Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

A.E.T 23 @ Viernes 23.03.07

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Coshy

alta:10/12/05
mar 06-mar-2007 22:15

Bueno gente se viene la fiesta numero 23 de la AET todavia no se confirmo lugar....

Que onda , en la 22 he leido varias critas (no muy buenas) para ésta... sera igual?

mmm no se a mi me gustaria "entender todo" ya que nunca fui a una :P

bueno comenten a ver que onda

por los videitos que he visto pinta buena party... ;)
bueno aca les dejo algunos:

AET 22@Pacha
play!

AET21@Caix
play!

AET20@Caix
play!

play!

y aca sonado el himno de la AET: " Break the silence"
play!

que lindo teema ajjaja buuu ya me estoy makinado , bueno los dejos con sus opiniones

Saludosss

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 19-mar-2007 17:36

Entradas anticipadas a $35.
Si no me equivoco en el Alto Palermo.

Slds!

DJ TorrenT

Andres W

músico
alta:03/10/05
#3 (respuesta al #2)
lun 19-mar-2007 17:42

jua jua, sin querer ofender a los que van, me parece una de las mejores maneras de tirar la plata.... el mismo precio que pagas para ver, no se, a Luke Fair sin ir mas lejos hace 2 semanas... ahora lo pagas para ver a... a quien?
jajaja, dejame de joder, la fiesta en vez de llamarse AET llega a llamarse no se, P.E.N.E.... y no va ni el loro... aunque tenga todo exactamente igual.
y a la AET, no se, puede ir a tocar cualquiera que va a ser lo mismo.
que negocion

DJ TorrenT

#4 (respuesta al #3)
lun 19-mar-2007 17:56

La cuestion no es ir a la AET a ver a PVD, Tiesto o AVB.Sino pasarla mejor que cualkier otro Pacha.
Por eso es una fiesta.

Slds!

DJ TorrenT

Mapex Orion

dee jay
músico
alta:18/11/04
#5 (respuesta al #3)
lun 19-mar-2007 18:03

...se corre el rumor que esta vez el lugar seria el "Fantastico" que esta en Once, por eso el precio...

(es un chistecito amigos, no se enojen)

Coshy

lun 19-mar-2007 18:53

Para aquellos que realmente les interesa se realiza en PACHA

y chee dejen vivir! al fin y al cabo es ME tb .. o noo????

Davise

alta:14/10/04
lun 19-mar-2007 19:18

nos vemos en pacha!!

Lushyons

alta:09/11/06
lun 19-mar-2007 20:54

Hay fiesta AET ??

Ahí
Estaré
También

............. Juoppp

Abraxo
Lushyon!

.:ELR:.

alta:02/08/04
lun 19-mar-2007 22:26

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.11667.cfm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.14230.cfm

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.8667.cfm

Como que antes despertaban otra expectativa las AET....no?

quilmes pvd

alta:24/01/06
lun 19-mar-2007 23:06

No se confundan...

Lo que WWW quiso decir es, el mismo precio que se paga por ver a djs como:

Luke Fair
DJ Hell
Timo Maas
Oxia
Layo & Bushwacka
Thomas Pentom
Slacker, etc, etc...

Ese mismo precio, lo estan pagando por LUIS CALLEGARI.
Era solo eso, remarcar que realmente podria ser un poco mas economico, ya que tube la oportunidad de ir a muchas AET y creo que deberian costar un poco menos.
A mi me llego el mail de que en puerta van a estar 45$

si, exactamente lo mismo que pague por ver a SASHA Y MARTIN GARCIA 3 hours set cada uno...

Da para pensar el precio no??

fede!

alta:13/08/06
lun 19-mar-2007 23:36

yo jamas fui a una de estas fiestas....

pero la verdad q no entiendo q le pasa por la cabeza a los q alguna vez fueron y van siempre....

sin palabras.

Ukra !!!

dee jay
alta:11/06/06
mar 20-mar-2007 0:26

Y sho fui a unas cuantas ...es todo un tema !
Dsps de la q se hico en caix no voy mas ...
Porlomenos x un tiempo , dsps veremos
Ojo , antes ( no soy de los q dicen antes antes antes ) pero antes taban muy buenas ... ahora como todo ta tomando revolucion hay q bankar y ver q sale ...

X el momento paso , los q van q la pasen bien y saken review dsps !
Saludos -

bin laden

alta:07/12/05
mar 20-mar-2007 12:05

OJala que a la A.E.T vayan los que tienen que ir los que critican y se sienten mas alla del todo poderoso y sus oidos son tan finos que solo pueden escuchar a no se quien ya no vallan por que son los que siempre critican todo.
AET es fiesta un encuentro entre amigos conocidos y listo. Si entendes esa parte de la pelicula la vas a pasar de 10.
Si tenes ganas de divertirte de vivir una fiesta con intensidad como era antes si queres bailar y bailar conocer gente divertida la vas a pasar re bien y si queres criticar buscarle el pelo al huevo como todos los revius que leeo aca tambien la vas a pasar bien porque siempre hay para criticar saludos

Davise

alta:14/10/04
#14 (respuesta al #11)
mar 20-mar-2007 16:17

Si nunca fuiste, como es que no entendes a los que van?

en fin, espero que salga una linda noche, sin incovenientes y con la mejor musica, como nos tiene acostumbrados la AET.

fede!

#15 (respuesta al #14)
mar 20-mar-2007 16:43

por los reviews por los videos.... por la musica q pasan ,por agitar una bandera ,por saltar tan alto como si fuera una popular y todo ese cotillon de fiesta de 15 años y... muchas cosas mas q ya vos sabras.....

pero bueno gustos son gustos... por asi llamarloss
por q el super reviente es un tema delicado.

DJ TorrenT

mar 20-mar-2007 17:52

CLAP CLAP CLAP

Entrada aca en mi poder.

Slds!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#17 (respuesta al #10)
mar 20-mar-2007 18:03

Tal cual... a mi no me molesta que vayan a la fiesta.. como me va a joder eso? Me moleste que lucren con una marca. Si vos me decis que en AET va a pasar lo que no pasa en ningun lado y toca un DJ zarpado, bueno, lo acepto. Pero es un DJ del monton, y en el mismo lugar, por esa plata el año pasado vi a: Luke Fair, Matthew Dekay, Lee Burridge, Desyn Masiello, Timo Maas y siquieren sigo... o sea, DJ's que la tienen muuuy clara, mucha pista encima por el mundo y mucha musica zarpada. Y convengamos que eso de la "magia de las AET"... no existe mas o no? (igual siempre puse en tela de juicio eso de "la magia de las AET)
solo eso... digo: vale la pena pagar taaaanto?

DJ TorrenT

#18 (respuesta al #17)
mar 20-mar-2007 19:55

Hagamos una balanza...Pacha...con...Luke Fair DJ Hell Timo Maas Oxia Layo & Bushwacka Thomas Pentom etc,etc,etc, 40 NO?
Pacha coonn..Callegari + AET...40 pesos..ESTA BIEN.

Que se yo...Estoy cansado de leer en los Threats "GUSTOS SON GUSTOS".

Para que quede mas claro,cuando va Hell, pagas por Hell y cuandio vas a una AET pagas por una fiesta en Pacha.

Slds!

DJ TorrenT

Tinchooooo

alta:31/10/04
mar 20-mar-2007 20:24

Tengo conocidos que les gusta las AET, podrian confirmar que se hace el viernes? pacha? precio de las entradas?
GRacias

Cremada

alta:25/11/06
mar 20-mar-2007 21:54

Hasta donde sé, porq nunca fui, lo mas atractivo d estas fiestas, como dijeron por ahi arriba, no pasa tanto por qué DJ toque, porq la música es más como un vehículo me parece..

Lo más distintivo de las AET es el encuentro con amigos, la sensacion de sentirse en familia, la super felicidad q recorre todo el ambiente, el volver a jugar como cuando eramos chicos, poder sacarse los prejuicios... Y disfrutar de ese momento al 100%, como desconectarse del mundo y sus problemas, para vivir una noche de pura sensacion de felicidad..

Sisis, sensación.

La felicidad chicos, la tenemos cada uno adentro nuestro. La felicidad, el descontrol, el amor, la amistad, el baile, el poder volar..
Nada externo va a darte algo q no tengas en tu interior.
Es cuestión de buscarlo.

Yo iría un dia a ver q onda.. porq para hablar hace falta conocer..

Acá les dejo el link, donde ellos mismos explican su punto de vista: http://www.aetlink.com/

A los q defienden el sentimiento AET, aplausos.. Tengo muchos amigos q van y la pasan realmente bien.
Lo más lindo sería trasladarlo más allá de esa noche, y poder sentirlo todo el tiempo =)

Entiendo a full la necesidad de escaparse del mundo, porq la verdad q no da tregua.. Así q bien por los q van, cuidense mucho.

Y a los q no les gusta, sería mas productivo q opinen en los threads q mas los atraen, por preferencias musicales digo. Igual apoyo el debate, pero no la crítica destructiva.

Saludetes!!!

Pam.

Seba78
baneado

baneado
músico prof.
alta:13/02/07
#21 (respuesta al #20)
mar 20-mar-2007 22:36

Voy la próxima.Este viernes toca Pet Shop Boys

NiKoDeeJay
baneado

baneado
dee jay
alta:03/10/06
mié 21-mar-2007 20:47

q amistad, amor.... en la ultima ET me contaron q se mataron a piñas 3 veces un grupo de cabezas...

fede!

#23 (respuesta al #22)
mié 21-mar-2007 22:26

juajajajuauuauauajajuajua me mataste aajajajajaja

los negocios estan a full ahi adentro jaja

Cremada

alta:25/11/06
#24 (respuesta al #22)
mié 21-mar-2007 22:46

Ouch.. en serio?? q maal.. =(

flyer

alta:14/01/06
jue 22-mar-2007 0:39

Que significa la sigla A.E.T.?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#26 (respuesta al #25)
jue 22-mar-2007 1:18

"AHORA ENTIENDO TODO"

chispita

alta:01/08/06
#27 (respuesta al #26)
jue 22-mar-2007 2:06

¿Pero porqué no me avisaron antes ?. Hermana , hermano , presiento que mi vida esta por cambiar ............. acaso piensan que se van a tomar toda el "agua bendita" Uds. solos . No, no , no ................... así ............. no.

P.D. : ¡ Basta ! es suficiente . La fe , significa no querer saber a la verdad.

KAOS parties

dee jay prof.
alta:22/03/07
#28 (respuesta al #1)
jue 22-mar-2007 13:00

hoola gentee!!

el viernes doy mi presente en la AET!!!

se enteraron de esta fiesta?

Kaos island
Sabado 31-03 - isla Escondida - Tigre - BA

JP SAGLIA (especial dj guest)

more info:
www.freewebs.com/kaosparties

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#29 (respuesta al #27)
jue 22-mar-2007 15:08

ajjajajajajajajajaj
clap clap

tienen razon todos

Coshy

sáb 24-mar-2007 11:16

Y que ondaaa tan mal estuvo la AET??

Dj torrent?

Chispita fuiste al final?? malll si no me avisaste ehh!!!! :P

chispita

alta:01/08/06
#31 (respuesta al #30)
sáb 24-mar-2007 17:20

Como andas Coshy !! . Al final mi amigo consiguio una entrada free . Pero solamente para él, como no podia ser de otra manera . Asi que , tuve que garpar de " dorapa " . Encima las vueltas que dimos para conseguirla .........no me lo vas a creer . Eran las tres de la mañana y nosotros en las cañitas preguntando por un tal xxx.

La fiesta estuvo buena , si bien habia gente muy pero muy arruinada , igualmente la pasamos bien .

Nos estamos comunicando baby !! .......... a ver si nos vemos en B1 !!

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.