|
jue 01-mar-2007 15:21
Hola! Que tal!!
Les comento que como recibi buenos comentarios del tema anterior, me motivó para hacer otro!
De un estilo similar, "cantado" entre comillas por mi jaja., porque ya dije que no soy cantante pero ni de lejos., pero como no tengo a alguien que cante medianamente bien., no me queda otra que poner mi voz =S.
Trate de darle buena variacion al bajo., cosa que no sea muy monotono., y trate de ponerle varios arreglitos como para que quede piola.
Bueno., realmente no tengo mas que decir., mas que si tienen 4 minutos y ganas., lo escuchen y dejen su opinion., yo de mi parte le puse muchas ganas., hasta tuve que esperar unos dias porque me dolia la garganta de tanto intentar =S., por ahi se puede escuchar algunos garraspeos de la voz jaja.
http://www.myspace.com/mrcharlesdeluxe
El tema se llama "Magic Girl"., la letra no es oohh la letra jaja., pero bueno., algo tenia que poner y maaas o menos quedó.
Espero que les guste. Y si tienen cuenta de myspace agreguenme !!
Saludoh!
@_o
|
Nork
músico prof.
alta:12/07/04
|
jue 01-mar-2007 15:33
Creo que la anterior me gustó un pelín más. Pero esta también me ha gustado a mí.
Bueno, la calidad de myspace no es de las mejores pero tu voz creo que tiene bastante efecto (no te digo que le quites o le pongas más) sólo que creo que es tu estilo ¿no? (con tal de que no sea porque piensas que tu voz es fea o que no afinas)
Por otor lado el solo del final lo tocas tu o lo secuencias. Porque si lo has tocado tú entonces tienes habilidad mano
Felicitaciones de mi parte y un abrazote...
lei en tu myspace sobre tu equipo pero no dices que micro usas y que previo/mezcladora (si no fuera mucha molestia, je)
Otra sugerencia es si puedes hacerte un espacio en suondclick para que pongas más canciones ya que en my space creo qe máximo se pueden poner 4...
Saludos! Mr. Charles
|
|
jue 01-mar-2007 16:05
jajaaj para nada molestia loco!! Como me va a molestar si te estas tomando el laburo de escuchar y opinar, gracias a la gente que opina es que hice este segundo tema., hace mucho que vengo haciendo cosas pero llega un momento que hacer y guardar en el placard te desmotiva un poco. =(
Si, siempre las segundas versiones son peores que las primeras., jajaj., pero esta me llevo mas laburo!!! =(
*El microfono que uso! jaja es vergonzoso.., uso uno marca GBR que lo compre aca en argentina por 50 pesos., osea serian unos 16 dolares.
*Eso conectado a la Sound Blaster Live! Value., entrada de microfono fea., y FlStudio., nada mas., osea una PC con microfono feo., y edifier r1900 t3.
*La voz que escuchas en todo momento la grabo 2 veces., no es chorus., son 2 tomas que hago por separado., y a veces 3 porque me gusta mas como queda que una sola. No hay efectos., solo un poquito de delay en las voces.
Un abrazo igualmente Nork!!
|
|
jue 01-mar-2007 16:24
flaco la rompes! ya habia escuchado tu primer tema! estan muy buenos (siempre siguiendo la misma linea) tambien dominas el FL studio como se te antoja, como haces esas lineas de bajo? me suenan muy reales! quiero hacer algo asi! me parece qeu estudiaste bastante tiempo musica...
te felicito de nuevo, cuando quieras armar una banda avisame! salud!
|
|
jue 01-mar-2007 16:26
flaco la rompes! ya habia escuchado tu primer tema! estan muy buenos (siempre siguiendo la misma linea) tambien dominas el FL studio como se te antoja, como haces esas lineas de bajo? me suenan muy reales! quiero hacer algo asi! me parece qeu estudiaste bastante tiempo musica...
|
|
jue 01-mar-2007 16:26
|
|
jue 01-mar-2007 16:28
se tildo el mensaje anterior perdon! no es qeu me guste tanto tampoco tu tema!! ;)
|
|
jue 01-mar-2007 17:22
Muy buenos temas, realmente con muy buen gusto y bien realizados, felicitaciones porq aparte sos bastante personal, cosa dificil.
Personalente creo q tanto "magic girl" como "Right or wrong" podrian tener difucion por cualquier radio disco-pop, porq son bastante pegadizos.
En magic girl tengo un par de cositas que oi q bajo mi punto de vista se podrian revisar, las cuerdas q estan mas o menos desde 1:50min, me suenan muy artificiales, fijate quizas con algunos sampleos de cuerdas disco de calidad podria levantar mas, (tambien tiene que ver la forma en que estan tocadas... le falta un poco de feeling de cuerda). ojo que los arreglos q metiste me parecen buenisimos, pero oi eso en ese sonido particular.
Despues hay un tema con tu voz... nose si es porq el mic q contaste o porq te serruchas con el EQ, (o la compresion de myspace), pero creo que le falta un poco de tratamiento pro, (siempre a nivel producion, proq me parece que como cantas esta bien). en "M g" hasta podria decir q tiene un tono medioso.
Te vuelvo a felicitar porq reamente son muy buenos temas, registralos y trata de colocarlos en algun lado porq estan buenos.
Saludos, y avisa si tocas en vivo q ire gustoso a verte.
saludos
mike (ex aquira)
|
|
jue 01-mar-2007 17:45
jajajaja gracias loco!!!!!! xD
Las cuerdas tal cual lo que decis es lo mismo que pienso., pero bueno., la verdad que este momento no tengo cuerdas que suenen reales., mas en los mas agudos que parece sinte., que bosta..
Lo del EQ tambien., igual esto esta muy lejos de ser algo PRO., pensa que lo hago en mi casa con los edifier y para que te des una idea con un EQ adelante de todo de -12db en los 125Hz., porque las resonancias que hay aca son terribles, un Do en bajo puede sonar el triple de fuerte que un Mi, asi que con eso no sabes como puteo jajajaja. Digamos que no son condiciones como para obtener una mezcla final como la gente jaja.
Muchisimas gracias por el post potente que te mandaste, un abrazo Ex aquira!!!
|
|
jue 01-mar-2007 18:23
Charles, muy bueno, me gusta la onda Miguel Migs... de hecho estoy por grabar un set del estilo...
Dos cosas:
1- lo de la eq, suena re filoso, meté un paz analyzer y tratá de aplanar un poco la cuestión, si no tenées buenos monitores andá probando y cambiando todo el tiempo.
2- Este es re personal: ¿2 o 3 menos de bpm no se te ocurrió?
Saludos!
|
|
vie 02-mar-2007 10:22
jaja., te parece que esta rapido., y puede ser., mira antes los hacia a 125 y despues me di cuenta que era poco., asi que le di mas rosca =D., ahora puede ser que se me haya ido la mano. =(
Lo del eq es una historia., nunca me termina convencer del todo =S
|
|
sáb 03-mar-2007 1:09
Sr. Charles, no se por q dice q canta mal... no me parecios desafinado. Pero igual no me hagas caso por q mi oido vive mintiendo jej-
Me parece muy bien tu tema... No puedo opinar mucho por que los acabo de escuchar con los parlantitos de la pc del laburo. Me lo llevaria a casa para escucharlo bien, pero no esta para bajar :(
Hecho con muy poco... muy bueno-
Saludos!
|
|
sáb 03-mar-2007 10:15
Jajja., gracias loco!!
Igual aclaro las cosas las armo yo, no es que uso FlStudio mas loops de Inspiration/Creations kits ya hechos, las notitas las pongo yo =P, mal o bien pero es mi idea jaja.
Saludos!!
PD: Mira myspace no lo puedo abrir practicamente, estos dias no se que anda pasando con mi conexion que hay ciertas paginas como yahoo, youtube, myspace, que no abre ni a palos. Cuando pueda entrar voy a ver si activo el download, es algo que se me pasó.
|
|
dom 04-mar-2007 1:56
Estan re buenos tus temas me gustan mucho. Lo unico que no me gusta es la pronunciacion en ingles. Ojo la voz me gusta :D.
Segui asi loco!
|
|
lun 05-mar-2007 12:39
jaja se., y bue hago lo que puedo ajaja., vamos a ver si me animo a hacer algo en español., aunque ahí se haria más que evidente la fealdad de la "letra" jajaj,
Saludos loco y gracias por escuchar y opinar. =D
|
|
mar 06-mar-2007 14:26
los temas están muy pero muy buenos, lo único que criticaría(es una pavada) las fotitos.., pero es eso solo, una pavada.
tu música me recuerda al house de los 90, muy buena!
|
|
mar 06-mar-2007 14:43
jajaja las hago con photoshop., son muy feas no? ajaja., yo pense en sacarme una foto yo para poner de fondo., pero me parece muy careta ya jjeje
Como veras no hay mucho $ invertido en imagen jajaja.
Gracias master =D Saludos!
|