Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

NEW TRACK "GABUCI-METBA (ORIGNAL MIX)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mar 20-mar-2007 19:56

QUE MEJOR QUE DARLE A UN CLUBBER UN TEMA PARA QUE LO CRITIQUE!!!

SALU2...

HOUSE PROGRESSIVE!!......

http://www.sendspace.com/file/nsqmo2


ELEMENTAL-BEATS@HOTMAIL.COM (MSN ONLINE NOW!)

resident_hernan

alta:02/08/04
mar 20-mar-2007 21:15

m la verdad que no me disgusto
tendria que esuccharlo con 320 de calidad para apreciar bien al bajadaa !

un 7

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 21-mar-2007 0:14

hey! gracias por bajarlo y evalualo me gusta eso de poner numero!!jeje..de vuelta muchas gracias de verdad!

Andres W

músico
alta:03/10/05
mié 21-mar-2007 10:46

no lo podes subir en .rar? asi lo puedo bajart en el laburo?

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 21-mar-2007 12:31

esta en calidad media pesa 4mb, no es mucho..fijate sino lo subo en .rar!!salu y gracias por interesarte!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#6 (respuesta al #5)
mié 21-mar-2007 15:01

No es por lo que pesa. La maquina tengo un bloqueador que no me permite bajar archivos con extension mp3. Ese es el problema

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 21-mar-2007 16:35

http://www.sendspace.com/file/qgdszd

ahi tienes amigo en .rar!! espero que te sirva!!..salu2!

brainwashed

alta:02/03/06
#8 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 23:40

lindo tema, el bajo y los sint combinan muy bien, 5.09 en adelante hasta el 6.10 que empiezan las voces y la subida del bajo, me encanto.. porque te mantiene esperando la subida..
buen laburo.. :)

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mié 21-mar-2007 23:46

gracias men!! por descargarlo y escucharlo y escucharlo! lo tengo en 320 kbps..el que lo quiere que mande privado!!

ó elemental-beats@hotmail.com msn on line now))))

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 22-mar-2007 10:25

Bueno, la verdad, muy muy buen track. ME gustan estos tracvks de progressive asi super oscuro, y la verdad que esta muy bien construido. Te iba a decir que sonaba un poco monotono, pero no es verdad. La palabra seria hopnotico. Hay muchos elementos y detalles que le dan riqueza al track y lo liberan de la monotonia ( o sea, si no tuviera dichos elementos, te diria que sí es mononotono). No me gusto mucho cuando metes un sinte despues de la bajada, que suena disonante. Como se repite hasta casi el final de track, me da la sesnacion de un sonido un poco desafinado. Quizas si fuera mas sutil o si hicieras con el alguna melodia que tenga mas de una nota y que este en el tono del track, ahi la cosa cambiaria. Pero eso a nivel especifico. EL tema a nivel gral aprueba aaampliamente.
Le pongo un 7...
Che, una pregunta: lo comprimiste a 128 kbs o menos no? El sonido suena realmente muy apagado!
salu2 y segui asi que tus tracks estan buenos

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
jue 22-mar-2007 16:11

hola http://www..mil gracias por escuchar m tema! y por la extensa critica que le hiciste!! eso me ayuda mucho!! en realidad lo que vos descargaste esta en 64 kbps una calidad bastante baja en mp3. en el comentario anterior dejo mi mail para pasarlo e 320 que s la mayor calidad en ese formato!!!desde ya muchas gracias!! y espero que te sigan gustando mis temas!!!..salu2 y suerte!!

hay mas en: http://www.myspace.com/gabuci

Andres W

músico
alta:03/10/05
#12 (respuesta al #11)
jue 22-mar-2007 16:15

de nada. Cuando este en otra maquina que no sea del laburo paso por tu space y escucho lo otro. Hoy justo me puse a escuchar temas de los chicos del foro y me cruce con uno tuyo, New Class, en la misma linea que este nuevo que subiste. Muy buenos ambos
si te apetece, hace muy poco, 2 dias subi un track nuevo. Abri un thread y todo. Pasate cuando quieras y pegale una escuchada que toda critica me viene bien
salu2!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
jue 22-mar-2007 18:56

hey w!! muy muy muy bueno tu tema loko!!! la verdad me encanto.. lo unico que le haaria es subirle mas el sonido de la base, kick, claps) porque por lo menos a mi que lo escuche aca cuando explota a base queda bastante lejos y no tiene fuerza..pero salvo eso es un temazo!!!!registralo en sadaic y sacalo afuera(sino sabes como agregame al msn elemental-beats@hotmail.com que yo te explico ayer fui a registrar todos mis temas!! salu2!!!!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
jue 22-mar-2007 21:29

le quiero hacer un remix!!!!!!! muy buen tema..le haria una version mas tirando al deep progressive..con sonidos oscuros!..si te gusta la idea escribime un privado a la dire que tire antes..salu2 abz!!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#15 (respuesta al #14)
vie 23-mar-2007 9:55

Copado que te gusto. Ya un par me dijeron que empieze a mandar a sellos, asi que probablemente lo haga. Te agrego a msn y me explicas lode sadaic dale?
y lo del remix... obvio! me encantan las colaboraciones y soy totalmente abierto a hacer esas cosas, asi que despues lo charlamos
salu2!

dj underzone

dee jay
músico
alta:23/07/04
mar 27-mar-2007 23:43

buenisimo!! agregame y hablamos! salu2!

elemental-beats@hotmail.com

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.