Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Fechas |
|
usuario |
mensaje |
jue 22-feb-2007 17:49
Gente, junto con mi banda necesitaría la predisposición de bandas + dj`s ofrecidas/os, el stilo a emplear es un rock electronico + fusion pop para que entre ambos organicemos un calendario de fechas para los meses de Abril/Mayo/Junio.
| |
vie 23-feb-2007 10:57
buenas...muy buena tu propuesta..me sumo..
| |
Gualicho
![]() alta:10/12/04 |
vie 23-feb-2007 17:08
Hola, esta buena la idea... te dejo el link de nuestra página y nuestro mail...
|
vie 23-feb-2007 18:01
Buenisimo, estaría bueno que al foro, se sumen bandas asociadas de ustedes, etc. Nosotros estamos organizando una serie de fechas, así que cuantas más bandas y dj`s sumemos mas pro va a concretarse.
| |
vie 23-feb-2007 18:13
Me parece una muy buena idea, aca te dejo el link de mi banda para que escuches algo y el mail por si te interesa. Saludos.
| |
mar 27-feb-2007 10:35
Les dejo una muestra de lo que hacemos. Somos BAJO RELIEVE. Me gustaría escuchar comentarios. A la vez, espero que sigamos agrandando la familia de contactos.
| |
jue 01-mar-2007 10:51
Hola, muy bueno lo que hacen. Sumaría que nos pasemos los contactos como para ponernos en contacto. Te cuento que estamos organizando fechas para salir a partir de mayo. Estamos buscando por Capital y Zona Sur.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.