poyo_jm
dee jay prof.
alta:22/02/07
|
vie 23-feb-2007 0:31
Hola, yo siempre discuto la realidad de los boliches argentinos, en que nos basamos para decir que es lo bueno y malo, ahora un boliche reconocido en toda zona sur "El Bosque" creo, corrijanme si me equivoco, tiene el mejor sonido e iluminacion en todo el pais:
Dos columnas DAS Line Array
Pantalla de 16 pixeles por metro(Tipo Showmatch)de 4 mts aprox.
Mas de 5 pantallas.
Mas de 25 cabezales Martín o Clay Packy(No distingui entre los dos).
Y ni llegue a contar la cantidad de tachos par mil.
Entre otras cosas era zarpado, pero todo lo bueno tiene algo malo, al toque q entro y veo semejante mounstro escucho el bombon asesino. Dps de escuchar a ese DJ CLAUDIO (DESASTRE) pense debe ser bueno porque vienen unas mujeres terribles... y nada.. era lo peor.. mujeres con bichos que no se descubrieron!! Bueno a fin de cuentas, no digan que bs as no tiene boliches, lo que no tiene es GENTE!!
Ojala alguien me corrija, ojo no se sientan afectados la gente del bosque.
|
|
vie 23-feb-2007 2:42
es super critico el comentario.
Para mi es bueno cuando tiene buenos equipos de audio, esta acustizado bueno y suena bien con la musica que me gusta. Que el lugar este ambientado a mi gusto, la iluminacion siempre influye mucho (en mi caso). Tener lugares para estar comodo... y que no este hasta las pelotas.
|
|
vie 23-feb-2007 11:09
La gente es lo que hace bueno al boliche.
Podria tener el mejor sonido del mundo, podria tener al mejor dj del mundo, pordria ser tan enorme como parara perderte.....
Pero si la gente que va es un desastre de nada sirve el resto.
Al boliche lo hace la gente, nada mas ni nada menos.
Podriamos ir a un lugar con un sonido no tan imponente, con un dj no tan brillante, pero si el ambiente que se genera es de lo mejor creo que quedariamos igual de satisfechos.
Ahora sorry por lo que voy a expresar.
El Bosque tuvo su momento, buena musica y "buena gente" por asi decirlo, pero son tiempos que quedaron muy atras.
El Bosque es hoy, para mi, la expresion viva de la bulgaridad, es sinonimo de "grasa" si se me permite el termino. Teatro donde la gente se junta para aparentar y tratar de demostrar algo que no tienen, clase.
Es el after del antro llamado "Zingara", lugar en el cual no hay fin de semana en que la ambulancia no deba ir a buscar a algun intoxicado con alcohol o alguna chica con la cabeza rota por un botellazo, donde el piso esta por lo general vomitado y lleno de vidrios rotos.
No es la "creme de la creme" es el "cebo de la manteca".
Pero aun asi creo q no deberia desaparecer, por que su esxistencia es beneficiosa, puesto que alli concurre la gente q me desagrada y si fuera de otra manera me los crusaria en otros lados, cosa que me pondria muy triste y me llevaria a una actitud ermitaña.
Disculpas de antemano por el contenido del mensaje, se que a mas de uno/a le va a desagradar.
Saludos....
|
|
vie 23-feb-2007 11:31
En cuanto a mi, la gente en gral no me preocupa, o sea, soy bastante tolerante y meintras no me jodan y en el ambiente se respire diversion, esta todo bien. Pero reconozco que lo que hace un buen boliche es la gente y la musica. Por supuesto que no hay uno que es bueno y uno que es malo, sino que depende de cada uno. Habrá mas de uno que el bosque le debe encantar y esta bien que sea asi. Para cada persona, su lugar de diversion. Despues por supuesto los plus son bienvenidos, como un espacio interesante, buen sonido, buen sistema de iluminacion, higiene, ni hablar de los precios. Pero bueno, si lo primero, que es la gente y la musica, no nos gustó, es muy poco probable que vayamos a ese lugar.
|
|
vie 23-feb-2007 11:51
Creo que musica y gente van de la mano, si pasan el bombon asesino es por que la gente quiere oir eso. Si te tiran un kilo de muzarella en la cabeza es por que a la gente le gusta eso.
En una epoca iba siempre al bosque, me gustaba mucho, pero de a poco empezò a cambiar y para males, casi sin darte cuenta te encontrabas con musica horriiible.
Y no se si estoy en lo correcto pero creo que es culpa del publico que concurre al lugar.
No estoy en contra de los gustos musicales, yo no tengo gustos refinados ni mucho menos, lo que me molesta del boliche es que muchos se desenvuelven aparentando algo q no son y eso a mi me molesta mucho, mas alla de la musica, el sonido y la ambientaciòn.
Prefiero un lugar con menos infraestructura pero con mejor ambiente. Podrian pasar las pizzas mas grossas pero mientras que la gente sea copada no tengo drama.
|
|
mié 28-feb-2007 5:16
me hablaron mucho del bosque, algunos dicen qe esta en su esplendor contra otros que dicen que esta en su peor momento, son gustos...como dijeron por ahi arriba...
yo distingo un buen boliche, primero y principal por la musica que es lo que voy a hacer, escuchar musica. despues, pero no mucho menos importante es el ambiente, no es lo mismo estar en un lugar donde si te pisan te piden disculpas, que en otro lleno de gente pasada de rosca y mal tomada que bardea por diversion...
otro tema: tengo una duda, que la poca gente que se lo pregunte no me supieron contestar... a que se ferieren cuando dicen, que un dj es un pizzero?? o las expreciones.. "ese boliche es una pizzeria"
gracias...
salu2
.Iron
Keep On DJing
|
|
mié 28-feb-2007 10:52
No aclare antes que la imagen que yo tengo del bosque es muy personal.
Se dice que el dj es pizzero cuando tira temas muy conocidos, comerciales y por ende quemados. Esos temas que lo escuchas hasta en el baño cuando tiras la cadena jeje o cuando pasa temas malos (aunque eso ya es subjetivo).
Algunos ejemplos de esos temas los encontras en esta portada:
http://photos1.blogger.com/x/blogger/4349/3196/1600/933504/20051026EL PCover.jpg
|
chaky86
dee jay
músico
alta:22/03/06
|
jue 01-mar-2007 0:01
un boliche es bueno cuando la musica q pasan es la q t gusta y cuando la gente q baila esa musica tiene nocion de lo q esta escuchando!
ejem: +160 creo q unos de los mejores lugares para ir a disfrutar la musica x mas q se a re chico y t cagues calor, jejeje!
|
|
jue 01-mar-2007 4:12
jaja buena portada
y gracias por la aclaracion...
era una duda existencial que teniaa
salu2
.Iron
Keep On DJing
|