Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Track nuevo: DMA - Stingray (gracias por escuchar)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mar 20-mar-2007 12:15

Otra vez yo pidiendo opiniones. Lo escuchan en http://www.myspace.com/diegoaguero

Graciassss.
Diego.

Andres W

músico
alta:03/10/05
#2 (respuesta al #1)
mar 20-mar-2007 12:19

Apenas pueda lo escucho. Estoy en el laburo y no anda el rep. online de myspace, asi que tendre que ir a un cyber.
Che, como es el tema de los tracks y los sellos? tenes que tener tu musica registrada primero o que?

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#3 (respuesta al #1)
mar 20-mar-2007 13:49

DMA: la verdad me gustó mucho, el bajo al principio que se nota bien quedó joya y luego el sinte con ese efecto electroso que le da un toque de pulenta al tema y que quedó bárbaro tambien, es como que va subiendo y a su vez aumentando la potencia. Un tema que tranquilamente levantaría a la gente en un boliche, desde mi punto de vista... obviamente.

En fin, no es un tema monotono/chato, al contrario... tiene variaciones y juego de efectos, eso me gusta. Piriririririririr. Jaja.

Salu2.
|JuAnO|

el lea

alta:29/07/05
#4 (respuesta al #1)
mar 20-mar-2007 14:16

dieguito estoy aca en el laburo y me puse los auriculares para escuchar mejor el tema, como sabes lo q a mi me gusta es el trance... pero desde un punto de vista objetivo muy bueno el track, bastante de tu estilo, es un tema q trankilamente podria estar entre las bombas nucleares q postean por ahi... bastante fiestero, en vivo estaria muy bueno escucharlo...
saludos

LEa =)

trance addict

alta:08/12/04
mar 20-mar-2007 20:28

A mi me gusto.. si bien ultimamente escucho mas que nada trance.. me parece un lindo tema y bailablee 100% me hizo mover el pie estando sentadoo jajaja

Abrazooo

.:ELR:.

alta:02/08/04
mar 20-mar-2007 21:43

Groso groso, muy bailable

Ya tenes tu estilo propio, de eso no hay dudas

Slds

:: FDX ::

dee jay prof.
alta:11/04/06
mar 20-mar-2007 22:20

Ya sabes lo qe tenes que hacer

no digo nada mas

javitoww!!

alta:15/09/04
mar 20-mar-2007 23:39

Exelenteeee, como sono en junin por dios!

JoeFisher

dee jay
alta:15/09/04
mié 21-mar-2007 10:06

Sin dudas otro tema que deberia estar en beatport.

no paras hdp!!! sarpadisimo el set que te mandaste en Junin, con todos temas tuyos llenaste la pista y descontrolaste a la gente mas que nadie! No dejas de sorprenderme

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.