|
sáb 24-feb-2007 8:20
Hola
Les cuento ( con cierto orgullo claro :) que ya se encuentra a la venta el Promo release de una de mis producciones, esta vez en conjunto con Steal Vybe, un par de morochos de New Jersey excelentes
Pueden escuchar un avance y obviamente comprarlo ( si es que compran estas cosas online) en Juno y otros sitios
Este es el link de Juno
http://www.juno.co.uk/search/?q=norese&precision=all&column=all
Saludos!
PD: Alguien sabe como se hace para que esté en venta en la tienda de Baliens?
|
|
sáb 24-feb-2007 9:53
Man te felicito realmente ehh!!!!!!!
ahora lo voy a escuchar y te doy las criticas.
Saludos Andres
|
|
sáb 24-feb-2007 12:35
Felicitaciones Alfredo, ¿por qué rythmo con y? ;)
|
|
sáb 24-feb-2007 13:20
Gracias chicos!! Emi, lo de rhytmo, no se..en otros sitios sale Ritmo asi que debe ser algo de Juno :)
Saludos
|
|
sáb 24-feb-2007 16:48
che me estas jodiendo dice 1st jan del 90 .......
igual es una garompa eso.. malisimo
|
|
sáb 24-feb-2007 17:30
Gracias igual por escuchar
Lo de la fecha es porque es un promo. La fecha de salida oficial es 23 de marzo.
Saludos!
|
|
dom 25-feb-2007 11:32
Te felicito Alfredo ,enhorabuena.
un abrazo,
d.
@Alex Smoke:la tuya no es una opinion ,es una agresion...se nota la edad que tenes.
|
PINHEAD
dee jay prof.
músico
alta:30/01/06
|
lun 26-feb-2007 12:40
groso man! estaria bueno que cuentes como fue la onda para llegar hasta que tu promo se venda en juno,reglas,guita...se me ocurre no? congratulations
|
|
lun 26-feb-2007 14:19
Hola
En realidad es bastante sencillo, pero hay que armarse de paciencia.
El material lo envie a un par de sellos del estilo ( deep soulful house) y de ese par ( 3 o 4 bah) solo me contestaron que les gustaba y querian editarlo los muchachos de Steal Vybe, dos afroamericanos de New jersey que tienen un pequeño sello donde mayoritariamente sacan sus temas. Esto fue hace como un año y medio o sea que a partir de ahi tuve que armarme de paciencia y esperar que lo sacaran. A veces es mas rapido, pero en gral es lerdo el proceso. Entre medio firmamos un contrato de exclusividad por 5 años por esos dos temas y ellos prepararon los remixes. No paso mucho mas que eso, ahora hay que esperar el lanzamiento oficial y ver que pasa con la promocion y luego con las ventas, aunque mas que nada uno sabe que las ventas no son lo mas importante en este estilo, sino lo que puedas obtener para el crecimiento de tu nombre, en mi caso como productor.
Cualquier otra pregunta bienvenida!
Saludos
|
|
mar 27-feb-2007 14:38
¿? Media pila loco., que buena manera de decir que no te gusta...
Asi que noprays es el famoso norese!!., no sabia de donde me habias agregado a myspace jajaj.
Che loco., la verdad que la musica que haces es un caño., me he escuchado todos los temas de soundclick., temas como estrella de amor, sometimes., desafinado,. silencio., great time., me encantan., tienen algo muy particular., muy melodico., generan un clima especial como para estar en la playa de hawai rodeado de chicas tomando un buen trago jajajaja
Muy bueno., y te deseo toda la suerte., en estos dias tal vez suba otro tema a myspace y si tenes ganas me comentas que te parece.
Saludoh!!
@_o
|
|
mar 27-feb-2007 21:04
Gracias por los elogios y por dedicarle tiempo a escuchar mis temas Mr :)
Realmente te da mucha energia que aprecien tu laburo!
Ya voy a pasar por tu space a escuchar lo nuevo que postees
Un abrazo y gracias a todos!!
|