Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cual fué la fiesta que te desepcionó ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 18-mar-2007 23:57

Abro éste tópic para que cada uno cuente sus historias, fiestas que pensabas que iban a ser de otro planeta y al final te comiste un garrón ya sea por la gente, los dj's no tocaron como ustedes pensaban que iban a tocar, el lugar en sí, en fin, cual fué la fiesta de la que te llevaste una gran desepción ?

saludos

/

fede!

alta:13/08/06
#2 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 0:07

la verdad q no me viene una a la cabeza por q siempre se a quien voy a escuchar y la gente es siempre la misma...

pero una q no estuvo a mis expectativas ...

el set de jimmy van m en creamfieds 2004 no lo podia creer lo q hizo en esa cream arena ..un dj de su talla de gran gusto y manejo.. en la q muchos dicen q mezcla como el mismisimo john.

es lo primero q me vino a la cabeza.

estani_s

alta:21/11/04
lun 19-mar-2007 0:07

La southest del 2005!!!
el line up pintaba increible!! pero lo ordenaron mal y fue una cagada... las barras iban para atras y habia pocos baños!!!
Lo unico que ayudo fue que digweed y sasha hicieron un 4hs set que rompio todas las cabezas que encontro!!!
y me dejó un suave dejo de dulzura y alegria, despues de tanta amargura.

Groover

alta:16/03/07
lun 19-mar-2007 0:28

sin dudas la mayor desepcion fue SONARSOUND. mancharon el nombre SONAR

DeepTron

dee jay
músico
alta:09/12/04
#5 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 1:01

Una fiesta que nunca fué, diría y nunca supe que es lo que sucedió fue el "Mar del Plata DJ Parade" que organizó Capo Ferraro en el patinódromo de Mar del, iban a ver bandas en vivo, una de ellas tributo a U2, ya tenia las entradas anticipadas, todo pintaba re-bien, pero el mismo día del festival se suspendió y se trasladó a un teatro en el centro de la ciudad.
Una fiesta horrible, con poca potencia musical (habia mucho equipo de sonido, pero no estaba conectado) poca gente, sin iluminación. Finalmente no recuerdo los Dj que tocaron, pero de las varias bandas que iban a tocar, solo estuvieron los chicos de Ciudad Feliz...
No recuerdo bien el año, creo que fue en el 1999 o 2000...

UrbanGroove

#6 (respuesta al #5)
lun 19-mar-2007 1:46

Che, por lo que contás fué una fiesta tristísima.. qué bajón :S

saludos

/

G10

alta:31/05/06
#7 (respuesta al #6)
lun 19-mar-2007 7:57

en bsas SAMC 2007

en rosario:JIMMY VAN MUERTO

Coshy

alta:10/12/05
#8 (respuesta al #0)
lun 19-mar-2007 10:23

mmmmm algo asi como una Sensation White Argentina?? :P jajaja hay que ir todos vestidos de blanco 8-) ...

Pinta buena ;)

Saludoss

Ahh y con respecto a la Fest electronic que me desepciono... mmm naa creo que ninguna , ya que me parece que no voy con muchas espectativas .. solo dejo que me sorprendan ;)
ahhh noo mientooo!! cuando lo fui a ver a MG en pueblo limitee el viernes 19/1 HORIIBLEE!! ahi si que pense que la iba a pasar bien... buuu!

y buno nada mas :P

lula123

alta:14/09/04
lun 19-mar-2007 12:18

sin duda Chemical Brothers Pacha, en el 2004 si mal no recuerdo.... fue una desilución total.
también la Southfest 2005.

DJ TorrenT

alta:21/11/06
lun 19-mar-2007 12:23

Fiesta Electronica en la "Ponderosa" (Houdson).
Muy mal organisada. Diego Ro-K con CD's mas viejos que el Ford-T y mas rayados que la camiseta de Racing.

MA-lisimo.Encima habia llovido una baanda y era una estancia.Todos embarrados hasta los calzoncillos.

(N)

DJ TorrenT

Lucas 22

alta:24/01/05
#11 (respuesta al #5)
lun 19-mar-2007 12:36

Uff si me acuerdo de eso yo iba a ir pero como nadie me acompañaba y era menor no pude, es mas conosco a la gente que lo organizo eran de una radio que ahora ya no existe y no tenían nada que ver con música electrónica, creo que fue un problema con la habilitación que a ultimo momento se la sacaron y pasaron la fiesta al radio city. Después consulto bien que paso.

Todas las Dance Parade de Mar del Plata menos la del 2002 fue la unica que disfrute, las demas para el olvido.

Lucas

Maro

alta:04/02/05
lun 19-mar-2007 13:15

Sonarsound, catastrofe

gasho

alta:13/12/04
lun 19-mar-2007 14:22

_ Chemical brothers en pacha outdoors, la peor fiesta de mi vida
_ Nokia trends 2007, ambiente de mierda

abrazo a todos
gasho

fedecuervo78

alta:20/03/04
lun 19-mar-2007 15:07

Una Camel Genuine Sound en el parque independencia en rosario, a fines del 2005.. tocaban unos alemanes que ya ni me acuerdo el nombre.. FUE VERGONZOZA!!!

UrbanGroove

#15 (respuesta al #7)
lun 19-mar-2007 15:20

Qué raro que digás la Samc 2007, muchos dijeron que fué la mejor del año hasta el momento, por la ambientación, DJ's, sonido, etc... raro, pero bueno, cada uno piensa y opina lo que quiere :D igualmente yo no fuí ehh, por eso, espero que la Southfest no sea una desepción ya que vienen DJ's de gran renombre...

PD: Con Lawler en las bandejas, todo es fiesta, y con Gui Boratto, todo es asesinato :D

saludos

/

el lea

alta:29/07/05
lun 19-mar-2007 15:50

sin pensar mucho ron van den beuken... por las expectativas q tenia en el...

psygoaman

alta:10/02/04
lun 19-mar-2007 17:51

Venia pasandola barbaro en todas las fiestas organizadas por la energy... hasta que llegó la primer fiesta organizada por la X4 en la cancha de Velez... la verdad la pase mal, quizas porque me hice la cabeza que iba a ser en el campo... y fue abajo de las tribunas jejeje... ademas crei que iba a explotar de gente y no habia muchas personas.. en fin, un garron!

Encima lo que mas esperaba de la fiesta era el set de Alberto Lencina, y termino a los 5 minutos (reloj!) que llegue a la fiesta...

Saludos!

*PsYgOaMaN*

G10

#18 (respuesta al #17)
lun 19-mar-2007 18:13

urban grove:
para mi la samc 2007 me parecio la peor,1ero a mi me gusta el trance y me quedo con simplemente una hora y media de bussola y muy poco de lawrence,depsues atb y second sun fueron lamentables
la organizacion la peor de todas,no habia guardaropas,cestos,las barras carisimas, no respetaron los horarios de los djs q decian en la pantalla, organizaron mal la seguidilla de djs y el sonido ERA PESIMO
y la apuesta musical como dije fue lo peor,atb con su microfono y musiquita POP TRANCE rescato un par de temas de 2 hs de set y second sun mejor ni opinar,lawrence bien pero no me deslumbro
el tema q tendrias q ver bien te comenta esas cosas,algunos se toman lo q les venga y escucha unas vocales y cree q esta en otra galaxia en el mundo celestial mientra mucha gente q no toma,esta puteando porque esta metiendo una banana terrible luego de zapaterar asquerosamente la mezcla

saludos

gatinha

alta:20/02/07
#19 (respuesta al #18)
lun 19-mar-2007 18:25

con respecto a la SAMC 07 ( 10-03 ), coincido con el tema de la total desorganizacion por parte del lugar, etc..
pero con el tema "musica" a mi me encanto, y la pase de 10, que es lo que mas importa creo yo..
la fiesta que no fue lo que yo esperaba ( tampoco quiere decir que no me gusto ) pero fue mucho menos, fue la moonpark de dic 06, no me gusto mucho como toco Cattaneo, quizas a muchos si, pero bue.. gustos son gustos..
besos!

Marianito_Mdp

alta:05/03/07
lun 19-mar-2007 18:45

Vos que decis que la pasaste mal en la samc, fue porque no te va el techno, minimal tech, fueron propuesta de la ostia los 2 dias para los generos, obviamente los generos menos populosos.
Y era casi obvio que lo demas era de relleno.
Saludos minimos

UrbanGroove

#21 (respuesta al #18)
mar 20-mar-2007 12:20

Si es verdad, en eso la verdad que no te discuto nada, por que mis amigos los que me contaron, por una parte me contaron los que les gusta el trance "ATB, Second Sun y Christopher Lawrence la rompieron lejos...", después mis otros amigos los minimaleros "Marc Houle despedazó todo... Troy Pierce también, James Holden ni hablar... un fiestón tremendo fué" y vi por acá en Baliens que algunos ponían que fué un fiestón de p*** madre... pero bueno, qué se yo, ahora hay que concentrarse en Southfest :p ésa si que va a estar linda... espero :p

saludos

/

el lea

alta:29/07/05
#22 (respuesta al #18)
mar 20-mar-2007 14:34

te entiendo... ese loop de till i come q ponia cada dos minutos arruino el final de good for me...

matyaz

dee jay
alta:14/12/04
mar 20-mar-2007 14:57

SAMC 2007 un asco, fea musika, fea gente, fea la onda del lugar, feo sonido, feo line up, fue la primera y ultima vez uqe voy a una SAMC

asi que sin duda la peor fiesta hasta el dia de hoy...

SAMC HORRIBLE!

perdidoelectrico

alta:14/10/06
mar 20-mar-2007 16:57

CHEMICAL BROTHERS EN PACHA

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#25 (respuesta al #23)
mar 20-mar-2007 19:44

Si sabés que el line up era "feo" segun vos, porque joraca fuiste?... Para después bardear por deporte acá. Típico.

Salu2.
|JuAnO|

DJ TorrenT

#26 (respuesta al #25)
mar 20-mar-2007 19:57

No Juanoo..no te enojes.
Era la primera vez que ibaaa...
jajaja

Hay que festejar tu cumple che!
Dale..cuando te veniss????

Limad0_max

UrbanGroove

#27 (respuesta al #25)
mar 20-mar-2007 20:17

Eeeehh pendejo es verdaaaad, cuando venís ? veníte para Southfest ehh, no seas boloh, yo el 3 de junio cumplo los 18 ;) asique veníte, aunque falta :p
Ya que estamos, cantamos el felíz cumple de Juano en Baliens:

Que los cumpla feliiiiiiiiiz, que los cumpla feliiiiiiiiz, que los cumpla Juanoteeee, que los cumpla feliiiiiiiiiiiz ! ehehehehe, SOPLÁ LA VELAAAA ! (infaltable ésa) :p

Che, desvirtué un poco el tópic, pero era el cumple de Juano... se lo merecía

saludos

/

DJ TorrenT

#28 (respuesta al #27)
mar 20-mar-2007 20:22

Jajajaja!!!
Buenisimaa caapoo!!!

No se lo quice cantar yo y lo terminaste haciendo vos!
Genial!!
Creo que te tengo en el sms ese ene!
maxim_11_93@,,hot

Y si Juanoo, no te hagas rogar dale!
Te re venis ya para la South!

Slds chee!!

DJ TorrenT

G10

mar 20-mar-2007 21:29

urbangrove:todo bien lo q digan tus amigos,pero decir q atb y second sun la rompieron,la verdad nose q decir
la seleccion de tracks de ambos fue pauperrima,las mezclas lo mismo,o sea una vocesita de una mujer con una base cuadrada pedorra no es sintoma de buen trance melodico,es otra cosa, cosa q atb como mucho 2 tracks,luego lo demas fue pauperrimo con su microfonito y su subibaja de volumen,parecia un cumple de 15

UrbanGroove

#30 (respuesta al #29)
mar 20-mar-2007 21:46

Mirá man, lo que habrán escuchado ellos habrá sido.. quilombo (?) la verdad que no sé, pero bueh, cada uno tiene un oído distinto, igualmente, si iba a Samc me clavaba de una en el M_nus Tent de cabeza... el trance ya dejó de ser lo que era en mi vida, antes era puro trance trance... escucho trance, pero ahora ya no tanto... pero bueh, o sea, cerrando el tema de la Samc 2007, la síntesis es que fué mala, caso cerrado :p igualmente... te digo, a mí me parece malo, en mi opinión ver a un DJ pasando tracks y otro con un micrófono cantando en vivo... o sea :S no me gusta eso, y por lo que me están contando y lo que contás... ni un poquito me agrada, al que le gustó, bien, joya y al que no, lo entiendo perfectamente ;)

saludos man

/

Deeptrance-2005

alta:12/05/05
mar 20-mar-2007 21:48

Para mi fue la Sonarsound el unico que maso la salvo fue Laurent Garnier pero hasta ahi , igualmente sigue siendo la peor que fui.

Debyn

alta:02/07/04
#32 (respuesta al #24)
mar 20-mar-2007 22:17

ufff.... ni me hagas acordar.. creo q nunca sali tan triste de una fiesta... ademas de empapada, con frio, y lo peor de todo, teniendo q irme a trabajar de ahi..

Un desastre de organización, con djs de primerisima, creo q desde ahi le tome como bronca a pacha....

Besos,

.:deb:.

UrbanGroove

#33 (respuesta al #32)
mar 20-mar-2007 22:29

Chicos, disculpen eh, pero no entiendo por qué todo el mundo elige a Chemical Brothers como una de las peores fiestas a la que fueron, les cuento que en ése entonces yo era un niño y no me iban a dejar entrar ahí ni loco.. pero.. por qué fué la peor ? quiero saber... por que si me dicen "Los Chemical fueron un desastre, les tomé mucha lástima después de eso" muuuy raro que me digan algo así, quiero saber por qué fué la peor la de los hermanos químicos en Pachá, entrada ? mucha gente ? mucho choreo ? las barras ? la gente en sí ? la noche ? en fin, quiero saber :D desde ya gracias

saludos

/

Larrybelgium

alta:08/05/06
#34 (respuesta al #25)
mar 20-mar-2007 23:00

JAJAJJA..........tenes razon. No cabe duda que fue un fieston, Sven Vath exploto.

turbina

alta:06/06/06
mar 20-mar-2007 23:31

Nokia trends 2007 penosa. esa banda fransesa que pusieron que asko por diossss

el-senior-k

músico
alta:12/05/04
mar 20-mar-2007 23:57

no pude ir a la primera SAMC y queria desquitarme llendo a la fiesta aFter organizada por ellos mismos en mint con 3 djs extrangeros que habian tocado en la samc los cuales ivan a tàsar musica durante la maniana, por esas cosas de la vida termino tocando The union (rovira solimano esos si no me quivoco).

me fui .

Dream Prissioner

alta:29/04/04
mié 21-mar-2007 0:12

Moonpark tenaglia,,,,me re desepciono.

J.U.A.N.O

#38 (respuesta al #34)
mié 21-mar-2007 2:50

La peor de las 2 noches fué la 2da... pero me gustó igual por Justin R, T. Pierce, etc... y el after terrible. jajaja. Pero de ahí a decir que fué HORRIBLE es una tomada de peloss. Galuzzi, Vath y Holden el Viernes me dejaron sin piernas.

Bueno listo, sigan con el thread, no quiero desvirtuar más...
Ahh y chicos, GRACIAS POR EL CANTITO DE CUMPLE!, ya iré nuevamente allá............ South??? =) . Chan!.

Salu2.
|JuAnO|

Lushyons

alta:09/11/06
#39 (respuesta al #13)
mié 21-mar-2007 13:10

Coincido con varios CHEMICAL en Pacha...

parecia q la nube de la pantera rosa estaba encima nuestro!! Nunca me kede con taaaantas ganas de seguir gritando
" here we goooo!"

Lushyon!

perdidoelectrico

alta:14/10/06
#40 (respuesta al #33)
mié 21-mar-2007 16:18

enserio no sabes q paso esa noche?
la cuestion fue asi...chemical brothers en pacha al aire libre... llegue en taxi escuchando pink floyd del stereo del tachero... cumpleaños de un amigo... primera fiesta que iba mi novia de ese momento.. se daba todo para q sea inolvidable.. peeeero.... se largo a llover como LA CONCHA DEL MONO, y como los de pacha son tan inteligentes, la cabina de los dj no tenia techo, por lo tantro se empeso a mojar todo... cuestion, se suspende! los chemical se enojaron, cortaron el set, y a la mierda con todo... moraleja: TODO el mundo adentro de pacha jugando a ser sardinas...

UrbanGroove

#41 (respuesta al #40)
mié 21-mar-2007 22:07

Ahh bueeeno... no lo sabía eso, por que como dije, en ése momento era un pendejo yo, tenía 14 años, no pasaba ni de pedo... la verdad, por lo que contás UNA VERGUENZA, más que pase con los Chemical que son unos DJ's de la ostia, la verdad bochornoso lo que me vengo a enterar después de 3 años de lo sucedido, si me decís que estaba tocando... no sé, Sgalia, bueehh.. vaya y pase, pero los Chemical ? en el medio del set terminar todo ahí ? por dios... yo si estaba ahí me iba con toda la bronca y amargura... pero bueh

saludos

/

Debyn

alta:02/07/04
#42 (respuesta al #41)
mié 21-mar-2007 22:25

No no.. le peor fue q no se suspendio.. porq despues de los Chemicals hicieron tocar a nada mas q Justin Robertson.. el cual no pude ver ya q esta con principios de hipotermia!

Creo q nunca vi llover tanto! Encima no se.. cuantas personas 7.000 ?? Todos adentro de Pacha, calor sofocante!! y salias y te morias de frio!!!!! una vergüenza!!!!!!!!

Asi q .. una noche q pintaba ser una de las mejores del año se gano el premio a la mas desastroza!

Besos,

.:deb:.

P_Oakenfold

alta:25/10/04
mié 21-mar-2007 23:40

La creamfields 2006.... la verdad un desastre.... nunca me llamaron la atencion..... no voy a dar detalles ya saben.

podria agregar algunas cosas en la southfest 2006 como por ejemplo deep dish que hicieron un set muy lamentable...

Salu2

Doko

alta:04/08/05
#44 (respuesta al #43)
jue 22-mar-2007 0:23

Coincido plenamente.... comprobe que el plur como tal habia muerto... va no se si murio, talvez agonisa, pero estoy seguro que tiene que haber ingreso restrinjido a las fiestas masivas.
Sino va va a morir difinitivamente.

Basta de gente limitada en las fiestas.

J.U.A.N.O

#45 (respuesta al #42)
jue 22-mar-2007 1:13

Media hora tocaron los Chemical no?... creo. Empezaron con hey boys hey girls?.

Hmmm, por Dios, piel de gallo ehhh!... jejeje.

Salu2.
|JuAnO|

p0rn

alta:23/01/06
jue 22-mar-2007 1:26

Jimmy Van M"entira"

Cada vez que vino a tocar a Rosario...........

y más de una qué siguen organizando acá... como ser evolutions.

bittersweet

alta:06/02/06
#47 (respuesta al #45)
jue 22-mar-2007 1:50

EL GARRON....eso fue los chemicals en pacha outdoors, ademas me acuerdo de q en ese momento no salian tan caras las entradas, y para ese dia costaban $75- la q mas cara habia pagado hasta ese momento....una ilusion tremenda todos los q fuimos, empezo a llover cada vez mas y mas, baldes, y el viento frio y fuerte te hacia morirte de frio....de ahi el exodo un quilombo, taxi inconseguible y todos empapados.....la gente salia y caminaba helada x costanera, y se empezaban a apiñar en el el aeropuerto, xq era el 1er techo con el q se encontraban.....el aeropuerto lleno de gente mojada, helada, reloca, enojada, amargada, sentada en el piso con cara de no t puedo creer esto, parecian fantasmas......un horror, consegui taxi de pedo y a las 3 de la mañana estaba en mi casa.....un mal momento carisimo......nunca mas hicieron pacha outdoors....me indigno de recordarlo, como no pusieron una carpa x diosss......

DeR3cKtR0NiCko

alta:15/09/04
jue 22-mar-2007 2:03

Creamfields 2006---underworld sobretodo

juampixl

músico
alta:06/04/04
jue 22-mar-2007 10:49

Coincido con lo de los chemical! Aunque el consuelo de esa noche fue el Sr. Justin robertson, tocando bajo la lluvia y haciendo Fack you al cielo debajo de una sombrilla de heineken Q_Q !!($75 pesos pagamos y lo unico q cubrian a sus equipos era esa sombrill!? muy loco.......NO ME OLVIDO MAS! Desde ese dia me empezo a gustar justin.......un capo!! .......se llevo la noche. Hizo olvidarnos del robo del siglo! por q fue asi....literalmente nos robaron 40 min del set.

Pero creo q la peor de todas fue southfest 2006 !!!! un desastre de gente y djs!!!!
SALUDOS

Lushyons

alta:09/11/06
#50 (respuesta al #49)
jue 22-mar-2007 22:30

Me acuerdo q despues de chemical, lo unico divertido fue jugar adentro de pacha a q la vuelta de gente te lleve sin tokar el piso !! y no exagero !! sardinas totales como dijeron más arriba !

Abraxo

Lushyon!

tanino patina

alta:04/02/07
vie 23-mar-2007 10:54

la peor y coincido con todos, chemical brothers, ademas de la lluvia y demas bajones, los chabones no mezclaban ni por casualidad ponian los temas, los dejaban pasar, fine del tema, y a otro que tristeza, no llegaron a tocar una hora juntando las dos partes del show, un desastre volvi totalmente deprimido, imposible volver de una fiesta deprimido pero asi fue. Adentro de pacha avalanchas y avalanchas, menos mal que entre gratis sino me tiraba al rio de una, otro fiasco y muy grande tambien fue la moonpark de tenaglia, que salame ese tipo por dios hablando por el microfono con la remera argentina vamos, despues se enojo y empezo a gritar security!!!!! porque le sacaban fotos, un poco de tolerancia danny, pero por las dudas no vuelvas

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#52 (respuesta al #51)
vie 23-mar-2007 11:49

Che, los Chemical no se presentaron como deejays... son músicos que presentaron en vivo sus temas. Por eso no "mezclaban".

isa-star!!

alta:26/06/06
#53 (respuesta al #23)
vie 23-mar-2007 17:19

Ufaaa!! para mi la Samc 2007 explotoooo!!! wouuuuuu!!!
Nunca habia ido a ninguna asi que no puedo comparar, pero la m_nus tent estaba que ardia!!!
Line up de puta madreeeee!!!
salute
isa-star!!

muzzarello

alta:28/02/07
sáb 24-mar-2007 4:11

Mi recepcion en 5 año, no teniamos dj, termino pasando musica el hermano de una amiga con dos aiwa re petes, por lo menos teiamos buanas columnas, se escuchaba decente... Horrible.

hernan@

alta:14/11/06
sáb 24-mar-2007 7:58

la verdad q a muchos les gusto justin por la onda de tocar en la lluvia jeje... me paso lo mismo a mi... me re moje me recague de frio, me embarre, casi me caí a la mierda, etc... estuve adelante de todos en el medio apretado contra la valla, me mataron a empujonazos pero me enloquecí mal con el 1er tema (el mejor de la historia de la musica electronica) hey girl, hey boy!!... y bueno despues fui al boliche y si no me morí ahi onda q no me muero por mucho tiempo mas jaja, nunca en mi vida estuve tan sofocado, apretado y a la deriva, en un momento casi me fui a la mierda desde la parte de arriba al lado del vip por dios era feisimo!! y para completar les cuento q soy de chaco y viaje exclusivamente por el evento... pero apesar de todo escuchar ese tema en vivo por ellos me encanto y cada vez q lo recuerdo piel de gallina... imaginen mi historia jeje... buena onda... vivamos!!

UrbanGroove

dom 01-abr-2007 18:52

Que no muera el topic que estaba buenooo ! :p

saludos

/

se_me_cae

alta:31/03/07
dom 01-abr-2007 23:21

no fue una fiesta... pero romina cohn en retro en el 2004.... poca gente muyy poca y encima romina q ni aparecio ajajajja

saludosss

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#58 (respuesta al #20)
lun 02-abr-2007 14:01

marianito_mdp yo amo el techno, me lavanto escuchando techno, en la ofic escucho techno, en el auto escucho techno.

Mi pareja me quiere dejar por escuchar tanto techno.

La SAMC 2007 FUE ABURRIDISIIIIMA!!! los unicos que safaron fue parte del set troy pierce y algo de richi jotin

falto un dj que dé un poco de fiesta, como umek, valentino kanzyani, cristian varela, monica kruise, traer nuevamente a murphy o a chris liebing.

en esta fiesta me encontre con mucha gente de años de fiestas (10 o 13 años que salimos) y la verdad que coincidimos todos fue aburridisima

Aclaró aburridisima para los amantes del techno.

Saludos

javierg

dee jay
alta:27/03/04
#59 (respuesta al #25)
lun 02-abr-2007 14:07

J.U.A.N.O.

Yo conocia al lineup, pense que iba ser como la carpa soup de crimfils.

yo odio la crimfils, pero la carpa soup fue espectacular, todo el tiempo arriba, con ruiditos, que te explotaban el cerebro.
Matthew dear se fue al carajo, troy tambien.

Con esa experiencia me dije de cajon voy a la pista minus del SAMC.

y fue aburridisima.

Fer !

alta:23/10/06
lun 02-abr-2007 15:31

nokia trends 2007 !

OnMusic

dee jay
músico
alta:10/03/08
mié 12-mar-2008 10:19

Creamfields `04

Una lagrima, ...fue, creo, el punto donde todas estas fiestas se empesaron a llenar de cualquier gente...frio, lluvia por ende todo el mundo dentro de las carpas. Cuando tocó Hernan no se podia ni estar, parecia un recital, faltaba que alguno se ponga hacer mosh...musicalmente una plancha, lo unico que rescato de esa noche fue Plump dj`s.
Nunca mas volvi a esas fiestas.

Saludos.

deeper_

alta:29/07/07
mié 12-mar-2008 11:45

James Lavelle en lost (club araoz era?) bueno fue malisima de lo peor que escucha y era una fiesta globalunderground. a parte de mdp me fui. bajon.

demiattack

alta:27/09/07
mié 12-mar-2008 11:51

Coincido con James Lavelle (espanto) CF 04 (la plancha absoluta) CF 06 (nada pa rescatar) Tiesto 07 (lo peor de lo peor) SAMC 08 (nada para rescatar musicalmente, tropiboli bailable).

Sldos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.