Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ezdrummer - problema muy lenta la carga. |
|
usuario |
mensaje |
mar 20-feb-2007 2:47
hola, tengo un problema con el ezdrummer, demora demasiado en cargar los samples en memoria. Pero demasiado, osea, tengo un athlon xp 1800+ (osea 2.2 ghz), 512 mb (medio corton pero bue) y una placa de sonido maya. cuando cargo librerias en otros soft como battery no tengo problema, carga rapido, pero en el ezdrummer tarda demasiado. Note que si haces trabjar la placa en 44 hkz carga mas rapido que en 48khz (unico modo soportado por el driver Asio de la placa), osea,,, se demora en convertir las muestras al parecer...
| |
mar 20-feb-2007 10:11
Las muestras del EZDrummer están comprimidas y cuando cargan tienen que descomprimirse. Además están grabadas a 44.1 y si estás configurado con otra frecuencia de muestreo entonces va a demorar en hacer la conversión.
| |
mié 21-feb-2007 0:43
ni a palos sabes que tipo de compresion tienen??,,, se me ocurrio que si le cambio la frecuencia de muestreo a los samples manualmente iba a pasar una de dos: 1- cargaria mas rapido. 2- se moriria el soft completo...
| |
mié 21-feb-2007 3:16
La compresión es un formato diseñado por la propia empresa
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.