|
lun 05-mar-2007 20:55
buenas nesesito q me asesoren un poco con el tema de poner internet en la computadora donde trabajo con los programas de audio...es recomendable conectar a internet la compu de laburo?
decidi ponerme internet y bueno, nesesito consejos, haber si me baja el rendimiento o q onda.
tambien me recomendaron comprar un disco rigido nuevo para instalar otro sistema operativo en ese disco asi corro internet desde ahi por el tema de los virus..es asi esto??
bueno gente...plis respuestas en lo posible..
gracias.
|
|
lun 05-mar-2007 23:26
Hola 3 Limones,
"es recomendable conectar a internet la compu de laburo?"
NO!!! bajo ninguna circunstancia, salvo que no puedas comprar otra computadora.
"tambien me recomendaron comprar un disco rigido nuevo para instalar otro sistema operativo en ese disco asi corro internet desde ahi por el tema de los virus..es asi esto??"
Puede ser, a ver que dicen los expertos en informática.
Saludos!
|
|
lun 05-mar-2007 23:33
Hola, primero que nada.
Si la computadora la conectas a internet en primera instancia, no vas a tener problemas de rendimientos. El tema es que hagas vos con la computadora. El riesgo de k la computadora se te llene de virus, y eso, o spywares, o programas que afecten el rendimiento. Depende del usuario y los programas que use. Programas de antivirus, y eso van a consumirte bastante procesamiento y memoria en la pc, lo cual puede afectar.
Lo mejor si, es que utilizes no se si otro disco, no se que capacidad tendra y cuanta tendras libre, pero se pueden crear particiones, y asignar otro sistema operativo dedicado especialmente a audio, o internet. En el de audio, podes suprimir muchos procesos de windows que no necesitarias que te aligeraria mucho la carga[hay un par de posts sobre esto en el foro]. Y dejas el otro sistema operativo de internet, libre a las cosas que le pudiesen pasar para no arriesgar tu trabajo.
|
|
lun 05-mar-2007 23:46
hola,
si no te queda otra,pone el internet ,pero siempre pensa tres veces a que paginas te vas a meter y que bajas al HD.
primero de todo ,instala un antivirus ,y mantenelo siempre al dia con los updates ,y tambien en primer lugar ,no uses Internet Explorer ni Outlook ,ya que son los programas mas chotos que hay en cuanto a seguridad.el Firefox supuestamente es seguro ,yo lo tengo instalado y nunca tuve problemas ,pero no uso mucho windows con el internet...
saludos y suerte,
d.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mar 06-mar-2007 19:38
Y siempre activar el firewall mientras que estes conectado.
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
mar 06-mar-2007 19:40
No se porque se añadió 3 veces
: (
|
enufo
músico
alta:24/01/04
|
mar 06-mar-2007 23:00
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
|
mar 06-mar-2007 23:01
jaja!
|
enufo
músico
|
mar 06-mar-2007 23:01
|
enufo
músico
|
mar 06-mar-2007 23:03
|
enufo
músico
|
mar 06-mar-2007 23:11
jaja! está bueno que eso se repita muchas veces, siempre firewall activado, asi nunca te va a pasar nada...
3 Limones: el Sygate Personal Firewall es gratuito y muy muy muy bueno, yo probé y use muchos, pero este me resultó más efectivo y práctico que cualquier otro, además no consume nada de cpu, lo justo y necesario, y es freeware.
http://www.tucows.com/start_dl/213160_90233_9287
|
|
mié 07-mar-2007 14:22
Bueno gracias por las respuestas muchachos!!!
No tengo la opcion de comprar alguna compu para darle uso exclusivo para internet. Pero bueno, gracias por los datos sobre todo lo de Sygate Personal Firewall (no conocia esto) ,tampoco conosco las medidas de seguridad q nesesito, digamos programas para spyware y esas cosas..., (me parece q estoy al horno) :s
-Una pregunta a Enufo, q el lo posteo, o alguien q pueda contestarme: (disculpen la ignorancia, no se si son preguntas algo brutas)
¿¿¿para q tengo q tener activado el Firewall ???
¿¿¿ y...Q es? jeje
pd: se q esto es un foro de musicos...pero muchas respuestas a este tema no encuentro en la web.
Gracias. (uno de los 3 limones)
|