Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

plz necesito criticos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dddiiimmm

dee jay
músico
alta:16/01/06
lun 19-feb-2007 22:07

q tal dejo mi musikita para q opinen :)

http://www.purevolume.com/dimius

saludos

dddiiimmm

dee jay
músico
alta:16/01/06
#2 (respuesta al #1)
mar 20-feb-2007 19:28

UPPPPPPPPPPPPPP

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#3 (respuesta al #1)
mié 21-feb-2007 0:54

Que hacés dimm.

Ante todo te digo que tu estilo no es de los que me gusten, pero los escuché y ahí te va mi critica.

En general, los temitas me resultaron monótonos, principalmente el primero que tiene una intro muy larga, tanto que aburre.
El tema Muy Deep, al escucharlo unos segundos parece estar bien, pero cuando uno se ve venir un bajo propio del house, este no aparece, se esperaria alguna linea de piano, pero tampoco...
Sick empieza con más energía, con un sonido más groovero, pero todo queda en los primeros veinte segundos, puesto que ocurre con Muy deep.
De todos modos la mia es solo una opinión, con esto lo que intento decir es que tu musica no es la que me gustaria escuchar en una pista, pero gustos hay muchos...

Saludos

MBrzz

músico
alta:08/02/07
mié 21-feb-2007 18:23

dimmm, escuche tus temas y ahi va micritica:
en general esta el sonido bastante falto de cuerpo para mi gusto, compositivamente me parecen un tanto monotonos, mas alla que seguramente tu intecion fue hace algo despojado. Con que soft trabajas?

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.