Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Necesito ayuda para elegir equipo de musica

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Malvinas.CDM

alta:21/02/07
mié 21-feb-2007 13:25

buenas gente, soy nuevo por aca y antes que nada, pido disculpas si este tema no va en esta seccion. Apelo a sus conocimientos sobre equipos de audio para no gastar la plata al p**o jeje!.
Lo que busco es mas bien un equipo hogareño, no soy DJ ni tengo intensiones de serlo, soy mas bien jovato y me quiero dar el gusto de comprarme un equipo del estilo rackeable como los TECHNICS, PIONEER y demas pero preferentemente TECHNICS, pueden ser otros mas convencionales como minicomponentes u otros, ud`s diran, estoy bastante desconectado del tema equipos de audio.
Estuve viendo varios lugares en la web donde se venden estos equipos, la mayoria usados y no quiero empernarme y gastarme la plata en algo sin saber.
Mi idea es gastar 2000 o 3000 pesos, puede ser mas o menos, no duden en darme ideas y posibilidades por favor, necesito la ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Sl2
Malv

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.