|
|
mié 14-mar-2007 21:34
Es un dispositivo creado para controlar videojuegos y demás con ondas cerebrales:
http://www.eluniversal.com.mx/articulos/38667.html
Se imaginan manejar el Final Scratch o el Virtual DJ con los brasos cruzados?
Seria bueno en un futuro para gente que no puede usar sus manos y les gustaria hacer musica con una computadora.
|
|
|
mié 14-mar-2007 21:48
Interesante noticia aunque hace muchos años que esta en desarrollo me acuerdo de haberlo visto en el programa "mas alla del 2000" hace tantisimo tiempo.
Ojala se logre un buen desarrollo del producto pues permitiria la integracion de personas discapasitadas a ciertos ambitos que les estaban restringidos. Podran hacer uso de muchisimos mas recursos tecnologicos.
El tema es que este al alcance de todos.
|
|
|
mié 14-mar-2007 22:30
yo tambien lo estuve viendo
y la idea de manejar consolas con la mente es increible
lo que me sorprendio es el precio
pensando que es de las ultimas tecnologias
50 dolares por cada casco (de bajo costo)
no me parece una locura...
salu2
.Iron
Keep On DJing
|
|
|
jue 15-mar-2007 11:55
hey, quieren venir a jugar a mi casa? no saben lo q tengo, te pones estos cascos y jugas con tu maldito cerebro. WOW xD jajaja
que limada esta gente no? cada vez hacen mas cosas para que nosotros quedemos mas boludos xD y mas adictos bla bla bla etc etc etc
asiq bueno, veremos si para fin de año, alguien tiene esa jodida tecnologia y se mata todo el verano frente de la television o de la pc, o lo que fuese, con el casco....Q CARAJO, A ESPERAR xD SON 50 DOLARE NOMA, entre consolas y mixers y compacteras y vinilos..¿cuanto gastaron ya? xD JAjaja
dejence de joder.
|
|
|
jue 15-mar-2007 12:54
Dudo que puedan sacar algo que dañe tanto el cerebro como los celulares.
|
|
|
jue 15-mar-2007 16:27
A ver yo no entiendo. Por q le buscan la vuelta, el lado malo a las cosas?
Ninguna tecnologia es perjudicial siempre que se le de un buen uso y no se abuse de ella.
La pc: puede servir tanto para aprender como para pasarte todo el dia como un tarado jugando juegos.
La television: la podes usar para ver cine, programas culturales o cientificos o para quedarte mirando 24 hs. de gran hermano en vivo.
El celular: podes usarlo para comunicarte o para encerrarte y mandar mensajes todo el dia.
EL SUERCASCO 2010:mientras vos lo podes usar para no mover lo deditos en el joystick un discapacitado lo va a poder usar para activar una pc, trabajar con ella, activar funciones de su hogar y asi poder normalizar su vida.
No se que tanta vuelta buscando el pelo al huevo man en todos los threads pasa lo mismo.
|