05. Vessel
06. Me, I'm Not
07. Capital G
08. My Violent Heart
09. The Warning
10. God Given
11. Meet Your Master
12. The Greater Good
13. The Great Destroyer
14. Another Version Of The Truth
15. In This Twilight
16. Zero-Sum

Su lanzamiento está programado para el 17 de abril del 2007. El primer single, Survivalism, será transmitido por las radios el 6 de marzo. Todos los demás titulos de los temas han sido publicados en el minisitio del disco.

play!

play!


Recientemente, un conjunto de websites de marketing viral apareció para dar el contexto del concepto del álbum. El primer sitio, I Am Trying to Believe.com, fue descubierto el 12 de febrero por seguidores del grupo que notaron letras destacadas en la parte posterior de una nueva remera de la gira actual.

http://www.iamtryingtobelieve.com/default.htm

El 14 de febrero de 2007, la canción My Violent Heart y el coro de Survivalism fueron descubierto por seguidores de la banda; la primera fue descubierta en un pendrive en un cuarto de baño en un recital de NIN en Lisboa, el segundo al llamar a un número (EEUU 1-310-295-1040) que se encontró al conectar los números destacados en otra remera de la guira actual. El espectrograma de la estática de los últimos segundos de My Violent Heart muestra una mano, similar a The Presence, ente del mundo virtual distópico presentado por la campaña viral.

Pd: No puedo putear por que me van a banear y a no publicar esto... pero a ver quien es el primer p******* que pregunta " y esto que tiene que ver con la electrónica? "

pd2: Estoy tratando de averiguar que halo es el disco y el single.... [Halo22 Beside you in time ] asi que puede ser el 23 pero no se cual va a salir primero.

||foca||

alta:12/03/06
lun 19-feb-2007 14:26

Acá apareció "My Violent Heart"

play!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#3 (respuesta al #1)
lun 19-feb-2007 15:38

che buenisima noticia!!!!!!!!

q loko todo eso de las "pistas" para escuchar lo nuevo, la verdad muy ingenioso...

jajajajajaja, me causo mucha gracia la aclaracion (NINE INCH NAILS) ...... 10 puntos!!!!!

slimshady

alta:28/12/05
lun 19-feb-2007 16:54

lo del espectrografo es posta q aparece la "mano", lo probamos con un amigo el otro dia :P

y en otro tema pasandolo por el espectrografo aparece un texto..

insomian

músico
alta:17/07/04
lun 19-feb-2007 17:00


En el myspace están los temas nuevos para escuchar.


http://www.myspace.com/nin

Mariano house lover

alta:06/11/06
lun 19-feb-2007 18:33

Primer pelotudo.....que tiene que ver esto con la electronica? cumpli....
" nine inch nails Alternative / Rock / Industrial "
Si me lo podes explicar estaria bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

insomian

músico
alta:17/07/04
#7 (respuesta al #6)
lun 19-feb-2007 18:43


Que hacés pelotudo? Cómo andás? ( es un chiste, viste... ) :S La verdad es que no tengo la mas puta idea de que tiene que ver el industrial con la electrónica. Quién fué el bruto que puso este thread acá??¿¿ Si Trent Reznor nunca vió un puto sinte en su vida... Quién fué??? Se equivocaron de foro... ( Escucha discos de Nine Inch Nails y fijate que tiene que ver ).







J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#8 (respuesta al #6)
lun 19-feb-2007 18:47

Q raro vos eh...

flyer

alta:14/01/06
lun 19-feb-2007 18:58

Me van a matar pero posta no conocía Nine Inch Nails. Me metí al espacio y empecé a escuchar un par de temas del nuevo disco para ver que onda el estilo. Personalmente no me gustó mucho pero buen es todo una cuestión de gustos :) Voy a revisar álbunes y singles más viejos.

Marianolover yo escuchando las canciones en myspace, a pesar de que sé poquésimo de electrónica, me dí cuenta que algo, al menos algo mínimo, la banda tiene que ver con la electrónica... y en lo más esencial, en el sonido. Decí que no conozco la historia de la banda, que mucho más debe aportar a esta relación con la electrónica :)

Que hay para decir del sonido/género "Industrial", que sería?
NIN sería un fiel ejemplo del género?

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
lun 19-feb-2007 19:04

Estan de lujo los nuevos tracks!!

y... me suenan conocidos, en el sentido sonoro, formas, atmosferas... y... es NIN.


My Violent Heart esta increible!. la parte del medio es tremenda!

Alkarajito

alta:19/08/05
mar 20-feb-2007 6:51

The Hand That Feeds (Photex Straight Mix)
The Hand That Feeds (DFA Remix)

Only (Richard X Remix) mejor q el original

Tambien produjo el track 8 "Down In It" del disco d Tiga - Sexor

que mas...
nah no tiene nada q ver con la electronica ppppppppppfffffffzzzz

Que raro Trent sacando disco tan seguido, nos tenia acostumbrado a esperar como minimo 5 años para q saque un disco, espero q sea un poco mejor q el anterior no creo q iguale a la obra maestra The Downward Spiral del 1994 q discazooo!!!

JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 20-feb-2007 14:55

El disco es con Robin Finck????, que loco, por lo que se hoy en dia esta en Guns 'n Roses terminando Chinesse Democracy para lanzarlo el 6 del otro mes :s

technominimal
baneado

baneado
alta:16/10/05
mar 20-feb-2007 22:45

interesantisimo thead. felicitaciones foca. Estoy contigo.
nin =)

Pepa Sounds

dee jay
alta:13/01/06
#14 (respuesta al #9)
mié 21-feb-2007 1:40

NO esta tan mal, creo que mejor que with teeth parece estar! pero hay que ver... lo voy a saber mejor cuando lo tenga el cd en la mano, saben algo si va a salir con la version DVD????

Flyer voy a intentar responderte tus dos preguntas.

NIN, no seria un fiel ejemplo del industrial aunque tenga algunos acercamientos al genero!, mas lo serian bandas como And One Nitzer Ebb...

Saludos gente!!



nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.