Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

DJ CARLOS RUIZ... QUE DJ POR DIOS!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
hernan@

alta:14/11/06
lun 19-mar-2007 2:10

Hola chicoss que gustan de la música electrónica como yo, les cuento que soy de resistencia chaco (nordeste argentino) y que lo traigo a tocar a Charly a mi ciudad, para que nosotros tambien tengamos la posibilidad de disfrutar su música y tecnica... que emoción!! jeje... me gustaria que me cuenten cosas sobre el, o sea si les gusta lo que hace, si los hace bailar y si es un dios en la bandejas y dueño del techno argentino... para mi lo es jeje... buena onda!! vamoosss Carlos!!! Hablemos de este gran dj y esta gran persona... Reconocimiento...


'EL TECHNO ES FIESTA' - Carlos Ruiz



vivamos!!...

UrbanGroove

alta:14/05/06
#2 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 2:36


Mirá, a Carlos siempre que voy a Coyote San Miguel, más precisamente a la pista "Nikki Beach" siempre lo veo tocar casi todos los fines de semana, mayormente los viernes, como es amigo de Ricardo Sayago (DJ Residente) toca casi siempre, y los pibes se enfiestan mucho cuando toca él, o sea, sabe enfiestar a la gente, maneja muy bien la pista... a mi el Techno no me gusta mucho, pero la manera de tocar que tiene es muy limpia, es un groso, yo lo tengo en el msn, hablé y hablo en persona con él siempre que lo veo y es un chabón re humilde y re copado... la verdad que un gran DJ


saludos



/

KasKa

alta:18/12/05
lun 19-mar-2007 2:52

Un DJ al cual nadie lo tiene en cuanta y es mucho mas de lo que la mayoria piensa de el.

Toco una sola vez en Rosario lo fui a ver con mis amigos no eramos mas de 25 personas en un Bar y realmente lo que nos ENFIESTO ese muchacho fue de no creer , eramos 25 repito y seguia tocando como si fuese una sensation mas o menos , encima se reia , hablaba con todos , una HUMILDAD IMPRECIONANTE , siempre lo dije el DJ mas humilde del pais.

Tiene una tecnica excelente y sabe enfiestas a la gente y lee muy bien la pista , si mal no recuerdo gano un un concierto de Heinekeen , el cual lo elegio Tiesto al ganador , algo asi no se bien como es eso!

en fin , Carlos Ruiz pasate por Rosario que somos varios los que queremos ir a verte!

PD: Tiene pinta de remisero no me digan que no jajaja:P

saludos!

hernan@

alta:14/11/06
lun 19-mar-2007 3:09

Vamooss chicos me encanto!! sigan posteando, este dj y persona se lo merece, hagamosle un reconocimiento... Carlos conmigo la mejor, estuve con el en la 'escuelita' y es lo mas!... el es el ganador thirst.

Es impresionante como muchisima gente coincide en las cosas q dicen de el, que es muy humilde, una gran persona y como dj un groso!!...

(comentarios desubicados abstenerse, please! sumemos electrónica)


vivamos!!...

dar

dee jay
alta:15/05/06
lun 19-mar-2007 22:44

PARA YA FUNESSSS

psygoaman

alta:10/02/04
lun 19-mar-2007 23:01

El dj argentino que mas me gusta despues de Alberto Lencina.

Pasa el techno que me gusta a mi!!!


Saludos!

*PsYgOaMaN*

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#7 (respuesta al #1)
mar 20-mar-2007 2:48

Lo veo en electropark..segurO!



=D




Diego

Digweed

dee jay
alta:22/12/03
#8 (respuesta al #4)
mar 20-mar-2007 11:33

(?) O_O

311sound

alta:09/05/06
mar 20-mar-2007 13:31

carlos ruiz, turntablista por exelencia , sin dudas uno de los mejores de la escena tecno en argentina
este muchacho es un animal.
´pero lamentablemente su talento no es premiado como deberia ser.
pilas carlos sos una bestia!!!

trance addict

alta:08/12/04
mar 20-mar-2007 20:26



Seee yo lo conoci el dia que toco tiesto por primera ves.. me acuerdo que llegue tempranito y este muchacho me hizo bailar de lo lindoo.. dejo video de ese dia

play!


Y despues me acuerdo que una vuelta en el dorado me volo la cabeza con un terrible set y encima la mejor onda con la gente se quedaba hablando.. la verdad hace mucho que no lo escucho pero seguramente la sigue rompiendo


Abrazo gente

hernan@

alta:14/11/06
mié 21-mar-2007 2:30

play!


play!



play!



play!



play!



play!












Angustin

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/03/06
#12 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 5:41

MMMMMM no lo conozco pero para tanto?

trance addict

alta:08/12/04
#13 (respuesta al #12)
mié 21-mar-2007 10:56


Primero deberias escuchar algun set de el.. y el para tanto depende para quien tal para algunos sea bueno y para otros no...

hernan@

alta:14/11/06
mié 21-mar-2007 13:55

tiesto dijo: 'carlos ruiz es muy buen dj, es muy talentoso...'

hernan@

alta:14/11/06
mié 21-mar-2007 13:56

murphy dijo: 'carlos ruiz es el dueño del techno argentino...'

ale_petro

músico
alta:20/05/05
#16 (respuesta al #13)
mié 21-mar-2007 15:18

Tenes algun set de el? Subilo si lo tenes!!!

Un groso, carlos ruiz la tiene atada.
Yo en vivo solo lo vi en una fiesta banite, y el chabon la tenia clarisima. Un Techno arrollador, violentisimo, y arengaba a la gente con una facilidad increible...

Aca en buenoslaiens se puede ver/escuchar un set de el. Mirenlo... a ver si les da la cara para poner Dee Jay abajo de su nick

Techno-Code

alta:10/07/06
mié 21-mar-2007 16:51

Debo de aportar lo siguiente, muchos djs tocan techno, muchos djs tienen grandes tecnicas, muchos djs saben manejar una pista, pero pocos tienen un corazon humilde que no olvida sus principios, eso lo hizo grande a carlos ruiz, el ser como es. Hoy dia aunque muchos digan lo contrario es el mayor referente techno en Argentina y se merece mucho mas de lo que tiene, pero lo mas importante es que se gano el corazon de cada uno que lo conoce por ser como es, y hasta fuera de la musica.

Un gran amigo, un gran Dj que aporta lo mejor de la musica techno a cada pista que pisa ya sea en buenos aires, otras provincias o otros paises, y un tipo que toca igual para 2 que para 1000, jamas me voy a olvidar el dia que lo conoci, como se a portado con migo hasta el dia de hoy y todo lo que me a enseñado como persona y disc jockey, aseguro firmemente que llevas lo mejor de buenos aires al chaco, y les va a hacer temblar el piso.

Si desean alguna info mas de el: http://www.techno-code.com

Encontraran todo el material hacerca de nuestro gran maestro del techno!

ChicaElectronica

alta:21/03/07
mié 21-mar-2007 19:59

Q opinar del SEÑOR CARLOS RUIZ!!! un genio de las bandejas!! una gran persona... el que lo conoce no puede hablar mal de el por que es un amor de persona y un djs buenisimoo la garra que pone cuando esta poniendo music es tremenda... El trato con la gente excelente!

Carlos Ruiz es un sentimientoo y lo superr quierooo!!

Gente se los recomiendo a los que les gusta el technoo
y nos vemos en chaco...

z gonzalez

dee jay
músico
alta:16/04/05
#19 (respuesta al #18)
mié 21-mar-2007 21:34

uhhh que te puedo decir de carlitos!!un dj como pocos,tiene una tecnica unica,mezcla de 10 y es un excelente turntablista,una vez le gano un concurso de dmc a un dj groso conocido por todos(no lo nombro pero todos deben saber quien es)carlos tenia que tocar a lo ultimo pero como no habia mas tiempo solo le dieron 1 minuto y medio,el genio de carlitos metio 7 discos en ese tiempo y gano el campeonato.

hoy por hoy es el dueño del techno en argentina,lastima que en este pais muchas veces no es reconocido el talento.en fin...

como persona es mejor que dj asi que imaginense... un ser excelente,tube la suerte de haber compartido varios momentos con el,lo conoci en un programa de radio de un amigo en el 2003 y ahi nomas me brindo su amistad.

van a quedar maravillados en chaco con carlitos,preparen sus cerebros para un techno de primera linea.





Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#20 (respuesta al #10)
mié 21-mar-2007 21:43

Hola, como se llama ese tema???

hernan@

alta:14/11/06
mié 21-mar-2007 22:52

male vos sabes q te espero, prepara el bolso nomas... vamos a pasar un lindo finde en resis con carlos... jeje buena onda!! alguien mas se suma??...

despues posteo toda la data de los eventos donde tocará carlos ruiz en resistencia...


vivamos!!...

brainwashed

alta:02/03/06
#22 (respuesta al #21)
mié 21-mar-2007 23:35

mira vos, no lo tenia a este dj.. por lo que vi en los videos, bastante bueno...
si llega venir a tucuman, avisen!!!!!!!
un abrazo y suerte

Dieguito Catta

alta:05/11/04
#23 (respuesta al #21)
jue 22-mar-2007 0:00

yo tambien voy!!!

Asi q ahi los veo...

=)

Saludos!

trance addict

alta:08/12/04
#24 (respuesta al #20)
jue 22-mar-2007 0:11


No man ni idea como es el nombre del tema.. y tampoco tengo ningun set de el.. las veces que lo escuche fue en vivo..


Abrazooo

hernan@

alta:14/11/06
jue 22-mar-2007 1:14

take it easy... después subo unos set de Carlos... explosión!!

hernan@

alta:14/11/06
#26 (respuesta al #22)
jue 22-mar-2007 1:45

amigo te cuento q carlos estuvo a punto de ir a tocar a tucuman, en una especie de ciclo de djs en un boliche donde iban a ir varios artistas, pero alcanzaron a ir algunos nada mas... justo una fecha antes al turno de carlos suspendieron esa movida por un problema interno que no tenia que ver con el, lastima que no pudo ir, seguramente lo habrian disfrutado mucho... up!!

juampixl

músico
alta:06/04/04
#27 (respuesta al #26)
jue 22-mar-2007 11:49

Sos el fan Nº 1 de C. Ruiz???

mmm ......................me caso gracia cuando pones lo q dice tiesto de c ruiz en una entrevista. Que te imaginas q va a decir en pleno thirst???? q es malo????? juaaaaas

Hablemos con fundamentos muchachos
Lo voy a ir a ver para omitir mi opinion!!
Saludos!

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 22-mar-2007 12:09

Si quieren escuchar a Ruiz en vivo lo pueden hacer desde el player de Techno-Code, todos los sets que estan aqui son de la edicion pasada de Riders en Bahrein Club, totalmente en vivo, son solo 30 min de cada dj pero si desean algun set completo solo envienmen un priv. y vemos la manera de que lo puedan obtener ;-). Desde el player lo pueden escuchar sin tener que bajarlo.

Player: http://www.techno-code.com/Tracker_Techno_Code.swf

Saludos.
Pd: Hernan seguramente viajare con Charly al chaco, contactame por msj priv para que me envies la info del evento :-).

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 22-mar-2007 12:12

Justamente como decis Juamix, primero anda y ve antes de habrir la boca, y lo importante no es que lo diga tiesto sino que no vas a encontrar nadie que lo halla escuchado que no lo halla sorprendido, como dj y como persona.

saludos

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 22-mar-2007 12:21

Matias es un tema de Agoria, se llama la onziame marche, y es un rmx de phill kieran, saludos

brainwashed

alta:02/03/06
#31 (respuesta al #26)
jue 22-mar-2007 13:10

uhhhhhhh que cag.d....
pero bueno espero que venga para alguna oportunidad..
manteneme al tanto si sabes cuando viene a tucuman..
donde puedo conseguir las fechas que toca asi no jodo tanto y me entero por cuenta propia..

gracias! :)
abrazo

Techno-Code

alta:10/07/06
jue 22-mar-2007 13:17

En Techno-Code vas a encontrar siempre toda la info el esta bookeado en esta agencia :-), y seguramente estaremos viendo de estudiar que se puede hacer en tucuman con Techno, un gran saludo.

Matias_Ricciardi

dee jay prof.
alta:28/08/06
#33 (respuesta al #30)
jue 22-mar-2007 13:55

Hola, gracias por el nombre..un abrazo!!!adios

brainwashed

alta:02/03/06
#34 (respuesta al #32)
jue 22-mar-2007 18:49

cha gracias por la respuesta..
estare esperando noticias.. abrazos y exitos con la agencia!

petermann_2k2

músico
alta:16/11/04
jue 22-mar-2007 21:07

hola, a ruiz lo conoci personalmente hace un par de años. ademas de un gran dj, tener buena tecnica y manejo de pista; es un tipo muy muy humilde y se brinda mucho.

pone un tecno arrollador, es muy recomendable.
pedro

VTA1

alta:25/11/06
#36 (respuesta al #35)
jue 22-mar-2007 22:37

Algun set que puedan subir, ya que no escuche nada, y por lo que dicen es bueno.

chau.

.:ELR:.

alta:02/08/04
jue 22-mar-2007 23:48

http://www.buenosaliens.com/archivo.cfm/cod.16139.htm

Ahi esta el set que hizo en su ultima presentacion en Baliens...

Yo lo veo muy seguido por la zona de San Miguel. No lo conozco como persona para emitir mi opinion, pero las veces que charle con el siempre tuvo la mejor onda

hernan@

alta:14/11/06
vie 23-mar-2007 1:10

aca tienen un lindo set de Carlos... disfrutenlo!!
(apuren que solo tienen 7 days)


http://download.yousendit.com/10C5ACA25E123107



vivamos!!...

hoozh

alta:20/11/06
vie 23-mar-2007 10:23

Es bueno pero no es Dios : )


Pasa muy bien música, cada vez que está en NikkiBeach realmente vuelve loca a la gente (una lástima el hecho de que parece que repite los temas semana a semana jaja), pero en las oportunidades que tuve de escucharlo tocando "su música" no me atrajo demasiado...
Resumiendo, es un buen Dj, pero la música que pasa no me gusta : )

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
vie 23-mar-2007 13:27

nananaa...
repite los temas porq se lo pide sayago,
osea yo lo fui a ver a vicente lopez, la vez q toco
con tommy jacobs y diego ro-k y la verdad
q nada q ver con nikki beach,
osea era toda musik innovadora, pero en
nikki tiene q pasar musik mas comercial, por el solo
echo de q es coyote y atrae a muy poca gente a la pista,
porq nadie entiende nada.
pero es un dj de la san puta y le dejo todos mis respetos,
showman a morir (L)
yo tambiem hablo con el y es humilde y wena persona


saludoos


mat Y !

Techno-Code

alta:10/07/06
vie 23-mar-2007 14:41

Exactamente, en algunas pistas (como ser la de Nikki) no vas a poder pasar un techno que la gente no entienda, ni tampoco el otro punto, seria algo intermedio, y si los discos los repite semana a semana sera por que no tiene todos los fines de semana para gastarse $60 en un disco (eso vale un tema), por que carlos solo toca con vinilos, le da calidad a la gente, y quizas por eso se tornara repetitivo a veces, igual siempre lo veo preocuparse por poner tracks nuevos, pero carlos a hecho sus propios himnos que aqui nadie se atreve a pasar y por eso no creo ke sea malo ;-), abrazos.

live_sesion

dee jay prof.
alta:17/07/05
vie 23-mar-2007 16:59

Uffff... se hacerca la fecha en que viene Carlos y me voy poniendo cada vez mas ansioso, peor aun despues de ver los videos y escuchar sus set; cada tecnica, cada sonido generado, cada mezcla creo que aqui va a ser una noche memorable.."te espero Carlitos...para que des Cátedra"

la_nona

alta:23/03/07
#43 (respuesta al #39)
vie 23-mar-2007 19:42

bueno si es cierto, es cuestion de gustos, igual, que es uno de los mejores del pais (y te diria del mundo) eso no se puede discutir. O sea vos hablas de nikky pero alguna vez sacaste la cabeza de ese tupperweare?? en nikky se pasan los temas mas comerciales del mundo porque es una pista "dance" (con todas las connotaciones de la palabra) de un boliche latino... si vos vas a bailar ahi y escuchas esa musica... por dios!! eso no es cultura! te puede no gustar el techno, te puede no gustar carlos, capaz que te gusta el "electro o el progressive" pero si no tenes conocimiento de musica electronica under no se puede opinar y si vas a bailar a nikki eso lo dice todo...
Esta bueno que haya otras opiniones, no hay que ser tan demagogos, pero no se olviden que hay que opinar con conocimiento. La cultura ante todo!!

hernan@

alta:14/11/06
sáb 24-mar-2007 8:10

gracias chicos por postear... sigan haciendolo... haa les cuento que Carlos esta mas q agradecido por la onda que tiran, si lo convenzo lo hago postear a el despues jeje... buena onda!... vivamos!...

hernan@

alta:14/11/06
vie 20-abr-2007 22:59

CARLOS RUIZ SE ESTARA PRESENTANDO EL SABADO 28 DE ABRIL EN RESISTENCIA CHACO EN EL EVENTO MAS IMPORTANTE DEL NORDESTE ELECTROPARK EN CARACTER DE ARTISTA HEADLINE. UN EVENTO DE 1ER NIVEL QUE RECIBE A CARLOS DANDOLE 3 HORAS DE SET EN LOS ESCENARIOS PRINCIPALES DONDE COMPARTIRA CON ARTISTA RENOMBRADOS DEL AMBIENTE COMO SER DIEGO RO-K, MARTIN HUERGO, LOS CAFRES, LOS TIPITOS, LOS LATIGOS, INTIMA, ENTRE MUCHOS OTROS. PARA MAS INFO http://www.electropark.com.ar

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.