Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Presentacion de disco en La Trastienda ( OT )

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mc Cartney

músico prof.
alta:31/08/04
vie 23-feb-2007 14:27

Bueno gente... lo posteo aca, porque conozco a mucha gente del foro con la que no tengo un contacto cotidiano, y esta es una buena manera de llegar a todos ellos.
El asunto es que vamos a presentar el disco de Ella es tan Cargosa ( proximo a salir por Pop Art, Tocka Discos ), mi banda, en La Trastienda, el 28 de marzo proximo.
De mas esta decir q estan todos invitados... y que voy a romper las bolas un par de veces para que este mensaje se quede a la vista.
Les dejo unos links, y saludos.

http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=CARGOSALT

http://n-guiza.net/~soyrock/disqueria//product_info.php/manufacturers _id/474/products_id/1836?osCsid=7f09a3080e053fd6b91734c9ee9d469a

Pd: el pelado de la foto soy yo...
Pd2: despues de años de esfuerzo por hacerme llamar Maxi... estos HDP, me hicieron figurar como Maximiliano :-(.
Pd3: perdon por el Off Topic.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
vie 23-feb-2007 15:43

Que bueno!!! que envidia! La Trastienda! Muy lindo escenari opara tocar!
bueno, espero poder ir, pero sino, no importa, ya tendré oportunidad de escucharlos

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#3 (respuesta al #1)
vie 23-feb-2007 21:01

Firmaron con Costa, Maxi???
Los escuche la otra tarde en la Rock & Pop!!!!

Mc Cartney

músico prof.
dom 25-feb-2007 17:45

WWW, si, un muy lindo escenario, nosotros hicimos dos shows ahi en 2004, pero ahora lo remodelaron y me dijeron que esta mejor aun ( tambien hay que meter mas gente... entran 850 ). Espero que te tengamos ahi el 28/3! saludos.

Carlos, despues te mando un mail y te cuento bien con quien firmamos y como, asi no queda todo aca en el foro. Y si, nos estan pasando una vez por dia en rock and pop, un par de veces diarias en la mega, y en telefe y america de cortina. : ).
Saludos!!!

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#5 (respuesta al #4)
dom 25-feb-2007 19:10

que misterio! contanos con quien firmaste para conseguir esas pautas que son buenas , asi nos enteramos todos los que estamos tratando de firmar con alguien! saludos y gracias

Mc Cartney

músico prof.
lun 26-feb-2007 0:07

Diego, no es de misterio, lo dije arriba, la compania es pop art, el disco sale por el sello tocka discos, pero tampoco puedo dar el nombre de todo el mundo en un foro publico. Sabe entenderme...
Con respecto a como se hace... en realidad la mayor parte la hacen ellos, que ya nos habian escuchado, sabian masomenos que cantidad de gente movemos, que tipo de gente, y cuando terminamos el disco se los acercamos, les gusto, a nosotros nos cerro la propuesta y firmamos.
Saludos.

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
lun 26-feb-2007 0:08

No me digas q no cae sabadoooo q no puedo ir!!!........
...Bajon.................
Suerte y la mejor!!!

Mc Cartney

músico prof.
lun 26-feb-2007 16:44

Cae miercoles... a las 21hs, como para arrancar 21:30, se que es un dia raro, pero los sabados en la trastienda son complicados, los guardan para divididos y gente de ese nivel, se cobran las entradas entre 30 y 70 mangos las mas baratas, y se hacen 3 shows por noche ( complicaciones en pruebas de sonido y manejo de equipamiento, en las que siempre siempre perdemos los mas chicos ). Por eso nos jugamos al miercoles temprano. Saludos!

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#9 (respuesta al #8)
mar 27-feb-2007 0:53

Felicitaciones por la firmada...

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#10 (respuesta al #1)
mar 27-feb-2007 1:57

Buena onda Maxi ! Denle para adelante y que les vaya bien con el proyecto.
Espero poder ir. En principio para hacerte el aguante, despues apra ver como suena la banda.. y por ultimo, para ver como suena el moustro AshDown.

Un abrazo !

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#11 (respuesta al #1)
mar 27-feb-2007 22:42

Felicitaciones che! Que sea el principio de eso que todos buscamos

Dejame avisarte, si es tu primer show en La Trastienda, que tengas mucho cuidado con la parte técnica. Si es posible, llevà tu propio operador, y que èl se ocupe que no cambien ningùn seteo post-prueba de sonido. No es por asustarte, pero grabè un par de discos en vivo en ese lugar, asì que mejor prevenir....

Exitos

Mc Cartney

músico prof.
mié 28-feb-2007 14:59

Gracias Emi y Alx, espero verlos ahi, si es que pueden...
Javix, gracias por el consejo, es el 3er show que hariamos ahi, y vamos con operador propio, ademas ese dia tocamos nosotros solos, asi que probamos, nos vamos a camarines y abren la puerta, es muy poco el tiempo que quedan las cosas solas. Saludos!!

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#13 (respuesta al #12)
mié 28-feb-2007 15:56

Buenísimo entonces. Que sea rock.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#14 (respuesta al #12)
jue 01-mar-2007 2:47

Maxi....justo ensayo los miercoles...
Si lo suspendemos (a veces pasa) te aseguro que voy. Tengo muchas ganas de verlos en vivo.
Saludos!!!

Aceituna

dee jay
músico
alta:09/09/06
jue 01-mar-2007 21:24

Hola, donde se puede escuchar algo de ustedes?

Mc Cartney

músico prof.
vie 02-mar-2007 15:13

Carlos! espero que te tengamos ahi el 28!!! : )
Aceituna, actualmente nos podes escuchar en la rotacion diaria de la Mega ( 98.3 ) y Rock and Pop ( 95.9 ), de cortina en un programa que va a la manana por telefe que se llama AM ( con Veronica Lozaon y Leo Montero ), de cierre en un programa que se llama Fuera de Foco, y va por america creo que todos los dias a las 21hs ( con Martin Siscioli ) y me comentaron que sonamos en un programa de Maby Wells en el 9 ( yo no lo escuche, asi q no me consta ). Tambien en radios mas chicas... pero a decir verdad no se en cuales porque casi no esucho radio. Fuera de eso es todo material viejo, hay 3 temas de un demo que se hizo en mi casa antes de tener el estudio, en la pagina de la banda q es: http://www.ellaestancargosa.com.ar , pero es material bastante viejo, por lo cual no es referente.
Ah, y obvio... podes escuchar algo nuestro el 28/3 en La Trastienda y a partir del 21/3 en el disco!!!
Saludos!!

Mc Cartney

músico prof.
dom 11-mar-2007 16:47

Up.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.