Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

trabajar con sonido en mac

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
djpremier

dee jay
alta:24/09/03
mié 07-mar-2007 18:58

q tal la cosa es q me acabo de pasar a mac y no se bien como
optimisar el rendimiento trabajando con audio instalando controladores y otras cosas con respecto al audi , si alguien conoce una paguina al respecto
gracias y saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#2 (respuesta al #1)
mié 07-mar-2007 21:09

hola,



mira,Mac no es como windows donde tenes que hacer e instalar mil cosas.
en mac,trata de restaurar permisos cada vez que instales algo ,setea que el disco duro no se 'duerma' ,y listo ,mas que eso no necesitas.
para restaurar permisos>aplications>utilities>disk utility>ahi seleccionas el disco donde este el sistema ,y apretas reparar permisos.
para setear la parte de energia ,vas a system preferences>energy..
otra cosa que optimiza el rendimiento es desabilitar Spotlight y Dashboard ,para eso necesitas una aplicacion llamada Tiger Tamer ,que es un freeware ,ojo ,TENE MUCHO,PERO MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACES O PODES CAGAR LA COMPU!no toques nada que no entiendas.
saludos,



d.

Michael Layer & The CC#74 Band
baneado

baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:23/03/04
#3 (respuesta al #1)
jue 08-mar-2007 0:17

http://www.apple.com/macosx/bootcamp/

chau..

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 08-mar-2007 4:00

gracias x la data
es muy dificil formatear e instalar todo denuevo en mac?
gracias saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#5 (respuesta al #4)
jue 08-mar-2007 4:39

jajaja,Michael ,sutil lo suyo.



djpremier ,no es dificil reinstalar todo de cero ,tenes que poner el dvd ,y automaticamente te dice que tenes que reiniciar y de ahi en mas seguis las instrucciones.
cualquier cosa pregunta,
saludos,


d.

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 08-mar-2007 17:02

la cosa es la la mac es una macbook 2.0 con un giga de ram
y cuando pongo un tema de muestra en el reason 3 se empiesa a trabar
y el cpu al maximo , no es medio raro ?
y con lo de bootcamp q onda es como instalar el window anda mejor
x q parece ser la maquina no el sistema operativo
gracias y saludos

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 08-mar-2007 22:25

desp instale un oxigen8 y no me lo toma , lo prendo pero ni figura en la compu
gracias y saludos

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#8 (respuesta al #7)
vie 09-mar-2007 1:11

fijate que los programas que uses soporten UB.
averigua por la tuya que es UB ,adentrate en el producto que comprastes ,despues pregunta.
ayer estuve justamente probando un Mac Book ,y vuelan ,siguen siendo mac ,siguen siendo faciles de setear/usar.
saludos y suerte en tu investigacion.



d.


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #7)
vie 09-mar-2007 2:14

por el oxygen proba en otro puerto, y sin HUB, ya me paso con un Remote que no lo tomaba de una, tienen un bug, fijate en la pagina de m-audio al respecto.

Por el tema de la potencia, para mi es un FIERRO, yo labure un tiempito con Cubase 4 y garpaba mejor que el desktop que tenia en ese momento (un athlon 4000 dual),

Como te dice el amigo deeg, las apps tienen que ser UB, creo que el reason a partir del 3.04, y live desde el 6.0, cubase a partir del 4.0

Tranquilamente podes tener un dual boot con OSX y WIN, y aprovechar las ventajas de ambas plataformas.

Saludos

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
dom 11-mar-2007 23:35

x lo q lei en el foro y en wikipedia me quedo como mas claro lo de ub
pero lo q no se es como darme cuenta si es ub un programa x ejemplo consegui un reaktor ub pero cuando lo instalo figura como app
eso significa algo ? o loss programas ub tiene otro forma de llamarse
gracias y saludos

pd :si alguien me quiere avisar si ya estan los programas como rason y live en ub q me mande un mensaje privado ya q no se puede hablar de pirateria en este foro

djpremier

dee jay
alta:24/09/03
jue 15-mar-2007 1:36

queria saber si el onyxs es bueno para el mantenimiento del osx
saludos y gracias

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#12 (respuesta al #11)
vie 16-mar-2007 8:56

djpremier tengo un macbook como el tuyo y pase muchas noches de dolor de cabeza para que me funcionara el reason.
La rason esque este tipo de mac con procesadores intel no funcionan todos los programas para mac.
Bueno para que se te quite eso de que cargues dos muestras y te suba la cpu a tope te aconsejo que te busques la version 3.5 de reason con esa va genial.

Salud2 espero que te sirva de algo...

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#13 (respuesta al #11)
vie 16-mar-2007 8:56

djpremier tengo un macbook como el tuyo y pase muchas noches de dolor de cabeza para que me funcionara el reason.
La rason esque este tipo de mac con procesadores intel no funcionan todos los programas para mac.
Bueno para que se te quite eso de que cargues dos muestras y te suba la cpu a tope te aconsejo que te busques la version 3.5 de reason con esa va genial.

Salud2 espero que te sirva de algo...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.