Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | ¿EXISTE EL HIP-HOP EN ARGENTINA? |
|
usuario |
mensaje página 1 de 3 siguiente › última ›ı |
jue 11-dic-2003 23:25
Existen realmente grupos de rap o hip hop en argentina?
| |
jue 11-dic-2003 23:35
ojala que si, pero creo que en la argentina el hiphop es la cumbia villera, hip hop vive de la lengua suelta, del lenguaje de la calle y me parece que el ritmo de la calle que es la base de la improvisacion es la cumbia. si, de vez en cuando uno cruza con un rapero, pero muy de vez en cuando... yo hice un par de bases para tirar letra, si alguien se interesa en conocerlo mi mail es midinovela@hotmail.com | |
sáb 13-dic-2003 6:09
Yo siempre me mantube produciendo bandas de hip hop (actualmente con una sola, "la plebe") y cuando me da el tiempo me llevo la note con ableton y tiro los tracks, (tb hay una 1200) pero si no los chicos van y hacen media pista.
| |
sáb 13-dic-2003 11:22
el problema no el la base, es el rapeo o rapping... si rapear es lo que hacían Ilya kuriaky estamos listos... los negros de USA lo hacen de una manera muy personal muy dificil de copiar...
| |
sáb 13-dic-2003 13:11
no creo que se trate de copiar de los negros yankies, si no de encontrar la manera de expresarse segun sus propios raizes...
| |
sáb 13-dic-2003 13:23
Escuchen "The Platform" no es una banda de solo Argentinos, hay gente de todas las nacionalidades, ellos hacen Hip hop piketero.
| |
mar 16-dic-2003 20:07
Yo empece haciendo hip hop, despues me pase para el dnb, pero siempre con la compu. Me acuerdo de haber visto hace mucho a geo ramma en algun lugar por el centro, donde apesar de ser rechazados por la audiencia entera, tocaron con baterista, dj, teclados y sampler. Fuera de que no me gusten, musicalmente suenan increible, (flor de productor tendran si antes de tener el primer disco, ya estaban editando en los mejores estudios de L.A.).
| |
mar 16-dic-2003 20:13
Las bandas con musicos de verdad no son apreciads en la escena?
| |
mié 17-dic-2003 6:27
El asunto es que hay que marcar una linea que mucha gente no entiende entre el hiphop y las bandas de new metal y cosas parecidas.
| |
mié 17-dic-2003 14:07
Blac si te gusto The Roots, te tiro otros grupos que si bien no tocan con instrumentos en vivo, son de ese estilo,
| |
mié 17-dic-2003 14:16
Por si les interesa, en el Parque Avellaneda los Sabados y los Domingos a la tarde, en el fondo del parque, se arman jam de Hip Hop con gente de todo tipo, es interesante para alguien que le guste el genero. No es mi caso, pero fui a verlo y me parecio que para ser amateur y un genero poco popular en el pais(a mi entender), estaban bastante bien...
| |
ZURDO
![]() alta:09/01/04 |
vie 09-ene-2004 23:21
ALGUIEN PODRIA FACILITARME ALGUN CONTACTO CON LA GENTE DEL SINDICATO ARGENTINO DE HIP HOP? SOY PERIODISTA Y DESEO COMUINICARME CON ELLOS. GRACIAS. |
jue 15-ene-2004 21:04
Nada que ver lo ke voy a preguntar pero aca debe haber gente que sabe del tema porque quiero conocer mejor éste estilo pero no conozco ningún artista todabía...
| |
jue 15-ene-2004 22:18
aca no se que onda, pero escuchate los ultimos discos de adam f que son una patada a la cabeza. unos cds que nada tienen que envidiarle a la comunidad a nivel produccion.
| |
vie 16-ene-2004 14:41
"unos cds que nada tienen que envidiarle a la comunidad a nivel produccion. " A que te referis con eso?
| |
vie 16-ene-2004 17:55
que tal mikee, completamente de acuerdo, a lo que me refiero que para ser un disco de alguien por fuera de la comunidad hip hop, el disco esta producido excelentemente y capta a la perfeccion la onda de un cd de hip hop.
| |
vie 23-ene-2004 18:59
Muchas gracias gente por la data otorgada, quiero aprender a hacer bases hip hop, dn´b y necesitaba escuchar muucha music de éste estilo para cazarle el mambo...ya me bajé varios temas de esos artistas y todo super ok!!!
| |
MERO
![]() alta:26/01/04 |
lun 26-ene-2004 16:56
EL HIP HOP EN ARGENTINA DAMAS Y CABALLEROS DESDE YA LES INFORMO QUE SI EXISTE, PUEDEN VISITAR CUALQUIERA DE ESTAS PAGINAS RECOMENDADAS: WWW.MCSPROFETHAS.COM.AR
|
J
![]() alta:19/05/04 |
mié 19-may-2004 1:55
HOLA:
|
jue 20-may-2004 20:57
Chicos, eviten escribir todo en mayúsculas... y cuando hablen de un evento en el que participan, háganlo contando de que se trata. Eviten copypastear gacetillas asi el foro no se torna en una agenda.
| |
vie 21-may-2004 2:19
Casualmente sobre este mismo tema mandé una carta a la revista "Rolling Stone", que salió publicada en el último número. Y en esa carta me pregunto lo mismo: ¿existe el hip hop en Argentina? Es bastante evidente que no, que no existe. Claro que hay algunos pibes que lo escuchan, y seguramente habrá alguna que otra banda, pero la difusión que tiene el hip hop es absolutamente desmedida, porque yo conozco más o menos la misma cantidad de gente que escucha y toca música barroca y eso no aparece en ningún lado. Todo se debe al hecho de que justo en este momento el hip hop es la música de moda en Estados Unidos, y por lo tanto se irradia a todo el mundo y se intenta imponerlo en todos lados. Pero lo cierto es que a los argentinos no nos gusta el hip hop. | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
![]() alta:11/03/04 |
sáb 22-may-2004 0:10
Hola todos ,el hip hop en Argentina existe desde hace muchos años,muchos de los que hoy son ''buenos Raperos'' desienden de los que nos denominamos ''DE LA VIEJA ESCUELA''....desde 1980 en adelante muchos al igual que YO empezamos bailando BREAKDANCE en las calles,tratando de difundir todos los elementos de la cultura hip hop( MC , B-BOY, DJ, y el arte grafity) .Hubo quienes hisieron lo imposible a tal grado de llegar a lo mas comercial de la musica para difundir y dar a conocer el movimiento. SEÑORES ( JAZZY MELL,para algunos MARIO) fue un breaker muy bueno que vio la oportunidad de poder contribuir con algo y se mando de cabeza, Aunque fue muy criticado porque algunos querian influencias PUBLIC ENEMY ,lo importante fue que pudo insertar la palabra RAP a un nivel muy grande en ARGENTINA aunque ya estaba pero sin ningun exponente para la difucion |
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 22-may-2004 0:34
Habian varios exponentes desde lo que fue el principio del RAP entre ellos''MIKE D''actualmente(Bola 8), MC NINJA(actualmente cabron latino), DJ HOLLYWOOD y algunos de los integrantes del grupo EL SINDICATO ARGENTINO DEL HIP HOP fueron los que de alguna manera pusieron tambien su grano de arena para que esto viva (en forma under) y con muchas ganas de compartir competencias de baile y buenas rimas esto empezo a surgir. YO COMENCE BAILANDO BREAKDANCE.Dentro del ambiente me hice conocido por mi estilo robotico y muy electronico.Me facianaba KRAFTWERK
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 23-may-2004 1:06
Hubo un concurso alla por 1984/5 en canal 9 destinado a mostrar los pasos de MICHAEL JACKSON y a su ves inevitablemente del BREAKDANCE. Creo que marco mi vida y la de muchos viejos BREAKERS. A la ARGENTINA llegaron los BreakMachine actuaron creo que en SEM un boliche de MORON si no me equivoco. Y aqui esta la clave MORON y sus alrededores tubo en esa epoca una combocatoria muy grande para el baile y para algo que estaba comenzando a surgir cada vez mas fuerte'' EL HIP HOP''.EL concurzo lo gano si no me equivoco''ALEJANDRO DE LA ROSA''.
|
dom 23-may-2004 23:52
Yo creo que si hay publico para el hip hop, lejos de ser tan popular como otros estilos de musica electronica, debido creo yo a las barreras del idioma, siempre tuvo un publico en capital al menos, no se como sera en bahia blanca, pero me acuerdo de lugares como nave jungla, ni se en que ano ya, el codo (cuando estaba bueno) y por que no, los inicios de buey en el omi, siempre hubo publico, la escena era chica y pero segun me cuentan amigos, ahora en bs as cada vez hay mas lugares, si bien solo dedicados a difundir el "hip pop" por llamarlo de alguna manera, lease dmx, eminem, jay z, ja rule y toda la banda.. Las visitas de cypress, el primer recital en obras fue uno de los mejores de mi vida, control machete paso por aca, con respecto a lo nacional, nunca me identifique mucho con eso, pero tampoco escuche mucho, si descubri muy buenas bandas del lado chileno, que aun hoy escucho, letras con sentido y fundamentalmente, bien producideas y beats pegajosos. nada de rimar por rimar, he asistido en ocasiones a algunos torneos de break, si bien yo no lo hago, me encanta mirar, y el nivel nacional realmente me sorprendio mucho, y ni hablar del graffiti, hay muy buenos artistas aca, creo que el hip hop en argentina todavia esta en la "primaria", pero existe, y le veo futuro
| |
mar 25-may-2004 11:31
------ | |
mar 25-may-2004 13:00
EL HIP HOP existe a nivel mundial y es un gran genero con gran variadad y creatividad buena y mala.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 26-may-2004 8:30
....PERDON pero el rap existe en Argentina pero no hay mercado mas que para la gente que hace : '' CUMBIA,MELODICO,POP,DANCE,Y ROCK'' ........ Fuera de lo que es capital federal , LA CUMBIA Y LA PACHANGA es la mas poderosa y ES LO LAMENTABLE.
|
mié 26-may-2004 10:29
Eso es lo que a hizo al HIP HOP tan grande dio la posibilidad a una cultura marginada "salir del Guetto" y tener un futuro que no sea de dealer, pimp o puta. o trabajar en Mcdollars.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
jue 27-may-2004 13:48
.Aunque vos no creas , hay mucho para aportar pero se queda por el camino porque para hacerlo hace falta plata para producir, . NO TE OLVIDEN DE QUE LA MAYORIA DE LOS RAPEROS EXPRESAN SUS VIVENCIAS DE LA VIDA Y DE LA CALLE . ahora .... vos : ¿Estarias dispuesto apagar una produccion DE UN RAPER SIN CONOCER NADA DE ELLOS , donde se juntan, donde bailan , que influencias tienen ?
|
vie 28-may-2004 4:55
salame la cumbia se basa de letras sin sentido o que no vivieron es pura imaginacion o te pensas que todos roban bancos antes de hablar de raperon conoce a uno de verdad como este que gasto valioso tiempo en contestarle a un ignorante como vos. | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
vie 28-may-2004 14:45
Saves que yo no te conosco y sin hembargo dije cosas que son siertas y reales y trate de hablar con todo respeto de algunas de las cosas que me han tocado vivir desde que tenia 14 años , tengo 33 , me conosco a la mayoria de todos los raper ,fresh ,el maestro, los del sindicato,dj black ,mustafa , mike d , alfa , y muchos mas de mar del plata .
|
dom 30-may-2004 5:44
Aprovecho la ocasion para dejar un chivo y de paso para que vean que "si" hay una movida.
| |
lun 31-may-2004 5:46
Robotito, pipi le contestó al mensaje #2 de Midinovela, no al tuyo.
| |
lun 31-may-2004 12:38
El hip-hop existe en Argentina y muy bien, conozco unos cuantos pibes que producen cosas impresionantes y no llegan a ningun lado porque en Argentina la unica música que funciona es la que los medios quieren que funcione. Hay producciones cada vez mas grosas, y cada vez mas lugares donde ir a escuchar hip-hop no solo del tipico hip-hop comercial. Yo no me considero para nada un buen productor, pero me llegan e-mails todos los días de gente de España y otros paises, para que les produzca sus maquetas, porque tienen bien visto las producciones que realice a más de uno, gracias a esto de Internet, | |
lun 31-may-2004 12:39
(continuación) tengo producciones mias en muchos países que jamas hubiese soñado que mi música gustaría, produci para mc's de Francia, Portugal, Italia, España, Puerto Rico, Mexico, Chile, USA, y otros países, estoy en contacto con un Méxicano que saca un cd por Universal Latino, y es casi seguro que una de mis producciones suene en ese disco, o sea que si ellos me siguen llamando es porque en Argentina aun se puede producir con calidad, y eso que no escucharon a productores como My-T, Sutil, Say, Gera, Sudaca, Loudog, los chicos de Ghetto Records, La gente de Def Com, Buyer, Smoler, Tutmosis, y muchisimos mas que ahora no recuerdo. | |
lun 31-may-2004 12:40
(continuacion) Para mi si algun día esto explotara, mas de uno quedaria sorprendido del nivel que tienen los argentinos a la hora de producir hip-hop. Ni hablar de los dj's que existen, Dj-Black, Acido, Dj-Three, Dj-Sismo, Dj-Rub, Juan Pablo Scaglia, y dos de los historicos que eran un lujo escuchar Hollywood y Dj-Bart, entre muchisimos que la vienen luchando.
| |
jue 03-jun-2004 16:04
Amigos:
| |
vie 04-jun-2004 10:21
Sin Fronteras, Directo a la Cima.
| |
vie 04-jun-2004 22:31
Sauka, el tema está bueno... pero me parece que está como muy medioso... puede ser? Quizás deban rever un toque la mezcla. | |
Mos
![]() alta:04/06/04 |
sáb 05-jun-2004 1:30
estoy seguro de que hay hip hop en la Argentina, lo que creo que falta es un buen exponente. me parece es que el movimineto esta en crecimiento...la x4 tiene un programa de hip hop, el c.b.g.b con sus bandas, un boliche de la calle monroe donde suena esta musica, y bueno, la fiesta mañana el 5/06 en el codo organizada por la 106.7...ademas, cada vez mas graffitis, mas tags, mas bombas en las calles...eso si, no me quieran vender al sindicato porq son unos muertos!!! se quiiern hacer los negros del bronx mostrandose en un video con minas en una pileta y no les sale, ademas de que las letras que tienen son malisimas. recomiendo Akwid de mexico, y un poco de Control Machete, siempre que quieran esta musica en castellano, sino, el wu-tang clan, DMX, NWA, y a la gordita de Missy Elliot.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 05-jun-2004 6:44
Estoy de acuerdo con el maestro IOJAN ,La mescla tendria que sonar mejor ,me extraña porque tu curriculum es grande.En la primera parte hay un esfuerzo por sonar muy instrumental y despues aparece como con un bombo del frutyloop.La base no tiene pegada,graves ,mas que para el bajo.El rapeo de la italiana suena paneado para un lado solo.Tampoco creo que sea algo que revolucione la ARGENTINA. El rap tiene que ser un medio de exprecion y no algo para decir ''tengo amigos en todo el mundo''. Te recomiendo y no lo tomes a mal, que escuches la mescla PROFECIONAL que tienen los temas del grupo'' EL SINDICATO ARGENTINO DEL HIP-HOP''.escucha el trabajo si no te gusta la letra. |
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 05-jun-2004 7:06
escucha el trabajo si no te gusta la letra. En particular el tema '' 4 minutos de funck ''.Tambien creo que con una muy buena difucion y muchos grupos haciendo este estilo , la argentina entraria en un cambio. LO QUE PASE EN EL EXTRANJERO ES COSA APARTE. La realidad comercial de argentina es otra. PRIMERO SE SIRVE LA MESA y despues se surte de otras comidas mas grosas. NO HAY QUE DARLE VOLA A LA ENVIDIA NI A LAS CRITICAS. Lo importante es provocar un cambio en el oido y que la gente pueda optar y elegir. Tenes que pensar en que cada familia tendria que tararear tu letra. '' SI ME VIO POR LA VENTANA YO NO FUI'' hasta mi vieja canta ese tema.Y despues que la gente asimile el rap como medio de exprecion ahi si criticar al mundo y a maria santisima .....LO IMPORTANTE ES QUE LA GENTE SIENTA EL RAP como parte de sus vidas.
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 05-jun-2004 7:28
.......Es por eso que JAZZY MELL dijo en un video '' EL RAP ACA EN ARGENTINA PARECE HEAVY METAL '' y yo tambien estoy de acuerdo con el . En el extranjero la gente respira rap en todo momento , y no es solo algo contestatario, rapean para todo lo que pueden. En temas melodicos, en bases de house , en temas de exprecion por la libre droga, contra los politicos ,la policia en fin ......todo. Pero en argentina todos quieren ser los malos de la pelicula, que los miren y digan '' QUE GROSOS QUE SON ESOS CHAVONES'' Todos quieren ser la cruz del zur . TE CRITICAN ,TE ENVIDIAN,TE DIFAMAN ,y no aportan nada . Despues sus demos quedan tiradas en cajones .La gente argentina, BAILA O ESCUCHA MUSICA y aca muchos solo quieren bailar y olvidar problemas. |
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 05-jun-2004 7:44
Hace falta provocar el cambio de a poco . Con mis años ya he escuchado muchos grupos de rap en castellano. He ido a TODA COMPETENCIA QUE PUDE . Y al escuchar a los MC's en una letra muy continua y monotona ,sin estribillo ,sin nada creativo , TAN SOLO QUIERO ESCUCHAR A '' AFRICA BAMBATA '' y que terminen de una vez . |
dom 06-jun-2004 2:41
POR MALA SUERTE Y AUNQUE ME PUETEEN POR ESTO... EL UNICO HIP HOP DE CALIDAD Q HUBO EN ARGENTINA... FUE ILLYA KURYAKI AND THE VALDERRMAS... TB EL SINDICATO...PERO IKV SE PASO EN TODO ASPECTO CON EL HIP HOP... AHORA LO UNICO Q HAY SON NENES Q SE CREEN Q ESTAN EN BROOKLYN CON UN CHUHMBO Y SON REALMENTE PATETICOS. PARECEN CUMBIEROS Y NO MUSICOS... Q ESO ES LO IMPORTANTE... HASTA DANTE SPINETTA Y EMME SE MANDAN MUY CUALQUIERA....
| |
dom 06-jun-2004 4:11
hmm..
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
jue 10-jun-2004 22:47
LASTIMA DE NO TENER UNA VIDEO GRAVADORA ALLA POR 1984/5 .....SERIA HOY UN MATERIAL UNICO.
|
vie 11-jun-2004 9:38
"......no algo para decir ''tengo amigos en todo el mundo''. Te recomiendo y no lo tomes a mal, que escuches la mescla PROFECIONAL que tienen los temas del grupo'' EL SINDICATO ARGENTINO DEL HIP-HOP''.escucha el trabajo si no te gusta la letra"
| |
vie 11-jun-2004 9:40
nada, mas que nada porque no tengo la plata ni los medios aun, para lograr una mezcla como la que logro el Sindicato Argentino del Hip-Hop, a quienes admiro y respeto muchisimo, porque lograron un producto que supero en 1000% a cualquier cosa que se habia echo aca, ademas de haber conocido a Frost y a Fabri, alla por el 99, y darme cuenta que eran muy buena gente.
| |
vie 11-jun-2004 9:44
Pensa que esto lo hago como hobbie y solo le puedo dedicar unas horas al día, y hay veces que pasan días sin que pueda hacer nada. Pero si hay algo que realmente amo es al hip-hop. Pero como se que no me puede dar de comer, tengo otras obligaciones mucho más importantes, porque también tengo que pensar en el futuro, sin olvidarme de lo que realmente amo. | |
sáb 12-jun-2004 0:28
no olviden que el sindicato argentino del hip hop, gano un grammy en el 2001 como mejor disco hip hop latino.
| |
mar 15-jun-2004 7:50
No se olviden que Vanilla ice y Mc hammer tambien ganaron un grammy, Y??? que ganes un premio o que aparescas en los medios no justifica nada, El hip hop no existe en argentina!,y el Gansta style es para la nueva d generaciones de chicos que crecieron con la mama tele.
| |
vie 30-jul-2004 20:47
Mis saludos ROBOTICO y gracias por nombrarme.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
vie 30-jul-2004 21:12
.......... NINJAAAAAAAAAAAAAAA....... ¡ ¡¡¡ QUE LOCO CHAVON !!!!!!!......... EXTRAÑO NANDAY .......
|
vie 30-jul-2004 21:39
Deseo sumarme a la opinion ROBOTITO (Por cierto, bailarin de break de los mejores de aquella epoca y buen tipo) y decir que por supuesto que existe el hip hop en Argentina y muy bueno.
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
sáb 31-jul-2004 7:24
.... QUE MAS TE PUEDO DECIR .......QUE...... :
|
sáb 31-jul-2004 10:18
si hay algun rapero dando vueltas por ahi que le falte el productor... me gustaria escuchar unos versos
| |
sáb 31-jul-2004 19:31
ahora la respuesta es obvia CLARO KE EXISTEEE! quizas no a niveles de difusion grandes como usa , brasil donde es masivo , pero kada momento ke pasa el hip hop en argentina adkiere madurez y lo adapta a la realidad nuestra.creo ke hoy por hoy se pueden hacer muchisimos estilos de rap musicalmente y liricamente hablando lo ke hace ke sea algo kon lo ke realmente se pueda experimentar.
| |
sáb 31-jul-2004 19:32
cito grupos actualmente en actividad sana sea en materia de presentaciones como de ediciones.
| |
sáb 31-jul-2004 19:32
quisiera por ultimo agradecer y dar aliento a la vieja la nueva y todas las escuelas ke manifiestan por un crecimiento de una cultura ke tira a hacia el buen pensamiento y sano divertimento los kuales son puntos fundamental ke hacen ke una corriente crezca , en vez de tragarse contenidos vacios y violentos ke no llevan a ninguna parte.
| |
dom 22-ago-2004 20:39
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 22-ago-2004 23:25
... Y los años pasan y nos van dejando recuerdos que no se borran .... yo me volvia loco con ''TURBO '' de la pelicula breakdance ..... cuando bailaba con la escoba y con el tema '' TOUR THE FRANCE '' ... de KRAFTWERK ...
|
mar 31-ago-2004 2:09
Se puden bajar un par de temas nuevos de Mc ninja de internet ,son REVOLEA y EL TRAKETEO.Como siempre es musica para divertirse ,no esperen escuchar rap duro o contestatario,mas bien sigue con el estilo de Kabron latino,(Su anterior grupo).El full sale este verano en Argentina y en el verano Europeo en España. | |
mar 31-ago-2004 13:34
Pregunto a los que saben... ¿como se relaciona el break beat como estilo musical al hip hop como cultura? En que momento historicamente se fusionan o conforman estas una misma cosa?
| |
Super Bass
![]() alta:12/10/04 |
mar 12-oct-2004 11:45
ALGUIEN SABE DONDE UBICAR A JAZZY MELL ?
|
Nachi
![]() alta:13/10/04 |
jue 14-oct-2004 19:22
HOLA A TODOS , QUISIERA SABES DONDE SE JUNTA PARA IR A VER ALGUN DIA , YA QUE ME COPA EL HIP HOP Y QUIERO APRENDER HACER GRAFFITIS!! |
B-GIRL69
![]() alta:30/10/04 |
sáb 30-oct-2004 3:40
¿Existe el hip hop en Argentina?, eso es lo que me pregunto!!! Empezare presentandome, me llamo Noemi, tengo 19 años y soy de México D.F, y me gusta mucho el hip hop, el problema es que soy una novata en el tema, y me gustaria conocer mc's de argentina, pasa que me puse a buscar hip hop en argentina y no encontre realmente una lista d los mcs más importantes o los mas relevantes en la escena hip hop del pais. Así que me gustaria que alguno de ustedes me ayudará en esta busqueda por conocer el hip hop en argentina. Tambien me gustaria saber si las mujeres hacen algo en la escena!, pues me encanta como riman las chicas!!!!.
|
sáb 30-oct-2004 13:28
Buena pregunta la de Daft !!!
| |
dom 05-dic-2004 5:34
quiero contactarme con mc ninja / kabron latino
| |
dom 19-dic-2004 16:38
Si quieren escuchar hiphop de argentina, escribanmen a loudogngga@hotmail.com ... yo les paso material y links. | |
omarte01
![]() alta:21/12/04 |
mié 22-dic-2004 15:31
Si el hiphop existe y te lo digo yo porke yo hago hiphop y es adrenalina pura |
omarte01
![]() alta:21/12/04 |
mié 22-dic-2004 15:35
si!!!! el hiphop existe my mail es omar_hiphop_445@hotmail.com conectate y hablamos |
mié 26-ene-2005 4:26
bla bla blaaaaaaa......hip hop,..,,hip hop......el hip hop suena?
| |
PuncH
![]() alta:27/01/05 |
jue 27-ene-2005 16:18
Claro que existe lo, Entonces que es Sindicato???
|
vie 28-ene-2005 14:06
Yo soy dj de un grupo de hip hop llamado H 3 Doble Cultura hacemos hip hop mezclado con estribillos melodicos, en la mayoria de los casos usamos pistas pregrabadas ya que es muy dificil reunir a musicos con este estilo, aparte es mas comodo para nosotros, eso no quita que lo nuestro no es de calidad, a mucha gente le gusta lo que hacemos aparte no somos como otros raperos que "se la pasan dia a dia con la misma porqueria, y aunque digan que estoy loco y me patina el como, yo sigo poco a poco y no me desemboco". Nosotros llevamos un mensaje positivo y no nos pasamos insultando al gobierno a los demas rapers y al q pasa por la vereda, tratamos de mostrar la realidad de la vida y con ella te mostramos la salida.... | |
zofee
![]() alta:01/02/05 |
mar 01-feb-2005 1:40
de donde puedo bajar canciones fresh , los del sindicato,dj black ,mustafa , mike d , alfa, MC NINJA (Cabron latino) , DJ HOLLIWOOD y JAZZY MELL .........EL MAESTRO, MC'S PROFETHAS
|
mar 01-feb-2005 9:32
estoy buscando alguien o algunos con onda para hacer una experiencia hiphopera, tengo preparadas algunas cuantas bases de lo que podrian ser temas y la verdad me gusta el estilo, estoy bien equipado y tengo mucha experiencia en tocar en vivo, (ya son unos cuantos años) asi que los que se sientan convocados, por favor sin dudar mandenme un privado, estoy en capital por belgrano y en mi casa se puede ensayar.
| |
vie 04-feb-2005 0:49
yo creo q estan todos juzgando al movimiento del hip hop en argentina sin pertenecer a el hay muchos que dicen un monton de giladas....
| |
vie 04-feb-2005 0:57
uuu
| |
lun 14-feb-2005 22:20
jaja, de que movimiento hablas, oi lo tuyo en hip hop argento, sos un asco, no podes ni compararte con la caca, y menos que menos, podes opinar del sindicato, flaco esos chavones hace 10 años tenian in show en vivo con instrumentos, que la partian. vos nada mas vivis de sueños flaco. sumate a la realidad, el hip hop es un fenomeno popular ya. | |
ezequiel_pals
![]() alta:11/07/04 |
sáb 07-may-2005 23:25
Alguien me puede decir si hay algun lugar en CAP.FED. para ver bandas de RAP?????????????? |
lun 23-may-2005 12:04
CARTEL DE QUINQUELA SE ENCUENTRA BRABANDO SU PRIMER DISCO TITULADO ARTISTA ANONIMO PARA MAS INFO CONTACTARSE CON ANTU61@HOTMAIL.COM O SI NO TONGAKALI_ADS_ENI@HOTMAIL.COM | |
lun 23-may-2005 12:04
CARTEL DE QUINQUELA SE ENCUENTRA BRABANDO SU PRIMER DISCO TITULADO ARTISTA ANONIMO PARA MAS INFO CONTACTARSE CON ANTU61@HOTMAIL.COM O SI NO TONGAKALI_ADS_ENI@HOTMAIL.COM | |
Starrdust
![]() alta:14/10/04 |
lun 23-may-2005 18:09
si bien no es un artista q se haya centrado en el estilo (como en ningun otro tampoco), no nos olvidemos de Prince. pasó por miles de generos en sus discos desde el funk , rnb por qué no, y hip hop of course (Gold Nigga es un discazo que lo lo evidencia a pleno)...el tipo es un genio y al escucharlo te das cuenta de sus black roots.
|
sáb 28-may-2005 23:39
RIMAORO DESDE MERLO BUENOS AIRES ARGENTINA
| |
Starrdust
![]() alta:14/10/04 |
dom 29-may-2005 20:13
hey rimaoro, yo te vi con Dante en The Roxy( me llevó Hel de hecho, q soy amiga suya) el año pasado... groso loco
|
rap suburbano JM
![]() alta:10/06/05 |
vie 10-jun-2005 21:52
¿que si existe el hip hop en Argentina?¿escucharon a "Mustafá yoda"?¿escucharon "Buenos Aires subterraneo"?si lo que buscan es hip hop YANKEE hecho acá, entonces hay, y muchos, pero el verdadero hip hop esta en todos lados, fuera de todo el comercio que lo degenera. Salgan a la calle donde se juntan esos que con un par de rimas le quitan toda la amargura a la noche y despues preguntense si existe el hip hop en Argentina...aguante el rap independiente, rap callejero. No se olviden "el hip hop es un estilo de vida". |
WiSe
![]() alta:11/06/05 |
sáb 11-jun-2005 13:32
buena esa, la verdad q cai sin querer en la pag, y me puse a leer el tema, el hip hop en Arg existe, hay gente que vive el hip hop, ya q " es un Estilo de vida " no por que no lo vean a travez de una pantalla no va a existir, el hip hop en under, es la movida que mas se dá ahora, exiten Jams, fiestas que nos reunimos los raperos a bailar, improvisar, graffitiar, son 4 elementos del hip hop, q son el Dj, El bboy ( el q baila ) el Mc y el graffitero. Aunque no lo crean la movida es muy grande y cada vez mas aca en argentina, tratamos de tener nuestro propio estilo, hacer Rap Argentino, como cada pais hace le suyo. Pero no pueden hablar si no saben. |
WiSe
![]() alta:11/06/05 |
sáb 11-jun-2005 13:33
hay uno que dijo que el hip hop es la cumbia villera, la verdad q me cague de la risa, pero bue, es verdad que la cumbia mancho muchos generos de música, y ya no sanes que hacer, roban temas, usan vestimentas raperas ( por que no tienen imagen ) y me da bronca eso... yo soy un bboy, tengo mi krew y vivo en la cultura del hip hop, si quieren escuchar Mc Argentinos como lo habian nombrado tienen a mustafa ( que esta pegando mucho, lo respeto por todos sus años en el under ) la DEF-COM. seres. son los que tienen sus sefuidores y semilleros y organizan eventos...
|
DV-yako
![]() alta:17/06/05 |
vie 17-jun-2005 21:16
hola che yo conincido con lo que dijiste vos!!!! la ropa las canciones todo es de hip-hop bueno casi todo. es mas estos [("musicos")] le robaron un tema a EMIN3M
|
sáb 18-jun-2005 11:49
A mi me va el jijop, y soy de L.P..
| |
sáb 18-jun-2005 13:13
Jelou!!
| |
sáb 18-jun-2005 17:44
¿Estas produciendo a alguien actualmente?. Me interesaria escuchar algo que hayas producido. Saludos. | |
sáb 18-jun-2005 17:52
Muy buena recomendacion Darkwolf. Lo escuche, coincido totalmente. Gracias y saludos. | |
sáb 18-jun-2005 18:07
Uyyyyyy que flashazo robotitoooooo. ¡Me mataste!. Ese programa se llamaba "Bailando con Michael Jackson y estaba conducido por un inolvidable colega periodista especializado en espectaculos (ya fallecido, lamentablemente): Domingo Di Nubila. El ganador de ese concurso (que memoria que tenes para recordar el nombre) paraba donde yo iba a bailar "Somos Discotheque", en la localidad de Hurlingham. Permitime corregirte algo: Sem no estaba en Moron sino en Moreno. Un abrazo. | |
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 19-jun-2005 21:45
... HOLA como estas ..la verdad te doy las gracias porque nunca me termine de acordar el nombre del conductor .. y eso que lo sabia .. UPSSSSSSSSS tambien me hiciste saber que fallecio.que bajon. Hubiera estado muy bueno hacerle un reportage ,quien mas que el viejo dinuvila para explicar lo que paso en esos tiempos ... che y si sos periodista ,¿ no habria alguna forma de conseguir alguna data mas con otros colegas al respecto?. haaaaaaa sabes que podria ser .. ir a los dueños del boliche SEM .. para hacer preguntas sobre los BREAKMACHINES en esa epoca ....
|
ROBOTITO..
(Berazategui)
dom 19-jun-2005 22:27
ME GUSTARIA CORREGIRTE PUA ... el hip-hop data de los años 80 ... y no de los 90 como vos decis .... ES OVIO que mucha info no conoces ... hay gente que en esas epocas '' 85/86 '' hasta imitaban a MICHAEL JACKSON ...en '' MESA DE NOTICIAS '' que fue un programa de Carlos Mesa ....... de alli salieron Cris Morena que hacia de secretaria junto a Adriana Salguiero y muchos mas ... pero no da para seguir explayando porque sino voy a terminar contando la vida del señor televisor ..ja ja .
|
mar 21-jun-2005 14:28
| |
ROBOTITO..
(Berazategui)
mié 22-jun-2005 0:38
...El rap estuvo siempre en la calle de buenos aires . que hoy se este difundiendo mas que antes la parte mas dura y contestataria no significa que no halla existido. De todas maneras los principios no fueron netamente sobre bases de hip hop ... tambien lo hacian en bases de house.
|
página 1 de 3 siguiente › última ›ı Ir a: 1 2 3 |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.