Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

EMPEZAR DE 0

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
FF

músico
alta:15/02/07
lun 05-mar-2007 10:25

La cosa es así (ya lo dije en otro foro, no me quiero poner pesado, pero tengo que arrancar). Soy músico porque compongo y toco la guitarra de toda la vida. Ahora aparece en mi vida una mac (imac intel ) y me encuentro con el garageband. Lo uso para grabar instrumentos y me engancjho con los loops ( modificados a mas no poder porue me parece medio trucho usar esos sonidos). Con la computadora nunca hice música. Cero. Estoy tratando de entender. Me dice que el Ableton esá bién. Lo consigo. pero no camina, gatea en mi computadora..toco uno de esos ¿Simplers? y se vuelve estúpido el programa y hace mas ruido que musica. ME pregunto si es porque no tengo placa de audio, uso la maquina como dios la trajo al mundo. ¿el programa es el indicado? ¿influye que sea bajado de por ahí? Disculpen mi ignorancia total, pero por algun lado hay que empezar..ayuda!!!!







Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
lun 05-mar-2007 10:36

y.. es complicado... pero mira, si te sirve de algo, te cuento. Yo tambien hago musica con la maquina tal cual nacio en la fabrica, solo con un controlador MIDI agregado, que en el funcionamiento del hardware no tiene influencia alguna... y la verdad que sin ser conformista, estoy contento con los resultados que logro. El Live es el Soft que yo elegi, y ojo que no tengo una maquina realmente muy poderosa... si, se me empieza a colgar todo pero si uso no se, 8 tracks MIDI con efectos y plug ins... sino anda todo al pelo... quizas tendrias que ser mas especifico con tu problema...
cualquier cosa.. a tu servicio si esta al alcance de mis manos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#3 (respuesta al #1)
lun 05-mar-2007 10:47

hola,