Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Como qué DJ te gustaría ser ? por qué ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 25-feb-2007 7:29

Todos siempre tenemos ésa fantasía de decir "La pucha, como me gustaría ser como éste" yo tengo muchos DJ's que me encantan, pero si me tengo que quedar con uno... estoy dejando a muchos atras que me da lástima, pero me encantaría ser como Digweed, por la finesa con la que mezcla, como productor, por las fiestas que brinda en el mundo y obviamente los fiestones que arma acá, como que en un cierto modo... "controla la mente" de toda la gente, sabe cuando reventar todo, cuando no... excelente DJ, excelente manejo de pista tiene... me encantaría ser John Digweed, ustedes ? como quién ? por qué ?

Mariano house lover

alta:06/11/06
dom 25-feb-2007 11:45

Como zuker....jajaja no mentira.
Creo que hawtin o villalobos, por el estilo de musica y por todo lo que ya representan, si se puede ser...un ratito de cada uno jejej saludos...

Supernene

alta:17/11/05
dom 25-feb-2007 15:52

Como Tigaaa, tal vez me daría bola la minita que està en el ciber al lado mio, hora. Ademàs toca re bien y es un gran productor...

KasKa

alta:18/12/05
#4 (respuesta al #1)
dom 25-feb-2007 19:07

Si serias como digweed te aseguro que te quedarias sin amigos , por que el colorado no tiene amigos jajajajaja!!! o no larvinha?

A mi me gustaria ser como el sR Tijs Verwest , por que? por que tiene las mejores fiestas del mundo , mas premios y trofeos que Carlos Bianchi , es un excelente DJ (su actualidad no lo demuestra) ademas el hace lo que quiere , y maneje su vida musicalmente como el quiere , Todos sienten un gran respeto sobre el.. y muchas cosas mas pero hace mucho calor y me cierran las neuronas!

saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
#5 (respuesta al #4)
dom 25-feb-2007 19:38

OOOOOH!!
DIGWEED NO TENES AMIGOS
ATORRANTE
DESNUTRIDO!!!!

:P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#6 (respuesta al #5)
dom 25-feb-2007 19:51

jajajajajaj larvaaaa como le vas a decir desnutrido al gordo, si le da a los postres como ningun otro jeje..

Bue.. a mi me gustaria ser como el Sr Van Buuren, simplemente porque me parece un ejemplo en todo sentido, pocos artistas son TAN grandes y TAN humildes a la ves..

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
lun 26-feb-2007 0:13

En éste momento en particular me encantaría ser como Javier Bussola... Toca todos los estilos de música que me gustan (Trance->progressive-melodic-acid-tech-uplifting-hard< Techno, Psytrance y demás..) su técnica me parece impecable dado a la práctica y constancia en lo que hace

Y como persona no, porque no me quiero parecer a nadie en ése sentido :)

Nico

Tano_14

alta:13/07/04
lun 26-feb-2007 1:41

Nic Fanciulli, porq esta prendido fuego..todo lo q hace es bomba

KasKa

alta:18/12/05
#9 (respuesta al #5)
lun 26-feb-2007 1:57

jajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaa...

Desnutrido le decis al pobre colorado que tiene mas cadera que carmen barbieri! jajaja

saludos!

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #9)
lun 26-feb-2007 3:39

sisi es cierto..... con esos cachetes llenos de manteca no le puedo decir desnutrido :P

entonces que sea:

DIGWEED NO TENES AMIGOS
ATORRANTE
BOCHINCHERO

jajajaj juazzzzzzzzzzzzz
se me salio la cadena

Nicosolans

alta:05/08/05
lun 26-feb-2007 10:20

Toy entre Ddiggerz o Catta. miti-miti

Por su gusto musical simplemente.

Saludos

NicoSolans

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.