Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Tracklist: Rama, R.Cohn y Alfonsin en Av.Figueroa

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 25-feb-2007 2:36





La fiesta estuvo muy linda, me encantó, R.Cohn por ser la primera vez que la escuchaba bien, y en vivo.. me pareció bueno lo que hizo musicalmente, zapateó en 1 o 2 temas... pero la elección de temas para su set fué muy bueno, lo de Rama warmuppeando al principio me gustó, levantó muy de a poco, re bien, lo de Alfonsin fué muy bueno, un fenómeno el chabón, siempre me gustó y nunca me dejará de gustar, un groso, asique nada... linda fiestita para prepararse para el sábado en Moon !


alguien que deje el Tracklist de Rama, Alfonsin y Cohn, alguno de los temas que pasaron ellos 3, saludosss.. !





/

mix magic

dee jay
alta:19/09/05
#2 (respuesta al #1)
dom 25-feb-2007 2:43

espero ke alguien te deje el tracklist...

pero por favor yo kiero ke alguien haga el review por favor...







BeAt aDicT...

Riva

dee jay
alta:07/02/06
dom 25-feb-2007 6:44

Yo no fuí porque no confio en las fiestas gratuitas. Si en las fiestas donde hay que poner para entrar y adentro esta todo carísimo se quejan de la gente, no me quiero imaginar lo que deben ser estas fiestas. Igual, me alegro que la allas pasado bien :D...

Cremada

alta:25/11/06
#4 (respuesta al #2)
dom 25-feb-2007 9:17

Acá taaaaa!!!

http://www.buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.22039.t.review-r ama-alfonsin-cohn-alcorta-y-pampa-24-02.htm?nu=0

Besotes!!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Pam.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
#5 (respuesta al #3)
dom 25-feb-2007 9:49

Ayer justo tabamos hablando con los chikos ( amigos ) No podria creer q una fiesta gratuita y todo de 10 pero mal , empiezando del escenario , sonido , luces , musika , gente , seguridad , ubicacion todo era perfecto todo ...Es mas deciamos onda pagas la entrada 80 $ y aveces no tenes este sonido q teniamos ayer ....



Te lo perdiste man , y la gente fue bastante cool pocas caras raras ...

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
dom 25-feb-2007 18:36


Romi puso :

Arthur Baker - The Break (Cevin Fisher NYC Peak Mix)
Jamie Anderson - Tornado
Oxia - Reflexion (Rework)
Tiga - Move My Body
Sebastien Leger - Bad Clock 04

no me acuerdo más

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 28-feb-2007 14:19




Tiro un par más, me sonó escuchar del set de Romina: Phonique - River (Robert Babicz Remix) y de Carlitos Alfonsín escuché si no me equivoco: Donacha Costello - 6.6

qué temonesss.. !



saludos




/

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.