Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

MUSICA CREADA CON REASON

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
brootv

alta:14/03/07
mié 14-mar-2007 15:00

Hola a todos!!!! Esta es la primera vez que posteo. Los queria invitar a todos a pasar por mi blog a escuchar las canciones que hago con el Reason.

http://brucepoptart.blogspot.com/

Hago musica instrumental: ambient, a veces algo orquestal, pop, un poco de musica electronica... en fin.. de todo un poco...

Tengan en cuenta que no soy dj, ni musico profesional. Ni siquiera soy musico, empecé con el Reason hace unos años por hobby y ahora toco pero de oído, ya que no tengo ninguna enseñanza musical. Soy solo un fan de la musica.

Me gustaria que me dejen comentarios constructivos y desde ya muchas gracias por pasar!

http://brucepoptart.blogspot.com/

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#2 (respuesta al #1)
mié 14-mar-2007 15:44

Hola bro, estuve escuchando tus temas.
Querías comentarios y acá te dejo el mío:

En general tooodos tus temas me parecieron bastante malos, pareciera que no son mas que introducciones larguisimas de temas que no comienzan nunca. Carecen de cuerpo, no groovean, etc.
Los sonidos de los "ambients" son demasiado opacos (lo de escucharlos con auriculares es una realidad) tal vez porque no tenés monitores de calidad y los haces monitoreando con los auriculares o los parlantitos de la PC.
Aparte de los temas, mientras escuchaba leía y me di cuenta de que tampoco tenes mucha idea de estilos musicales, que no es el problema, pero si uno lee sin escuchar se dice a sí mismo "no vale la pena"