Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Equipos valvulares nacionales ¿que onda?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
danielector

músico prof.
alta:05/01/03
mar 13-mar-2007 17:22

¿Alguien probó alguno de estos equipos?. Ví por la red que hay varias marcas que estan fabricando a full.
Disculpen que no sea este un topic tan electronico. Un gusto andar por aca.
Saludos y gracias por la información

inso

músico
alta:30/12/05
mar 13-mar-2007 18:09

Yo también estoy atento a las respuestas.

AlX

músico prof.
alta:14/02/05
#3 (respuesta al #1)
mar 13-mar-2007 22:01

De lo nacional solo es comprable lo de Cream y lo Macson... Otras marcas como Wenstone, Electrovox.. etc.. ni las miraria.

No probe ninguno de los dos... porque me parece que son demasiado caros para ser nacionales. Por poca guita mas te compras algo de una marca de renombre de afuera.. .lo cual no quiere decir que sea mejor... pero quizas te da mas confianza.

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
mar 13-mar-2007 23:35

Daniel: http://www.vintageelectric.com.ar/site/home/home.html ;-)

diegoooo

músico
alta:14/07/05
#5 (respuesta al #4)
mié 14-mar-2007 22:49

Los de vintageelectric son los mismos que hacian los cream. Tengo entendido que son buenos (no se si realmente lo son o si "son buenos para ser nacionales"). Son equipos caros (como todos los valvulares) habria que ver si vale la pena comprarse algo asi o estirarse un poco para comprar algo importado.

En deremate tienen mas equipos publicados, y por lo que vi en las consultas podes pedirles que le hagan modificaciones (como el switch para pasar de 100w a 50w). A lo que mas le desconfio es a las bocinas (nacionales tambien), quizas convenga ponerle unas celestion.

Insertpoint

músico prof.
alta:12/03/07
#6 (respuesta al #5)
mié 14-mar-2007 22:59

Bueno, yo tengo uno de la ex gente de Cream. No es Vintage Electric, es marca Nash. (la gente de Cream se separo en 2 partes). El modelo del equipo se llama Aston, lo encargue con unas especificaciones mias, de hecho, esta en deremate con unas fotos que le saqué yo en casa a pedido del fabricante.
El equipo tira mucho, lo uso para tocar en vivo y para estudio. Originalmente me lo dieron con un parlante nacional, pero luego lo cambié por un Celestion Vintage 30 original. La verdad que fue una gran compra, el precio no me parece para nada mal por ser un combo valvular.
Espero sirva de ayuda. IP

danielector

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 15-mar-2007 12:34

Muy amables todos, muchas gracias gente.
Me conecte con vintage todavia no me contestaron, valen mas o menos 1500$ los de 50watt (cabezal solo). Me interesa un sonido limpio sin distorsion (con EL34).
Saludos

AlX

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 15-mar-2007 13:25

Hmmm. yo los veo mas bien rabiosos. No tan limpios.
Por el diseño parece como si quisiera copiar un M.B. Rectifier. .el cual no es muuuuy limpio que digamos... Pero vale la pena probar para sacar conclusiones.

danielector

músico prof.
#9 (respuesta al #8)
jue 15-mar-2007 14:47

Les mande tambien un mail a unos de Mar del Plata (no recuerdo las siglas), tampoco me contestaron.
AlX, Si ya se que suenan rabiosos, por eso queria hacerme algo a medida.
Saludos

danielector

músico prof.
#10 (respuesta al #8)
jue 15-mar-2007 14:47

Les mande tambien un mail a unos de Mar del Plata (no recuerdo las siglas), tampoco me contestaron.
AlX, Si ya se que suenan rabiosos, por eso queria hacerme algo a medida.
Saludos

AlX

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
jue 15-mar-2007 15:05

Si tenes la posibilidad.. proba antes de comprar..
despues contanos que compraste y que tal te resulto.
un abrazo Dani !

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.