Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Vinilos Rock

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
emilianofco

alta:15/03/07
jue 15-mar-2007 2:30

Alguien conoce tiendas en Buenos Aires que vendan Vinilos que no sean necesariamente de música elctrónica. Ando buscando un poco de Rock/Pop Internacional (60-70-80).
Saludos!

PlayJaxx

dee jay
alta:07/07/05
lun 19-mar-2007 16:04

Tengo unas cosas de esas, tendria que ponerme a hacerte un listado.
Igual, tenes Abraxas, El Agujerito, Rock & Freud, Brujas, Revolution, etc....
Hay una parva; mas que nada fijate cerca de Av. Corrientes. Pero no te metas en las que están sobre esa avenida porque con los precios te revientan la billetera.

1200`s

dee jay prof.
alta:27/12/05
#3 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 19:10

Hola.

Tenes en Belgrano en la galería Rio de la Plata (cabildo entre mendoza y olazabal), 2 locales.
Despues hay otro en una galeria en Cabildo entre Mendpza y Juramento. Ahi habia rock sobre todo.
Otro sobre Rodriguez Peña, a 1/2 cuadra de corrientes.

Lo que si anda con tiempo por que hay que revolver. Y muuuucha paciencia. Una vez encontre un vinilo de "The Police - Reggata de Blanc" entre una pila interminable de vinilos de folclore. Obvio que me lo lleve! .

Saludos.
Diego

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 21-mar-2007 15:18

Me acuerdo de una noche ir caminando por corrientes con mi novia, me meti en una en Corrientes, creo que pasando justo Callao, o entre Callao y y 9 de Julio, realmente no venia prestando atencion. Bueno, me meti, y los vinilos que habia eran zarpados. COn decirte, no se: toda la discog. de: The Police, Beatles, Stones... habia un vinilo de Kraftwerk, 2 de Tangerine Dream ( o sea, cosas raras), toda la discog. de Prince... no se, miiiiles, yo no me queria ir.
Estaban categorizados segun precio y ninguno valia mas de 50 pesos... y estamos hablando de LP

zombazzz

músico
alta:08/08/06
vie 23-mar-2007 10:28

El parque rivadavia es otra opcion, una vez encontré a solo 10$ mothership connection de parliament y he visto otras cosas interesantes

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.