Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

BFD, NECESITO CONSEJO QUIENES LO TENGAN...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
turkito500

músico prof.
alta:26/01/07
vie 23-feb-2007 6:33

Hola, bueno tengo la expansiones tambien, xfl y dx, el tema es que en las xfl, pensaba que era mi placa de sonido o nose, era que muchos platos, y demsa, sonaban con problemas, y despues descubri que los archivos por fabrica venian corruptos, dañados va... y supuestamente con un fix, parche se solucionaba, bueno me gustaria saber quienes tienen dicha expansion, y si sin instalar nada les pasa eso, es muy notorio el sonido chillido que se ecsucba cuando esta mal , los errores detectados son como 120 archivos... o sea demaciado para la XFL, tambein vi que hay una nueva llamada bfd samples platinium, dejo pagina, se pueden bajar demos y escuchar,,, supuestamente un pibe se lo enviaron desde usa... algeuin tiene esta nueva exansion que dicen que es muy supuerior a las deluxe collection y XFL, la consiguieron???

http://www.fxpansion.com/forum/viewtopic.php?t=106&start=45

acá para escuchar,

https://www.platinumsamples.com/Examples.html

BUENO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS....

turkito500

músico prof.
vie 23-feb-2007 16:57

Y??? A NADIE LE INTERESA EL BFD??? SI ES EL UNICO FORO DONDE ME REGISTRE PARA QUE ME PUEDAN ORIENTAR POR FAVOR... y si alguein lo tiene me serviria saber algunas cosas tecnicas en las opciones...para que funcionne mejor...espero respuestas please!!!

turkito500

músico prof.
sáb 24-feb-2007 2:37

lo que quiero sabe es en el modo BFD ULTRA, COMO HAGO PARA TOCAR LOS 6 PLATILLOS ??? PORQUE CON MI TECLADO MIDI ORLAND, cuando quiero poner mas platos q el BFD DEJA, TOCANDO LAS TECLAS NO SUENA NADA , SUENAN LAS PRIMERAS CON LOS 3 PLATOS, PERO LSO OTROS 3 NO ME DEJA, QUIERO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE POR FAVOR!!!!...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.