Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MAWZER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
premini

alta:12/07/04
mié 14-mar-2007 14:23

El primer sistema de control MIDI modular.

"What it is, is a modular hardware midi interface. All of the components of Mawzer can be interchanged and arranged in the control box in any fashion that is best for you. In essence it is the ultimate MIDI controller that is completely customizable. Right now Mawzer is strictly a prototype that is being demonstrated around the world, but with any luck we might see some commercial production in the near future."

http://www.mawzer.com/

Tremendo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 14-mar-2007 14:31

ya lo habia visto y cuando lo v pense: ufff, que lindo controlar el Live con este chiche

DC10

dee jay
músico
alta:24/04/06
mié 14-mar-2007 18:23

el unico problema es q estanc caros, 1000 euros una linda cajita bien armada. Estuvieron desarrollando el producto por mucho tiempo, sin escuchar al consumidor, con pocos avances, me gustaria saber si un fabricante asi desp le dara bola a los problemas del mismo consumidor. Ademas de q todavia no lo tienen bien pulido, no me confio del todo. Por el precio ese te terminas comprando el mixer/controlador de korg q sale ahora en unos meses...y es mucho mas pro creo yo.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.