|
|
lun 19-mar-2007 8:39
Esa es la cuestión q me trae loco. Resulta que mi batería está agotada y me indican que debo enviarla a la casa Roland a cambiarla, cosa que me parece tonta a estas alturas de la "película". El caso es que he rebuscado y no logro dar con su ubicación, ¿alguien sabe dónde se encuentra o tiene algún esquema del aparato?
Mil gracias a todos.
Mak
|
chima
músico
alta:12/11/07
|
dom 09-dic-2007 12:53
Disculpame, soy nuevo en el foro. Solucionaste el problema? hace ya varios años que tengo un D20 y trato de solucionar los problemas yo mismo, como es viejito, hay repuesto que no se consiguen. Lo hago funcionar a los ponchazos( como decimos en argentina)ya que no consigo el manual en español. seguramente tienes problemas con los swich, son muy facil de cambiar! tienen una sola posicion, es cuestion de animarse. saludos!
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
lun 10-dic-2007 1:23
en el canal midi 10, por defecto, estan seteados los sonidos de bateria (son los mismo que la roland tr 626). suerte
|
|
|
mar 11-dic-2007 0:14
La batería/ drums o la batería/ pila??????
|
hb
músico prof.
alta:05/03/04
|
mar 11-dic-2007 10:30
que nabo soy!! seguramente estaba haciendo2 o tres cosas a la vez y lei todo a medias!!. La bateria (de litio) esta soldada al mother, llevaselo a hernan baldi que te la cambia al toque (www.sintetizadores.com.ar), si no, a Pedro Suarez (te pasan los datos en Underground, talcahuano al 200) suerte.
|