|
vie 23-feb-2007 17:13
al fin se lo va poder escuchar
|
|
vie 23-feb-2007 23:15
Clases de malambo y cocina en la 100 de 2 a 4hs
bueno al menos no caga lo ya cagado; jajajajaja
|
MBrzz
músico
alta:08/02/07
|
vie 23-feb-2007 23:44
y bueh...
|
Mikee
músico prof.
alta:30/09/02
|
vie 23-feb-2007 23:59
Alguien sabe si se puede escuchar online?
|
|
sáb 24-feb-2007 2:06
Y sí, ¿Cómo no va a estar? Estamos en Argentina... Y ahí va la famosa frase: ¡Qué país generoso éste!!!!!
Menos mal que la única radio que tengo es una Noblex Carina que me dejó mi abuelo y la uso sólo cuando voy a pescar (Las pilas están carísimas)
|
|
sáb 24-feb-2007 9:55
totalmente de acuerdo jaaja
la grasa con la grasa=)
que cañito las carinas mi viejo tenia una y tambien la llevabamos cuando ibamos a pescar a entre rios.. son mas confiables que las denon 2000mk3 =)
|
|
sáb 24-feb-2007 12:28
Deró firmó con la EMI, así que va a escucharse de él en los próximos tiempos...
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
sáb 24-feb-2007 12:44
Si, va sacar unas nuevas versiones de temas de Pappo...
|
|
sáb 24-feb-2007 20:59
es increible la cantidad de artistas talentosos y con carrera que hay en buenos aliens.
chau...
|
|
sáb 24-feb-2007 23:13
Es verdad., no se si con carrera porque no los conozco., pero si con talento, lamentablemente el talento no es lo unico necesario para hacer carrera y reconocido.
Yo he escuchado cosas de gente de aca., de baliens., y algunas segun mi criterio, son por lejos., superiores musicalmente al material de dero.
Aca parece haber apreciaciones de lo que es buena musica muy distintas., yo personalmente recien entre al sitio de dero., escuche 4 temas., y realmente no entiendo como alguien puede catalogar de buena musica eso, cuando estrictamente los 30 primeros segundos de cada tema consisten en medio compas repetido con kick y bass.
Pero bueno., igualmente no veo porque contestas atacando a los que no les gusta., en vez de eso podrias hacer entender donde radica la magia en su musica., y no tomartelo a pecho como si fuera un familiar tuyo que estan criticando.
Siempre que te leo parece que posteas con mala onda, y cuando algo que lees no te gusta, no das tu opinion, en cambio agredis directamente.
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
dom 25-feb-2007 0:15
No es la cola de SADAIC, es un simple foro, donde a algunos, de vez en cuando, se nos escapa un sarcasmo...
|
|
dom 25-feb-2007 7:58
hb disculpa el reply no fue para vos.
No voy con mala onda simplemente que estos barderitos anonimos, de 15a 25 años formen fila, me baje el fruity loops como piano me gusta el Mda Piano y soy musico profesional, todavia le falta que le salga pelos en los huevos y critican a gente que tiene 20,30 años de trayectoria. Mas alla si es mierda o no a mi tampoco me gusta, estos boluditos que no tienen idea de nada y todavia lo bancan los papas, saben de musica de ingeniera, de programacion de sistemas operativos y de engines de audio, te pelean que un hard de 5k sale igual que la choto blaster que ellos tienen y asi van. Van a terminar pelando papas en algon restaurante peruano de once.
Y no es mala onda, pero antes de criticar, pela buena musica... criticas a Dero y tu musica es tan mala como la de cualquier pibe que la pega, y Ilussion-DERO y tu rmx de steinberg suena a querer copiar eso. Y no entiendo haces un tema atonal o con cualquier armonia y despues te mandas arreglos jazzeros, de que lado la jugas? o bajas pistas midis de la net y la mapeas al Vsti de la fruta?. Es muy facil criticar cuando tenes a tus padres que te bancan, saca un disco a la calle y trata de pelearla y ganate el pan a ver a donde llegas.
chau..
|
|
dom 25-feb-2007 10:10
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Para criticar/opinar sobre música sólo hace falta escucharla.
A mi me parece que estás de mal humor nomás. ¿Puede ser? De lo contrario, tu post transpira soberbia y/o resentimiento. De onda te lo digo.
Saludos, P.
BTW: no me bancan mis padres (desde los 17), tengo mas de 25 y no uso soft pirata. Tampoco soy músico pro, para mi es un pasatiempo. Así y todo, no me gusta ni un poquito Deró y creo tener derecho a decirlo sin que ello deba resultar en reacciones como la tuya. ¿Es irrazonable esto? Entiendo que no.
|
|
dom 25-feb-2007 10:53
hola,
mmm ,no entiendo mucho el 'Dero-bashing' ,
de lo poco que escuche ,no me parecio tan malo ,pero tampoco me parecio que salga de la mediocridad que reina en la musica dance de hoy en dia.
personalmente me quedo con Dero antes que toda esa basura gringa tipo musica de go-go bar tailandes(Tiesto por ej).
por un lado comparto lo que dice ML&CC#74 ,hay mucha gente que bardea y habla de mas cuando no tienen absolutamente nada de experiencia/data y discuten al dope,cosa que ultimamente pasa mucho y es muy irritante.
por otro lado ,creo que cualquiera tiene derecho a opinar sin importar que tengan o no trayectoria o hayan puesto discos en la calle ,si fuera asi ,seriamos muy pocos los que quedariamos ,y si decimos de poner un disco que haya vendido fortunas,bue,no queda nadie.
ultimo pensamiento:
bien o mal ,gracias a gente como Dero ,la musica electronica se va haciendo un lugar en el mainstream ,ok ,tendra que cocinar pizza ,pero bueno,el consumidor medio ,toda esa gente 'neutral' tendria una 'entrada' a la musica dance.
esto significa mas oportunidades para todos ,sean dj's ,'productores',ingenieros ,organizadores.asi que mal no nos hace ,al menos a mi me parece que es algo positivo.
saludos,
d.
BTW:lo de los intros largos ,es por el tipo de musica ,es musica para mezclar....no hay nada mas aburrido que escuchar white labels ,pero en manos de un buen dj brillan.
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
dom 25-feb-2007 12:59
¿¿¿Y si yo ponía restaurante argentino también significa de mala muerte pero todos me mandan a la mierda???
|
|
dom 25-feb-2007 13:50
Antes que nada., gracias por escuchar mis temas, no me pareces una buena persona ya que cuando postee para que opinen sobre mis temas no lo hiciste, pero si ahora tenes tiempo para agredirlos a ellos y a mi.
Una vez me dijiste que los temas los hacia con bases copiadas., ahora me decis que copio midis y los mapeo a vsti, etc. pará un poco con la agresion flaco, la musica la hago yo, y trato, solo trato de jugarla del lado de la musica electronica que tenga mas de una nota de bajo repetidos en un loop interminable de 8 minutos. En el foro hay gente que hace cosas excelentes y no tiene la banca de un sello importante, el equipamiento, y la $.
A varias personas del foro les parecio piola lo que hago, obviamente que su opinion hace irrelevante a la tuya, ya que lo dijeron de buena onda y no con mala leche y bronca como vos.
Y encima decis que mis padres me bancan cuando realmente no me conoces.
Mira.,
*Te propongo algo!!, Si yo para criticar necesito buena musica, reconocimiento y trayectoria, vos antes de responderme en el foro o hablar de mi ya sea (situacion laboral, calidad de musica, etc)., conseguite una tercera luz abajo de tu nick, osea, aporta algo minimo al foro mas que agresiones, sarcasmos e indirectas, y subi algo de musica que hayas hecho para compartir con nosotros.
Mientras tanto, de mi parte tus mensajes van a ser ignorados.
|
|
dom 25-feb-2007 17:09
Nork, no le hagas caso. No vale la pena, Perú es un gran país, y personalmente está primero en mi lista de paises a visitar.
Por cierto, los restoranes peruanes de 11 son exelente, hace poco comí cebiche en uno que está cerca del abasto, no habia comido tan bien y tan rico y tan barato! en años, ensima con entradita de tamales y el cebiche acompañado de maíz andino, una delicia!
Saludos.
|
|
dom 25-feb-2007 17:55
Discule señor, no se cuantos años tiene usted, que dice decir que no biene con mala onda y rajó a puteadas a medio foro...
Yo tengo treinta años, hago unos temas pedorros, pero los hago con el alma, no los vendo y los cuelgo en soundclick para que cualquiera los escuche, los baje y opinen lo que quieran, así como yo opino que Deró es un asco, al igual que Miranda!, por decir alguno, porque mi opinión es tan valedera como la de cualquiera.
Tengo treinta años, los pelos de mis bolas crecieron cuando tenía 12 y desde entonces trabajo, primero para pagar mis estudios (ahora soy ingeniero electrónico) y ahora para poder morfar. Tengo internet desde hace 10 años y te mentiria si te digo que no tengo software pirata, como el reason 3 que estoy juntando unos mangos para comprarlo legal (en mar del plata no hay una sola casa de software legal, ni siquiera juegos) por gusto, porque tengo ganas de registrarme y publicar mis temas en la pagina de propellerhead.
Tampoco te creo que vos no tengas ninguno.
Mi vieja labura en un restaurant no peruano pero lo hace en la cosina desde hace treinta años y con eso me crió a mi y a mis cuatro hermanos.
Por lo tanto te diría que te fijes entre las piernas a ver si los tuyos te crecieron, y si es así fijate que ya estás muy grande para decir las pendejadas que estas diciendo, porque tus viejos no te bancarán, pero seguro sos un pibe de cuna de oro, o simplemente naciste con suerte, porque a todos nos cuetan sacrificios las cosas (cualquier cosa)
Serenate man, tomate una gaseosa fria y pensá antes de escribir cosas que falten al respeto y dañen a los demás, porque para mi Deró es un asco musicalmente hablando, pero yo podría ser su amigo perfectamente, en cambio los Peruanos van a ser Peruanos toda su vida y vos los llamás "mediocres" así como la musica con un sample es "choreo total" cuando toda la musica electronica es choreo de otra. ¿Tu experiencia no te dice que las ideas tambien se copian? Todos los musicos se basan en otros que los influencio en algun momento...
Aprende a vivir en sociedad. Saludos
|
|
dom 25-feb-2007 21:53
Charles a mi tambien me parece piola lo que haces.
Pero no esta muy lejos de lo que es musica comercial.
Y todavia no saliste a la calle a ver si tu producto se puede vender.
Si te voy a crucificar si vos decis que el resto es una mierda, primero tenes que arreglar lo tuyo. Por que de otra forma no tenes forma de justificar tus dichos.
Tenes que entender un poquito como es la vida man, aca no se habla de hacer temitas en tu casa cuando llegas de la facu y postearlo en myspace, es llevar una carrera y salir a tocar en vivo, tener vigencia durante mas de 20 años, sacar discos y que te los compren, mantener una familia con tu trabajo. Si es un mamarracho o musica de culto, la decision final la tiene el consumidor, si vos no compras un disco de dero, ni lo vas a ver,¿por que andas con el dedito señalandolo?.
Esta vez le toco a dero, pero en general a todos los artistas estan en la misma altura. Musicalmente son contados con los dedos de la mano de aca hace 20 años atras que a mi me parece respetuoso el trabajo que hacen.
O crees que por ejemplo un estudio de grabación solamente graba la musica que les gusta y artisticamente es valorable?. Yo con mi socio y otros colegas, hicimos muchas producciones, el 60% nos desagrada seguramente, pero tene en cuenta que es nuestra decisión de vida, yo prefiero toda la vida sacar discos de mierda y vivir de eso, antes de ir a laburar a una oficina a que te cague a pedos un jefe. Pero no va a faltar el boludo que diga ahh vos sos el que grabas esa mierda?, mientras se rasca la panza. Y de esos giles estoy cansado, que critican y poco hacen. Y asi como vos tenes derecho a opinar, yo tambien lo hago.
Lo del restaurant es una forma de decir, no es un insulto a ninguna nacionalidad, asi que no agranden las cosas al dope. Y disculpas Nork no fue con esa onda la frase.
chau...
|
|
lun 26-feb-2007 0:13
mmm,
este thread ya viene mal parido ,es un thread que no pertenece a este foro ,tendria que estar en clubbers o dj's...
sigp insistiendo que no se necesitan credenciales para opinar ,si a alguien algo le resulta malo,bueno,average ,es algo personal.
el ejemplo del restaurant peruano se me habia escapado ,pero es un comentario que denota racismo ,y es una terrible cagada tener gente asi todavia.un comentario de esa indole no puede tener otro tipo de onda que facista.
Nork ,no todos los argentinos somos asi ,el Peru es un gran pais ,y los peruanos son gente de primera ,y ni hablar de la cultura.
saludos,
d.
|
PINHEAD
dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
|
lun 26-feb-2007 0:28
estoy 100% de acuerdo con la esencia de lo que decis,cansa un poco que le peguen al que edita sea bueno o malo,si en el foro postearia jazzy mel tendria mas derecho de hablar (en ciertos casos) que los que se pasan puteando a los que editan,por lo menos hizo algo,que critiquen a grosos de afuera porque se le colgo la notebook o porque uso un sample de los pasteles verdes,voy a seguir repitiendolo hasta el hartazgo...MENOS EGO Y MAS MUSICA...
|
|
lun 26-feb-2007 5:12
Una cosa es opinar (que todos tenemos el derecho), y otra es gastar o hablar de mala forma en cada thread la misma pelotudes de dero o quien sea.
Deeg ya me disculpe por lo del restaurante y no fue mi intención insultar a nadie, no me exprese bien en su momento y pago las consecuencias. Nuevamente disculpas.
Y por favor no redirigan el thread al software pirata, o que mi abuela no usa lavandina, porque es la clasica engancharse en un thread para tirar piedras.
Que me importa si usas soft original o no, aca estamos hablando de un programa de Radio, de un artista argentino que aposto hacer musica mediocre o buena (segun quien la escuche) y no dedicarse a la ingenieria electronica o ponerse un restaurant, o trabajar en una oficina.
Entonces si mañana Dero te dice, vos sos un mediocre que en este pais nadie te banca para hacer proyectos cientificos y te dedicas a arreglar planchas y lavarropas con tu titulo, vas a ver como te vas a sentir.
El thread como dijo deeg, nacio mal parido, y despues el Post 2,3,5,6 gente que nunca aparece o New users postean solo para tirar mierda.
Con respecto a las credenciales, creo que si las necesitamos, supuestamente es un foro de "musicos" y hablamos en otros terminos, con otras perspectivas diferentes a la de un oyente o clubber comun. A mi tampoco me gusta
Dero,Cattaneo, Ni zuker, pero respeto su trabajo, y como comerciantes son increibles, que le vas hacer, cada uno defiende lo que hace, y si vos crees que sos Mejor, simplemente hacelo, pero desde un cyber cafe es medio complicado.
Hoy le dieron al Sr.Santaolalla el segundo Oscar, yo vi la pelicula BABEL (que de por cierto muy mala, copia barata de Amores Perros y Crash y otras!), y la banda sonora a mi me parece mas floja que la anterior pelicula de los gays, y entonces de que estamos hablando?.
Ambiento la pelicula hasta ahi no mas, yo esperaba escuchar algo mas etnico o world music, y no 4 notas, pero el premio se lo dieron igual, y estamos Hablando de UN OSCAR y no tocar en FM 100. Entonces en todos los rubros pasa igual. Y pero quien soy yo para criticar a Sataolalla, ojala pudiera yo dirigir una banda sonora de Hollywood, hablaria de resentido no mas, como le paso a Charles, que hizo un remix con una guitarrita Pseudo Illusion de Dero. Entonces lo criticas pero lo imitas?. Falta que lo critiques a Jamiroquai. Y de tus temas me gustaron los que cantas te mande un privado la otra vez, asi que no creas que soy mala onda.
chau...
|
|
lun 26-feb-2007 13:13
"estos barderitos anonimos, de 15a 25 años formen fila, me baje el fruity loops como piano me gusta el Mda Piano y soy musico profesional, todavia le falta que le salga pelos en los huevos y critican a gente que tiene 20,30 años de trayectoria..."
"estos boluditos que no tienen idea de nada y todavia lo bancan los papas"
"te pelean que un hard de 5k sale igual que la choto blaster que ellos tienen y asi van. Van a terminar pelando papas en algon restaurante peruano de once"
"Y no es mala onda, pero antes de criticar, pela buena musica..." "Es muy facil criticar cuando tenes a tus padres que te bancan..."
Relee tu posteo y te vas adar cuenta de que contradecís, man, si hubieras comenzado posteando como en el post 22, nada de esto estaría susediendo... Y fijate que el tema del software pirata lo empesaste vos acusando a todos de vajarse el Fruity...
Yo no encamino el tema del software ilegal en ningun momento, simplemente respondo a lo que vo s afirmaste como cosa de "Tooodos los boluditos"
Sigo diciendo, no podes poner a todos en la misma bolsa, o te gustaría que te dijera que sos un Pelotu** porque se me da la gana (eso ya lo demostraste)
Y otra cosa ¿vos te creés que todo muchacho de 20 - 25 años que tiene computadora se la pagó su papá? fijate primero man, tu mundo es muy chiquito, te aconsejo que habras la ventana y mires que más allá de la esquina de la vereda de tu casa empieza otra... y si es posible camina mucho más porque capás que como musico sos muy bueno (no me consta) pero eso es todo... te falta calle pibe.
Acá la corto, si queres seguir mandame un privado, pero acordate de la gaseosa...
|
|
lun 26-feb-2007 15:27
Flaco... tus temas estaran buenos, pero como la chingas!! pero mal mal!!! sos el tipico musico resentido que no se banca que la gente le de bola a una banda que toca 3 acordes mayores mientras vos estudiaste toda tu vida y te dedicaste a eso y la cosa no rinde tus frutos ( porque, disculpame si te ofende, pero yo no veo ninguna pegatina que diga: Michael Layer & the Sunshine Band en La trastienda, por decirte un lugar). Será tu profesion y te da el pan de cada dia, pero haces lo mismo que un loco de una oficina: haces un laburo para otra gente y que vos, al igual que muchos oficinistas, consideran una mierda ( no digo la disciplina, sino los encargos que te hacen). Pero en fin, eso es cosa tuya y no me pienso meter en eso. Ahora, que tiene de malo la gente que esta haciendo musica como pasatiempo, o no tanto, pero que no puede dedicarle el 100% de su tiempo? su arte vale menos? acá lo que vale al final es el resultado. El sacrificio y todo lo demas, hacen que para vos la satisfaccion sea mayor, pero para nadie mas que vos, asi que eso de "ustedes giles que hacen musica con la pc despues de la facu y la suben a myspace y no la patearon".... eso, a quien carajo le importa? si un pibe hizo 3 tracks y laburo bastante pero no esta hace mas de 3 años en esto y pego un contrato discografico... ESO es lo que te debe carcomer de bronca pero bueno querido, el mundo es asi.. LOLA MENTO... la conoces?
y la de Santaolalla... a que vino? casi no se entiende, pero primero... criticas las peliculas entre parentesis, pero lo haces... y que onda? sos critico de cine vos tambien ahora? se ve que estudiaste mucho cine, porque pareces no darte cuenta que Amores Perros y Babel ( y 21 gramos)... son del mismo director, y las 3 tienen una estructura parecida y dejan un mismo mensaje y tocan los mismos temas casi... o sea, mas que una copia, me parece que el director esta haciendo de sus peliculas un solo y largo discurso, lo cual le da coherencia a su obra. y despue sdecis que no lo podrias criticar por el logro? y el logro ese que es? un oscar? y quien te lo da? sin desmerecer... alguien que gana un premio gana el premio de acuerdo a patrones de critica y juicio de los jueces y organizadores de los premios... NADIE MAS... y ademas.. que pasa? uno no puede criticar si no tiene una carrera de igual importancia que el criticado? que boludez es esa?
|
|
lun 26-feb-2007 16:06
WWW. A ver si me entendes a lo que voy.
Un musico que vive de la musica en estos tiempos, se tiene que ajustar a las necesidades de mercado, cosa que es muy diferente a un musico de room que hace por gusto sus cosas y si vende joya y si no esta todo bien.
Ambas posturas son validas. Pero alguien que no tiene la necesidad de vivir de la musica porque su fuente de ingresos es otra cosa, no puede criticar a alguien que si vive de eso en un 100%, porque simplemente no tiene los conocimientos de como se maneja un mercado, salir de giras, esperar a que los discos se vendan, que le guste a la gente, que te contraten etc.
Entonces ahi hay una diferencia muy grande. Es muy distinto lo que yo puedo hacer para mi que es igual de bueno o peor de lo que vos podes hacer, porque yo no soy ningun genio, que una cosa por encargo que te ponen la tarasca y la tenes que hacer y amoldarte a las exigencias del que te contrata. Es el caso de Dero, Cattaneo, Fito Paez, Diego Torres o cualquier otro musico/entertaiment (como le gusta a mad1) que vive y respira de la musica.
Y por mi parte, que queres que te diga, por mas que haga musica basura prefiero laburar de audio y rodeado de partituras, que formularios o hacer papeles en una oficina.
|
|
lun 26-feb-2007 16:35
entiendo a donde apuntas ,y de alguna manera comparto ,se de donde venis ,en este laburo ,lamentablemente hay que respetar ciertas normas.
peeero ,no toda la gente que participa de este foro son profesionales ni viven de esto ,solo hace falta leer la 1ra pagina para ver el nivel medio que hay....
cuando decis:
Ambas posturas son validas. Pero alguien que no tiene la necesidad de vivir de la musica porque su fuente de ingresos es otra cosa, no puede criticar a alguien que si vive de eso en un 100%, porque simplemente no tiene los conocimientos de como se maneja un mercado, salir de giras, esperar a que los discos se vendan, que le guste a la gente, que te contraten etc.
a mi me parece que no ,con el mismo concepto ,no le podria criticar que las manzanas son arenosas y sin gusto al verdulero pq no soy agricultor.
a lo que voy es que ,la critica tiene dos lados que son igualmente valederos ,la postura como colega/profesional ,y la postura como consumidor.a mi me parece que la postura de consumidor tiene muchisimo mas peso ,ya que esta pagando por algo.(en muchos casos,tal vez en teoria nomas pero bue.)
ahora,todo esto es algo ideal,pero se rompen tantas reglas de convivencia cuando saltan este tipo de threads ,pq a mi realmente ,tampoco me gusta Dero ,Cattaneo ,y tal vez ningun dj que en este momento este de moda ,ni la musica dance actual ,pero se decir y explicar puntualmente los motivos.
se ve que en este foro ultimamente la tendencia es tirar mierda y esconder la mano ...
en fin..
saludos,
d.
|
|
lun 26-feb-2007 16:39
Da para mucho... pero sin explayarme solo quiero dar una opinion: ser criticado es una parte del exito... la exposicion hace que te critiquen, siempre, seas buenisimo, o el peor. Pero las criticas no quitan el exito. Ser quien critica es distinto, porque es muy difusa la linea entre la critica de frustracion/fracaso, y la de la critica sincera. De todos modos, los tipos profesionales suelen no criticar, o hacerlo de un modo mas que sutil, y con altura.
Saludos!
|
|
lun 26-feb-2007 16:55
Ok listo, entendido, pero ahora, digo yo, por que tenias la necesidad de hablar con tan poco respeto por otro forista, por el solo hecho de no ser musico profesional como vos? yo lo que digo es parecido a lo que dice deegone: no es necesario tener un master en paisajismo para poder ir a la casa de un amigo tuyo y decir: loco, que jardin de mierda, corta el pasto, croto! si vos me decis que hay cosas de indole tecnica, por ejemplo y salta cualquiera a discutir, me pongo de tu lado: al gil que hablo, le digo: flaco, curtite las orejas 20 hs por dia en un estudio y despues hablamos. Pero eso no quiere decir que el flaco ese no pueda abrir la boca para opinar sobre musica por el solo hecho que no tiene la experiencia. Y no te olvides de algo. vos muy bien tocaste el tema de la edad de algunos foristas. Listo, ahora yo digo: un joven inexperimentado no tiene derecho a armarse una opinion? De seguro que con la experiencia, probablemente entienda cosas que antes no entendia y atribuya sus opiniones prematuras a eso, a falta de experiencia. Pero bueno, en equivocarse y aprender de los errores esta la cuestion. Sino, volvemos a la educacion de principios de siglo: el profe con la regla en la mano y al primer alumno que lo cuestiona o critica, paaaf, reglazo en los dedos: callese alumno, usted recien sale del cascaron y no sabe nada de la vida.
A vos te parece que tendriamos que hacer eso?
y lo que decis de tu preferencia... bueno, copado que no te pega tan fuerte. Hay mucha gente que el hacer ese laburo de mierda hace odiar la profesion que eligio para su vida.
salu2.
PD: lo de amoldarse, mira, lo entiendo bien porque casi soy arquitecto, y pasa algo muy parecido: viene un tano tarado y te dice: haceme un chalecito con tejas coloniales y ponele azulejos verdes y rojos en la fachada y ahi, como arquitecto, te queres matar, pero bueh, ese es el tipo que te da de comer ( ojo, nada contra los italianos eh!)
y hablando de los laburos indeseados y por encargo, hace poco lei unos reportajes que le hacian a un corresponsal de guerra, muy groso y el tipo, como respuesta a una pregunta tipo: y usted como hace para seguir amando su trabajo? responde algo asi: la idea es hacer 2 cosas en paralelo, por un lado lo que te encargan y te da de comer, y por otro lo que te gusta y te apasiona. El dia que esas 2 cosas se transformen en una, listo, llegaste.
|
|
lun 26-feb-2007 17:55
Bueno me precipite, porque vi 4 usuarios bardeando y no los veo nunca posteando o aportando nada y como que esta cansando el foro ver esas cosas.
Y Mr Charles siempre poniendo leña al fuego, y no me digas que no, hoy dero ayer fue Daft Punk, dios!! o sea Daft Punk!, porque no criticas como canta Michael Jackson o vos sabes bailar mejor que el?.
http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.21892.cfm
Mr Charles tendria que:
a) Programar el ProCuNuendo Sonando Logic Pro porque según el sabe un monton de summing, de audio engine, 1+1 es 2, total todo se suma.
b) Programar el mejor sistema operativo del mundo, ya que el esta estudiando informatica y sabe mas que Bill Gates
c) El es mejor que Daft Punk, porque no usa samples, y sabe mucho de armonia, pero no puede armonizar un tema y hace arreglos jazzeros.
d) El hace temas con 800 variaciones!, y cualquiera que tenga 799 es una mierda.
e) Sabe de programación OpenGl, si corre el Doom III porque no va a correr juegos de 4 años de generación posterior!!, pixel shaders? nahh, aguante el BomberMan!!
f) Sabe como agregar audio multipista al Reason 4, tiemblan los suecos!, porque va a ser inestable agregarle plugins?.
g) Tiene mejor concepto musical que Cage y Aphex twin, bastardeando un colega newbie con un tema de un PEDO.
h) Le esta peleando a Marshall sobre los pedales de distorcion y amplificadores valvulares ya que segun la teoria de el en el escenario la gente no tiene ni idea.
i) Le pelea a Carlos Shaw sobre sintesis y tipo de equipos cuando Carlos y Matias formaron una de las primeras bandas de Musica Electronica, quizas el iba al jardin.
j) El puede desde su habitación hacer mejor musica que Dero pero no puede mantener 20 años o mas de trayectoria, trepar en la BBC ni remixear a Donna Summer, ni abrir un festival para 1.000.000 de personas, ni vender 80.000 unidades de sus discos, quien esta equivocado aca?.
k) Manifiesta que 1+1 es 2 y no 2.02 como en los analogicos, por ende un sinte digital es igual que un plug-in, por ende Access, Waldorf, Roland y Yamaha estan en bancarrota!. Eso si, jamas toco un sinte hardware.
Y asi hay muchas mas, no sigo porque me da lastima, las 3 lucecitas las tiene muchos "usuarios" en el foro de clubbers, y despues de escuchar semejantes cosas la verdad muchas ganas de postear con buena onda no te queda.
chau.. y es mi último post aca.
|
|
lun 26-feb-2007 17:57
ah y WWW con vos la mejor, si bien cruce un par de cosas en el otro foro esta todo mas que bien y con el resto de los users.
chau...
|
|
lun 26-feb-2007 18:10
que dificil es "no criticar" lo q nos disgusta, pero lo que no tendriamos que hacer, es faltar el respeto de gente del foro y de otros musico que, se gana la vida laburando de los que les gusta.
Personalmente no me gusta mi un poco dero, estoy en otro palo, pero no voya negar (como ya dijeron en el foro) q el hizo q mucha gente en la argentina, se acercara a la musica electronica, que hace 15 años, no oia mucha gente, y eso es buenisimo.
tanto en este caso, como en el caso santaolalla veo mucha gente que juega a ser "Jorge Rial", y por lo menos q yo sepa este es un foro de musicos, por lo que tendriamos q preocuparnos mas por Hacer muscia, que por las obras de los demas.
Por otro lado, hay mucho pseudo teorico del tecno, que descalifica toooooodooo lo que no le gusta, porq es comercial porq, tiene guitarras, porq desafina, porq es cantado y porq no me gusta la maquinita con q lo hace y bla bla bla. gente que con las criticas NO APORTA NADA, ni busca aportar.
tratemos que cada critica aporte algo Positivo y constructivo, y no sea una descarga de veneno, porq este no es lugar, y de los "clones de rial" se queden en la TV.
saludos.
miguel
|
|
lun 26-feb-2007 19:15
Loco, en serio, me asustaste.
Tenes una lista de todas las cosas que dije que no te gustaron a flor de piel, y siento que me tenes entre cejas, con las paredes de tu pieza todas pegadas de papeles impresos con posts mios., tachados con rojo y cuchillos clavados, todo en un cuarto con una luz roja tipo magia negra/voodoo o similares.
Por favor te pido., olvidate de mi en el foro, esta todo bien., dero una masa., yo personalmente no se un carajo de nada., y musica no hago., solo posteo peluchadas en el foro.
Pero todo bien loco!., quiero ser tu amigo no enemigo porque realmente, tu post me da miedo y me siento perseguido y odiado aca dentro. No sabia que mis palabras podian generar tanta bronca.
=S x 923
|
Poqui
músico
alta:17/09/04
|
lun 26-feb-2007 21:15
Chicos, hablemos de música, please, para pelearse y discutir gustos hay millones de lugares, este foro es para músicos sin distinción de categorías, aprovechemos al mango esto que no existen en nuestro país espacios como éste.
P.
|
blac
dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
|
mar 27-feb-2007 0:48
A veces me da lastima seguir entrando a este foro....
Que ganas de pelotudear.....
Y dero? Me saco el sombrero.
(aunque no me gusten mucho las cosas que hace)
|
|
mié 21-mar-2007 18:29
Alguien tiene algun tracklist ???
|