Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Mi Nuevo Track: W - Mar

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Andres W

músico
alta:03/10/05
lun 19-mar-2007 16:06

Bueno, esta vez abro un thread para contarles que ya subi a MySpace un nuevo track que termine hace nada, ayer nomas. tarde un poco en terminarlo por detallista y al mismo tiempo por no tener tiempo suficiente para dedicarle, pero bueno, estoy contento con el resultado. Esta integramente producido en Ableton Live, con el uso de muy pocos plug ins.

bueno, pueden chequearlo en http://www.myspace.com/wdjw

cualquier review/critica es mas que bienvenida y de hecho, espero que las hagan!!
salu2

DMA

músico
alta:27/12/03
#2 (respuesta al #1)
lun 19-mar-2007 18:07

Hey, está muy bien el tema, si bien el estilo no es el mío y el medio que usé para escucharlo (unos auriculares baratos en el laburo) no es el mejor, se nota que están muy bien puestos los arreglos y para un set progre va como loco. La base rítmica tiene lindos componentes y la línea de bajo entra como anillo al dedo. No soy muy amigo de los sintes colchoneros pero entiendo que para este estilo son importantísimos y en tu track le dan un toque bastante copado. Y la melodía que entra a partir de la bajada también está muy buena.

No sé si ya mandaste algo a sellos pero sino podrías ir empezando, se nota que te das maña para laburar (Y).

Un saludo che, ojalá siga así tu evolución.

FedeXperience

alta:07/02/06
lun 19-mar-2007 22:08

Bastante lindo el track nuevo!

Tengo 2 comentarios nomás:

Con respecto al sonido que incorporás a los 3´ en forma de loop (el que suena como de un teclado casio, una melodía pegadiza), creo que va muy bien hasta los 4´ y luego hay un cambio de ritmo que para mi hace que ese sonido quede a destempo, es como que debería estar un poco menos acelerado... a los 4:30 cuando entra ese sinte con sonido electro de fondo, se disimula un poco, pero me queda como la sensación de que estuvo con un tempo un poco mayor....

Es la sensación que me dió a mi... A los 5:45 desparece y los reaparece a los 6:15 hasta el final del track.

Segundo comentario, me hubiera encantado escuchar algun vocal femenino, hubiera quedado más volador... jeje!

Bueno! espero que hayas interpretado lo que quise decir! tal vez sea yo que no ve bien (mejor dicho interpreta y escucha) los golpes como deben ser dentro de los compases..

Saludos!

Fede

Andres W

músico
mar 20-mar-2007 9:33

Bueno chicos, mil gracias por los comentarios y me gusto mucho que me marquen cosas... las tomo como puntos a mejorar, consejos... o sea a uno le puede parecer mal algo, a otro otra cosa, y asi yo voy agarrando lo que a mi me parece que me marcan y que le harian bien al track.
y Fedex, con respecto a tu comentario... ese sinte me dio la misma sensacion a mi, pero sinceramente creo que es porque en la mezcla final quedo muy al frente y como esta en 3as, sincopado con la base ritmica, quizas puede dar esa sensacion de que vaya a destiempo... Por otro lado, lo habia probado mas bajo pero me dio la sensacion que al track le faltaba alguna melodia... digamos que para mi quedo bien pero porque no supe como hacer que quede mejor
Bueno, nuevamente mil gracias por los review!
salu2

PD: DMA, con respecto a lo de los sellos, no lo hice por dos cosas.
1- No se que onda con el tema legal de todo eso. Deberia registrarlo primero? no tengo ni idea
2-No lo hice porque realmente subo tracks para que me hagan comentarios y de ahi deduzco donde estoy parado. Onda que lo termino y pienso: uff, quedo recopado... pero despues pienso: quedo re copado? o me parece a mi? y lo puedo hacer a escuchar a amigos y demas pero necesito una mirada ajena un poco mas critica, me explico?

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 20-mar-2007 12:36

Si bien no es mi estilo, me gusto bastante el tema asi a primera escuchada

Slds

Andres W

músico
#6 (respuesta al #5)
mar 20-mar-2007 13:42

Gracias por escucharlo y copado que te parecio bueno aunque no es tu estilo
salu2

Andres W

músico
mié 21-mar-2007 12:13

Para quien desee bajarlo y escucharlo mejor, lo subi con 320 kbs al siguiente link

http://www.filefactory.com/file/076b94/

salu2

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.