Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mi Nuevo Track: W - Mar |
|
usuario |
mensaje |
|
lun 19-mar-2007 16:06
Bueno, esta vez abro un thread para contarles que ya subi a MySpace un nuevo track que termine hace nada, ayer nomas. tarde un poco en terminarlo por detallista y al mismo tiempo por no tener tiempo suficiente para dedicarle, pero bueno, estoy contento con el resultado. Esta integramente producido en Ableton Live, con el uso de muy pocos plug ins.
| |
|
lun 19-mar-2007 18:07
Hey, está muy bien el tema, si bien el estilo no es el mío y el medio que usé para escucharlo (unos auriculares baratos en el laburo) no es el mejor, se nota que están muy bien puestos los arreglos y para un set progre va como loco. La base rítmica tiene lindos componentes y la línea de bajo entra como anillo al dedo. No soy muy amigo de los sintes colchoneros pero entiendo que para este estilo son importantísimos y en tu track le dan un toque bastante copado. Y la melodía que entra a partir de la bajada también está muy buena.
| |
FedeXperience
alta:07/02/06 |
lun 19-mar-2007 22:08
Bastante lindo el track nuevo!
|
|
mar 20-mar-2007 9:33
Bueno chicos, mil gracias por los comentarios y me gusto mucho que me marquen cosas... las tomo como puntos a mejorar, consejos... o sea a uno le puede parecer mal algo, a otro otra cosa, y asi yo voy agarrando lo que a mi me parece que me marcan y que le harian bien al track.
| |
.:ELR:.
alta:02/08/04 |
mar 20-mar-2007 12:36
Si bien no es mi estilo, me gusto bastante el tema asi a primera escuchada
|
|
mar 20-mar-2007 13:42
Gracias por escucharlo y copado que te parecio bueno aunque no es tu estilo
| |
|
mié 21-mar-2007 12:13
Para quien desee bajarlo y escucharlo mejor, lo subi con 320 kbs al siguiente link
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.