Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Busco plugins para tocar en vivo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
sexyboy

músico
alta:15/11/06
lun 19-feb-2007 23:00

Hola, queria saber que plugins de efectos hay disponibles pensados para tocar en vivo con el live. Como efectos para manipular la voz en tiempo real, o las baterias o acualquier instrumento.

saludos

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-feb-2007 8:30

Hay muchos free que cumplen muy bien su trabajo a la hora del live...

primero probaria los propios efectos del live que estan muy bien.

si no te alcanza buscate en http://www.kvraudio.com y en la busqueda filtra por free y el tipo de efectos que buscas.

tambien depende mucho del estilo que estes haciendo... hay muchos free para glitch y destruccion en tiempo real del sonido.

saludos!

sexyboy

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 20-feb-2007 23:51

claro esos destructivos me encantan. Los del live estan re buenos pero queria otro tipo de cosas aparte de un filtro o el chorus y esos. Por ejempo uno que me encanta y es del live es el beat repeat.
Le voy a hechar una ojeada a la pagina esa
gracias.

saludos

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
mié 21-feb-2007 0:15

ey.. yo estoy buscando algun plugin de compresor y compuerta. Quisiera saber como se instala, o si se instala solo cuando lo bajo. Tengo Ableton, sonar y Cubase. Si alguien sabe de alguno bueno para bajarme se lo agradezco.

un saludo

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
#5 (respuesta al #4)
mié 21-feb-2007 0:48

Miss, tenes bocha de plugins para eso... Los conocidos me imagino q ya los conoces, los de Waves, etc... Si queres gratuitos fijate en otros post de hace poquito sobre plugins free q habia links con muchos, ahora no recuerdo las paginas, pero estan aca en el foro. Ayer alguien puso unos de marca "Modern" q eran gratis, y habia compresores y esas cosas...
Si queres uno multibanda fijate el Izotope Ozone (creo q es el Ozone si no me equivoco) que tiene compresor, compuerta y massss....
Saludos......

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#6 (respuesta al #5)
mié 21-feb-2007 12:27

ahi lo encontré

http://www.modernplugins.in-tw.com/

gracias Empanadas.

Un saludo

MBrzz

músico
alta:08/02/07
#7 (respuesta al #1)
mié 21-feb-2007 18:31

sexy te aconsejo realmente pruebes combinar los efectos del live, realmente su calidad es dificil de conseguir y te consumen menos recursos que los plugs, ademas que al armar grupos las posibilidaes son muuuuy amplias. siempre hablando de por lo menos live 5.2

MBrzz

músico
#8 (respuesta al #4)
mié 21-feb-2007 18:33

miss te aconsejo invertir en el vintage warmer, es de lo mejor que probé.
saludos

sexyboy

músico
#9 (respuesta al #7)
mié 21-feb-2007 23:49

Eh estado experimentoando con los efectos del live, y salen cosas locas. Tengo una duda. No hay un limitador en el live? No se si se podra configurar el compresor para lograrlo. Y otra cosa, hay alguna manera de modificar lel pitch de una señal entrante pero que se esta reproduciendo en vivo? Por ejemplo una voz a la que le voy modificando el pitch mientras canta en el momento.

saludos.

MBrzz

músico
#10 (respuesta al #9)
vie 23-feb-2007 22:19

si, puede operar como limitador.
si, antares autotune (o algun vocoder)

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
#11 (respuesta al #10)
sáb 24-feb-2007 20:33

Mas que autotune yo diria un pitch shifter...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.