Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Equipos valvulares nacionales ¿que onda? |
|
usuario |
mensaje |
|
mar 13-mar-2007 17:22
¿Alguien probó alguno de estos equipos?. Ví por la red que hay varias marcas que estan fabricando a full.
| |
|
mar 13-mar-2007 18:09
| |
|
mar 13-mar-2007 22:01
De lo nacional solo es comprable lo de Cream y lo Macson... Otras marcas como Wenstone, Electrovox.. etc.. ni las miraria.
| |
|
mar 13-mar-2007 23:35
Daniel: http://www.vintageelectric.com.ar/site/home/home.html ;-) | |
|
mié 14-mar-2007 22:49
Los de vintageelectric son los mismos que hacian los cream. Tengo entendido que son buenos (no se si realmente lo son o si "son buenos para ser nacionales"). Son equipos caros (como todos los valvulares) habria que ver si vale la pena comprarse algo asi o estirarse un poco para comprar algo importado.
| |
|
mié 14-mar-2007 22:59
Bueno, yo tengo uno de la ex gente de Cream. No es Vintage Electric, es marca Nash. (la gente de Cream se separo en 2 partes). El modelo del equipo se llama Aston, lo encargue con unas especificaciones mias, de hecho, esta en deremate con unas fotos que le saqué yo en casa a pedido del fabricante.
| |
|
jue 15-mar-2007 12:34
Muy amables todos, muchas gracias gente.
| |
|
jue 15-mar-2007 13:25
Hmmm. yo los veo mas bien rabiosos. No tan limpios.
| |
|
jue 15-mar-2007 14:47
Les mande tambien un mail a unos de Mar del Plata (no recuerdo las siglas), tampoco me contestaron.
| |
|
jue 15-mar-2007 14:47
Les mande tambien un mail a unos de Mar del Plata (no recuerdo las siglas), tampoco me contestaron.
| |
|
jue 15-mar-2007 15:05
Si tenes la posibilidad.. proba antes de comprar..
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.