Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | quien quiere formar parte de una agencia de dj`s? |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 12-mar-2007 19:15
bueno amigos como les va ya les conte que soy dj de cba,estoy pinchando discos en una disco de musica electronica hace ya mas de un año.que soy dj hace mas de 7 y productor mas de 6.recurdo que cuando comense se me complico un poco la historia,travaje muchisimo y se puede decir que llege pero se que doy para mucho mas y estoy seguro que lograre romper mis propios limites desde lo musical.bueno el punto es si hay algun dj de cba que no sea muy conosido pero que ovio ya tenga algo de experiencia darle una mano para que se lusca pinchando su estilo musical,si son considero que tienen talento esta la oportunidad de formar parte de una agencia de dj`s que estoy formando,bueno amigos se preguntaran porque ayudo es la forma y la manera de devolver todo lo que la musica me a dado y es la forma de aportar mi grano de arena a esto tan lindo que es ser dj.un abrazo y exitos.espero respuestas y que se contacten.mi mail es djx_time@hotmail.com.dj marco sanchez | |
|
lun 12-mar-2007 19:38
olvide de contarles que soy recidente de complejo vilaró pincho mis discos de electro y minimalelectro todos los findes en el espacio ELECTROGLAM la direccion es bv. los andes 97 zona abasto cba capital.el que quiera conoser mi travajo no tiene mas que llegar a la disco o formen una lista,ej.
| |
|
mar 13-mar-2007 21:54
man te mande un msj privado, fijate si te llego, y si podes responder. un abrazo. | |
|
jue 15-mar-2007 15:25
ok amigo avisame e mi mail no me llego nda tuyo
| |
|
vie 16-mar-2007 13:01
Nada mas es para dj's de Cordoba ??
| |
|
vie 16-mar-2007 20:24
no amigo es para dj´s de todo el pais
| |
|
vie 16-mar-2007 20:28
facuuu pasame tu mail man,asi te mando uno no lo tengo yo | |
|
sáb 17-mar-2007 14:15
Te mande un mensaje privado, fijate si te llego.
| |
|
vie 23-mar-2007 19:51
me gustari estar en tu agencia y me gustaria saber como puedo hacer para esta en la agencia .
| |
|
jue 29-mar-2007 23:51
Bueno, esta interesante esto, pensemoslo?
| |
|
vie 30-mar-2007 18:55
ME INTERESA HACE 18 AÑOS QUE PONGO MUSICA SOY DE LOBOS PROV BS AS.MIS MAIL maulobos@yahoo.com.ar.
| |
|
dom 01-abr-2007 0:10
Estoy muy muy interesado!! tmb soy prductor estilos house... t dejo mi direccion electronica
| |
|
dom 01-abr-2007 17:00
Hola chicuelos, una pregunta: Alguien tuvo alguna respuesta con este tema de la agencia ???? Porq yo mande un mensaje privado y nada.....
| |
|
mar 03-abr-2007 11:54
amigos les pido mil perdones pero a mi mail son miles los mensajes que llegan.pronto respondere a cada uno de ustedes.como ya les dije anteriormente solo mandenme un set y seran informados de su resultado.como ya les dije esta la posibilidad de que vengan a pinxar a mi disco.pero manden a mi mail sus set´s y respondere.tengan pasiencia formar un line up de dj´s no es facil.por el momento solo los haré pinxar en mi disco luego veremos si forman parte de la agency.un abrazo y grasias por contactarse.dj marco sanchez | |
|
mié 04-abr-2007 19:02
capfarina@hotmail.com
| |
|
sáb 07-abr-2007 17:25
A interesse em dj de brasil!!sp
| |
|
mié 11-abr-2007 23:10
gente les escribo nuevamente para contarles unas novedades.la primera:cambie de nombre asique mis mensajes no figuraran mas como dj marco sanchez si no como mi verdadero nombre.
| |
|
mié 11-abr-2007 23:16
olvidé decilres que creé una nueva casilla para que se agilisen las cosas.ahora deven escribir a marcosanchez_06@hotmail.com envienme ahi sus set´s y a medida que llegen los escucharé y les contaré mi respuesta.si me gusta su onda primero los haré pichar sus discos en mi espacio luego de verlos y oirlos veremos y charlaremos lo de la agency.un abrazo dj marco pinneiro.resident dj espacio ELECTROGLAM complejo vilaró | |
|
vie 28-nov-2008 6:37
Hola buenos dias soy un joven dj vallisoletano de 23 años, he sido residente de bastantes salas de mi ciudad como camarote, subterfugio, la cisterniga... Estoy interesado en trabajar con una agencia como la vuestra. Te adjunto un enlace en el que te podras descargar una de mis sesiones http://www.zshare.net/audio/51313570bbd08470/ asi como la direccion de mi myspace en donde podras encontrar una completa informacion biografica, escuchar mis producciones y encontrar diferentes vinculos para descargarte videos y sesiones mias. http://www.myspace.com/juanfuika
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.