Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | -NUEVOS TEMAS- ALGO DE HOUSE MADE IN ADROGUE - |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 27-feb-2007 19:38
buenas!!!!!!!!!!!!!!! subi unos temas nuevos a mi sitio de purevolume.com, por favor algunas opiniones para ver tratar de mejorarlos!!! gracias!!!
| |
|
mar 27-feb-2007 20:03
muy bueno ehh ,
| |
|
mié 28-feb-2007 2:29
andres!! gracias por pasar y por los comentarios!! hay buena onda por zona sur!!!
| |
|
mié 28-feb-2007 12:59
Enhorabuena por la música.
| |
|
mié 28-feb-2007 14:49
mUY mUY bueno!!!! te felicito man, y encima sos de mi zona! la verdad que hay buenos musicos en el sur tambien eh!!! todos los temas suenan muy bien y tienen onda ( el primero sueno muuuuucho a Aphex Twin circa Surfin on Sine Waves ( que edito como Polygon Window)... yo diria que es mas bien Ambient Techno, si es que existe tal genero... los housitos y el tema chill out la verdad que tienen mucha onda, y los arreglos le dan muchisimo color a los temas. Por supuesto que podrian hacerse criticas, pero solo es a efectos de ir pensando: uy, que bueno sonaria X cosa en esta parte... cosas asi... si te tuviera que decir una, me gustaria un poco mas de riqueza en la percussion y baterias, casi como que son kick, claps y un hihat abierto, y a lo sumo unos bongo, pero nada mas... yo le meteria un par de cositas mas, nada que te quede un tribal house... solo cositas. El resto muy bueno.
| |
|
mié 28-feb-2007 19:00
Lindos housitos, del primer tema no digo nada porque no lo pude escuchar.
| |
|
jue 01-mar-2007 0:08
Buenas!!!! grax por las opiniones y por molestarse y escuchar los temas!!! todo sirve mucho para crecer!!!! jejej mucha gente de la zona, tambien vivo a unas cuadras de la municipalidad, quizas nos encontremos algun dia jee!
| |
|
jue 01-mar-2007 0:37
Muy buenos los temas., pero lejos el que mas me gustó fue "Morena Inspiracion", te dejo un saludo. | |
|
dom 04-mar-2007 2:49
no paro de decir gracias!! criticas constructivas como las q hicieron sirven para crecer! en breve subire mas temas, espero mejorarlos!!
| |
|
dom 04-mar-2007 22:36
buenas de nuevo!!!! subi un tema nuevo al sitio:
| |
|
mar 06-mar-2007 10:53
muy buenos!!!. aparte mucho profesionalismo, suenan un estilo SATOSHI TOMIIE , saludos.... | |
|
mié 07-mar-2007 20:45
buenas!!! gracias por seguir opinanado!! de a poco voy corrigiendo y puliendo ciertas cosas!! me disculpo por la calidad de audio del sitio de purevolume, hay algunas cositas q se pierden con eso. pronto mas temillas nuevos!!!
| |
|
dom 01-abr-2007 21:14
arriba! gracias de antemano por los comentarios | |
|
jue 21-jun-2007 0:48
buenas de nuevo!!!! sigo un algunas muestras de laburitos de house... les dejo uno temas nuevos q recien subi!
| |
|
jue 21-jun-2007 10:30
Escuche tus tracks... Tenes mucho potencial realmente! me encantaron las melodias y armonias medias jazzeras.. con ese sonido Rhodes... me gustaron mucho. Me gusto mas My Reason, porque me parecio que tenia mas coherencia que el otro track. Como que el otro tiene aires tranquis en la instrumentacion armonica y melodica, pero la ritmica es demasiado quilombera. El otro me parece que sigue una linea en todos sus instrumentos. Se me hizo muy agradable escucharlo sinceramente
| |
|
mar 26-jun-2007 13:02
buenas!!! WWW, gracias por las criticas, realmente era el dilema q me perseguia en Cool Breeze, q la armonia y la melodia del tema corresponda al ritmo, es un tema para reformarlo. Preferiria hacerlo mas bailable pero bueno, veo para q lado lo llevo asi no queda inconclusa la intension. | |
|
jue 05-jul-2007 13:39
buenas de nuevo!!!! les dejo un nuevo track en el sitio de purevolume, ojala les guste... lastima la calidad con q se escucha en ese sitio, algunas cosas se pierden, pero bue, al menos se puede escuchar.
| |
|
vie 06-jul-2007 1:20
ta muy bueno. buenas progresiones armónicas en farfisa. el piano trataría de meterlo más como un efecto o un clima en el tema, no todo el tiempo.
| |
|
lun 26-ene-2009 19:34
buenas!!! pasó tiempo, pero ahi les va un nuevo track, espero que les guste!!!
| |
|
dom 01-feb-2009 15:47
me disculpo por no aclarar el el estilo del tema anterior que subi, es tipo reggae electronico instrumental. dice house el post pero no es lo unico que produsco jeje. espero q sepan apreciarlo, cualquier comentario del tema me re sirve!!! saludos!!
| |
|
vie 14-ago-2009 12:22
up | |
|
dom 16-ago-2009 15:58
Cuando tiran flores queres mas y mas y yo te voy a tirar un poco mas esta muy bueno lo que haces la verdad tenes ideas, tambien pienso en darle un poco mas de pow al kick pero es mi opinion no mas.
| |
|
mié 02-sep-2009 23:36
buenas!!! gracias por los comentarios, en realidad mas q para recibir flores o espinas, es para una opinion gral sobre lo que hago, parece q mi gran problema son las percusiones en gral, asi q me sirve una banda sus opiniones, y agradezco un monton eso!
| |
|
vie 04-sep-2009 20:43
buenas!!!!! les dejo otro tema que subi recientemente, un deep progresive house algo oscuro y con muchas percusiones electro:
| |
|
dom 15-ago-2010 1:16
Buenas gente!!!! tengo algunas producciones nuevas que quiero compartir con ustedes, espero les gusten!!! salutes
| |
fransa
alta:04/09/11 |
dom 04-sep-2011 14:07
que tal gente, yo tambien soy de adrogue! me interesa aprender a hacer musica house, electronica. me recomiendan hacer algun curso o ustedes aprendieron todo probando? me gustaria ir a algun curso de dj o algo asi por la zona, alguno conoce? en realidad yo toco la guitarra hace mucho en una banda y ahora quiero hacer demos propios con bases y encima guitarra y voz |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.