Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

UAD-1 ULTRA PACK

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Insertpoint

músico prof.
alta:12/03/07
lun 12-mar-2007 22:45

Hola gente, soy nuevo en el foro, y estuve leyendo acá que recomiendan esta placa DSP. Ahora, mi pregunta es la siguiente: cuantos plugins se banca la version Ultrapack con una sola tarjeta?
Es necesario ampliarla con otra mas? Pregunto esto porque tengo la posibilidad de comprarla en USA, pero antes me gustaria saber la ¨capacidad¨ de plugins que aguanta.
Bueno, de antemano agradezco los consejos y ayuda! IP

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 12-mar-2007 23:34

todas las placas son iguales
lo que se diferencian es la cantidad de plugins que vienen en el paquete.
Por cada plugin podes poner hasta 4 placas en simultaneo

Yo en mi sistema tengo 2 PCIe y 1 PCI y cargo muchisimas instancias.

De por si te recomiendo que tengas el Precision Limiter, el Pultec Pro, y el conjunto de NEVE.

saludos

Insertpoint

músico prof.
alta:12/03/07
#3 (respuesta al #2)
mar 13-mar-2007 8:49

Gracias Cosmo. No entendí esto: ¨Por cada plugin podes poner hasta 4 placas en simultaneo¨.
Estoy chequeando la web de Universal, y la mas completa es la Extreme Pak PCIe. Vienen todos los plugins. Se justifica o es mejor comprar determinados plugins como los que me recomendas? gracias!!!! IP

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 13-mar-2007 14:25

Yo tengo la extreme y despues las placas chiquitas (una project en pci) y express en pcie.

Te conviene comprar una con todos los plug-ins y despues las baratas para ampliar el power de dsp.

Comprarlos por separado sirven, pero te sale mas caro, para mi es hacer la inversion una vez y listo.

Por cada bundle, la licencia te permite agregar un total de 4 tarjetas, de cualquier formato (PCI o PCI-e)

Lo minimo que te aconsejo es 2, con una te vas a quedar con ganas de seguir metiendo instancias, mas sobre todo los plug's que te comente anteriormente.

No esperes mucho poder de procesamiento con 1 o 2, si calidad de audio, si sabes manejarla, vas a poder balancear el audio del multipista con otros plugins y usar lo preciso con los DSP.

Cualquier cosa te dejo mi e-mail ck@sunkut.com, por si queres hablar mas del tema.

Saludos

Insertpoint

músico prof.
alta:12/03/07
#5 (respuesta al #4)
mié 14-mar-2007 23:03

Gracias Cosmo, por supuesto que te voy a escribir para charlarlo!!!
IP.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.