Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

GABUCI-NEW CLASS // NEW TRACK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 23-feb-2007 13:24

GENTE COMO YA SABEN SUBO MIS NUEVAS PRODUCCIONES..OPINEN..LES PASO MI MSN
ELEMENTAL-BEATS@HOTMAIL.COM

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
vie 23-feb-2007 13:24

http://www.sendspace.com/file/h5h6ce

Andres W

músico
alta:03/10/05
vie 23-feb-2007 16:39

muuuy buen track eh! Te felicito. Un Progressive House hecho y derecho, con todas las de la ley. El sonido me parecio muy bueno, especialmente los elementos mas ritmicos, como la percussion, el kick, etc. Ademas, el cambio que de tonalidad en la bajada le da dinamismo al track. Si tuviera que criticarle a algo, es que, precisamente, ese dinamismo es insinuado pero aun asi el track por momentos suena muy repetitivos, pero no llega a ser cansador o monotono, porque tiene muchos elementos. Y esta bueno que las secuencias loopeadas son largas, o sea, no es que cada 1 compas se repite la estructura del track, sino que eso se da como cada 8, o 16 golpes, y eso hace que, aunque el track peca de repetitivo, no es algo monotono. Creo que algun elemento mar armonico y/o melodico, el tema tendria mas fuerza y ahi si no tendria ningun punto flojo.
si le tengo que poner puntuacion, se lleva un 7.5/10.... lo cual me parece una muy buena puntuacion!
segui subiendo releases que este track esta muy muy bueno!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
dom 25-feb-2007 16:34

hey men!!! mil gracias loko por tomarte el tiempo de descargartelo y encima opinar..eso es lo que buscaba..me nutro de todos los consejos tuyos y de todos!! otra vez muchisimas gracias..y vamos a seguir laburando para mejorar!!..salu2 y suerte!

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#5 (respuesta al #1)
dom 25-feb-2007 16:59

Que tal master. ,esta bueno el tema., un poco largo para mi gusto., la unica critica que te puedo dejar es que no dejes los loops tan pelados., por ej., me animaria a decir que el loop del comienzo es de la libreria ueberschall houseworks del vol 2 del cd, o me equivoco =D

Saludos

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
lun 26-feb-2007 3:00

Que yo sepa no..armo todos lo temas de principio a fin y sin loops ni nada..secuencio a mi gusto los patterns desde cero drums , bass, synth, fx..todo..capaz que fue una casualidad..o se parecen..igual me encantaria escucharlo..gracias por tomarte el riempo de bajarlo y escucharlo y encima opinar..me ayuda mucho! muchas gracias!!!...salu2

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 28-feb-2007 1:36

ELEMENTAL-BEATS@HOTMAIL.COM

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.