Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Una Grande de Muzza

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 11-dic-2003 9:52

A ver porque parece que no me quedo muy claro........ Alguien me podria dar un par de buenos ejemplos de lo que es un tema merecedor de estar en las bateas de Ugi's.......

Porque por comentarios en este foro parece que no lo tengo muy claro....

Gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
jue 11-dic-2003 12:36

Mira ese es un termino demasiado feo para describir cierto genero de la música.

Que tal si describimos a la gente que dice "pizza" como: productores y djs frustrados que no pudieron alcanzar el exito que querian se la dan de "pro" y etiquetan la musica comercial como pizza o, "vendido" a cualquier persona que vivio en el under y ahora puede vivir de la musica.

Me suena mas logico asi.

Igualmente para que tengas una idea los ej que estuve recolectando desde que empezo el foro y entraron cierto tipo de gente estos son los titulos: Work 2 do, Luke & Chable Ride, VengaBoys, Dero. y pone todo lo que llegue a billboard y venda, o sea extremadamente radial.

Los beatles eran pizza?. Seguramente para algún rockerito de un garage de londres si.

djDenis

dee jay
músico
alta:11/05/03
jue 11-dic-2003 13:03

Perfecto, totalmente de acuerdo cosmo con lo que opinas.
Hay mucho boludaje por ahi, mas en la tiendas de discos, como plasma jajaja..!!
Hay una raza de criticos que realmente me dan risa..

spark

alta:13/10/03
jue 11-dic-2003 15:43

otra vez lo mismo??

otra vez el mismo tema y toma el camino de siempre...
comercial o no comercial....mainstream vs under...parece que muchos tienen demasiados resentimientos,de un lado y del otros...

creo que la unica diferenciacion de la musica es BUENA O MALA musica...hay buena musica comercial o mainstream,que cuenta con buena compocision y laburo y tambien hay tremendas porquerias llenas de presets faciles para llegar a la gente,lo mismo del lado de la musica supuestamente "no comercial" hay temas buenisimos supere elaborados y temas hechos con 2 horas de reason y como no vende dice "yo soy aritsta"....o "yo no me vendo"

(sigue)

spark

alta:13/10/03
jue 11-dic-2003 15:52

(continua)

hay 2 tipos de reconocimiento para alguien que hace bien las cosas...el reconocimiento popular,generalmente se da con musica mas digerible para el gran publico pero eso no significa que sea mala musica.generalmente el que hace mal las cosas la fama le dura 2 horas.

y el reconocimiento artistico,que parte del reconocimiento de los colegas,hasta del publico mas "entendido"...para finalizar en el reconocimiento por parte de sellos nacionales y extranjeros....eso del eterno buen musico o dj que no tiene reconocimiento ya no va mas....el que hace bien las cosas en algun momento obtiene reconocimiento.


pizza(termino antiguo):significa musica facil,previsible,sin contenido,sin laburo,sin alma...

creo que la mayoria del progressive que sale hoy en dia,tiene algo de eso,puros presets para conformar a publico no demasiado interesado en la musica en si....y cantidad de rerererere remixes y reversiones de temas pedorros que anden dando vueltas.


saludos.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
jue 11-dic-2003 22:24

yo la verdad que pongo musica divertida, pizzas , no pizzas, musica que haga a la gente bailar y divertirse.
Me inporta un huevo si es comercial , si la gente no la entiende ,si es under si a mi me gusta y a la gente le divierte para mi es suficiente, para hacer un set de musica de culto lo hago en mi casa o en buenosaliens.Pongo algunos sellos rearos algo que suene aleman es mas cool no? no inporta si es un minimal basura tiene que ser algo raro no?

dejense de joder.. para rarezas tengo a mi vecina que se masturba con Lanata

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.