Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

TOP 50 CLUBS del Mundo 2007

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
quilmes pvd

alta:24/01/06
mié 21-mar-2007 9:59


The results of the most important club poll in dance music

1 Space - Ibiza

2 Fabric - London

3 Pacha - Ibiza

4 The End - London

5 Warung - Itajai, Brasil

6 Panorama Bar (Berlin)

7 DC10 (Ibiza)

8 Amnesia (Ibiza)

9 Pawn Shop Lounge (Miami)

10 Zouk (Singapore)

11 Stereo (Montreal)

12 The Arches (Glasgow)

13 Turnmills (London)

14 Space (Miami)

15 Digital (Newcastle)

16 Ministry Of Sound (London)

17 Womb (Tokyo)

18 Guvernment (Toronto)

19 Cocoon (Frankfurt)

20 Pacha (New York)

21 D-Edge (Sao Paolo, Brazil)

22 Cavo Paradisco (Mykonos, Greece)

23 Sirena (Maresias, Brazil)

24 Crobar (Chicago)

25 Fuse (Brussels, Belgium)

26 Pacha (Buenos Aires)

27 Basics (Leeds)

28 Club Kristal (Bucharest)

29 Coco Rico (Riccione, Italy)

30 Cielo (New York)

31 Rex Club (Paris)

32 Robert Johnson (Frankfurt)

33 Yellow (Tokyo)

34 Tenax (Florence, Italy)

35 Weekend (Berlin)

36 Privelege (Ibiza)

37 The Cross (London)

38 Sankeys (Manchester)

39 Home (Sydney, Australia)

40 Pacha (Sao Paolo, Brazil)

41 The Key (London)

42 Babyface (Shanghai, China)

43 Honey Club (Brighton)

44 Se One (London)

45 Alter Ego (Verona, Italy)

46 Spundaue (Los Angeles)

47 Trilogy (Dubai)

48 Venue (Athens, Greece)

49 T Bar (London)

50 Ageha (Tokyo)

http://www.djmag.com/index.php?op=top_50&story=home


Bueno, Pacha Buenos Aires aparéce #26, me extraña que sea mejor que el club Rex de Paris, donde los años 80 era Residente el Dios Laurent Garnier, con guest como, CArl Cox y Jeff Mills todos los findes..(entre otros)

igual muero de la intriga, en saber en que se basan estos muchachos (DJMAG) para juzgar que boliche es mejor que otro, no deberiamos ser nosotros los que votamos?
No deberian preguntarle a los djs, cual es el que prefieren?

muy raro.... Mucho "London" he leido por ahi, sera que Dj Mag es de London...

saludos, Santiago

Tinchooooo

alta:31/10/04
#2 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 10:47

Fijate que el link dice que han votado los mejores dj´s del mundo (aunque no especifica cuales son)

The biggest DJs in the world have voted for their favourite floors to rock and here are the results? it's the definitive top 50 clubs from around the globe.

quilmes pvd

alta:24/01/06
#3 (respuesta al #2)
mié 21-mar-2007 10:51

que limado, sorry no lo habia leído.

Igual nose porque es como que siempre estoy medio desconforme con estas encuestas, porque no todos los djs que tocaron en bs as, vinieron a Pacha, y ademas, ¿a que djs les preguntaron?...

Andres W

músico
alta:03/10/05
#4 (respuesta al #3)
mié 21-mar-2007 11:07

perdon pero vos no creeras que Pacha Bs As es un top 5 no? digo, hay muuchas discos que son mejores. Incluso en Arg.! pasa que los DJ vienen a tocar aca, y por ende, conocen este. Pero discos como Space son muuuuuucho, muchisimo mas pro que aca, mucho mas grandes, mueven muuucho mas billete, en fin, no hay puntos de comparacion. El lugar que le toco al Pacha argento, en mi opinion, esta perfecto

quilmes pvd

alta:24/01/06
#5 (respuesta al #4)
mié 21-mar-2007 11:35

nooo mas valee que no me creo q pacha bs as el uno de los mejores, es mas, si leés, yo puse, como es posible que el Club Rex de Paris en el que se creo por los años 80, (creo que era Gay) era residente nada mas ni nada menos que el maestro de Laurent Garnier, con invitados como Carl Cox, Jeff Mills, Vitalic, entre otros...
Hoy en dia Garnier sigue tocando ahi...
digo, abria que basarce en las propuestas hacia la gente no?
o preguntarle a lagente que opina, no?
si despues de todo, los interesados en saber en que puesto se encuantran los mejores boliches del planeta somos nosotros...

J.U.A.N.O

alta:05/06/06
#6 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 13:07

DEJA VÚUU SANTI MOTHER FUCKER !!!.


http://buenosaliens.com.ar/foros/mensajes.cfm/id.22340.t.top-50-club- poll-2007-resultados-dj-mag.htm




Salu2.
|JuAnO|

mak

dee jay
alta:06/05/04
#7 (respuesta al #5)
mié 21-mar-2007 13:50

otra vez lo mismo al boliche no se lo juzga por infraestructura solamente sino tambien por la gente ,el clima,etc.y en eso pacha esta bueno.Aunque no lo crean todos los djs del mundo mueren por esa cabina!
a no se olviden que por pacha pasaron los mejores djs del mundo.

fedecuervo78

alta:20/03/04
mié 21-mar-2007 14:02


De esa impactante lista, conozco solamente dos clubes..
El año pasado tuve la suerte de estar en Warung (Camboriu) y realmente quede lokisimo despues de entrar ahi, es todo de primer mundo, infraestructura, lasers, sonido, hay lugar para bailar de sobra y la gente relativamente es normal..
No podria decir si merece o no estar en el puesto 6 pero me da toda la sensacion que pocos lugares en el mundo pueden superarlo..
Y el otro obviamente es Pacha Bs As, donde por una cuestion de espacio y de incomodidad, decidi no ir mas..

Lo que daria por conocer Ibiza y Londres.. que lindo es soñar!

Andres W

músico
alta:03/10/05
#9 (respuesta al #8)
mié 21-mar-2007 14:10

Puede ser que haya tocado Pete Tong en el verano ahi? Fueorn unas amigas y no le sgusto. Cero ambiente relacionado con la M. E... lleno de gatos, gente que un poco mas y sacaba a bailar a las minas... 2 gatos bailando al lado del DJ... minas bailando en las barras (lo que hacia que tarden mil años en atenderte) y despues mucha muchisisima seguridad paranoica. Me contaban que nte metias la mano en el bolsillo por cualquier cosa y ya venian los de seguridad a ver que estabas haciendo.
En resumen: una cadorcha
no se si sera le mismo

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 21-mar-2007 15:22


Creo que Pete Tong estuvo en abril, yo estuve en febrero y la noche de la que hablo estaban de main los Deep Dish...
No note mucho eso q decis de los gatos y la seguridad, la gente que se yo.. habia gente del palo y gente q te dabas cuenta que iba a levantar minas porque estaban re de joda, igualmente lo q mas recalco de ese club como ya dije antes es la infraestructura que es impactante.. salu2!

Cabegol

alta:26/04/05
mié 21-mar-2007 15:22

A mi en me parece que pacha buenos aires tiene que estar entre los mejores 10 clubbes del mundo sin dudas, por el lugar, por el sonido y por supuesto por su mitica gente que la habita!!! No se si se acuerdan los mas grandes (dije grandes no viejos ajaja) que alla por los años 2002 y 2003 pacha en ese entonces Clubland los sabados salio dos o tres años entre las 5 mejores discotecas del mundo (votado por los mejores dj y gente de prensa especializada en el tema) Bueno era eso nada expresar mi idea!!!! yyyyyyy AGUANTE EL TEMPLO!!!!




Cabeza

ADriAn_RomiNEZCo
baneado

baneado
dee jay
alta:20/01/05
mié 21-mar-2007 18:48



DJMAG hizo eso?

entonces es cualqiera JAJA


el tema de mejor club es relativo, siempre depende para qien.
supuestamente PACHA esta #26 del mundo, y aca es el mejor.
para mi es el peor del pais, JA


algunos me entenderán. otros no

fede!

alta:13/08/06
mié 21-mar-2007 19:12

es muy relativo todo..... me parece una pelotudes.

Tano_14

alta:13/07/04
mié 21-mar-2007 20:26

mmmmmm fabric london jeje

bolso88

alta:16/11/05
jue 22-mar-2007 10:43

The results of the most important club poll in dance music

1 Space - Ibiza

3 Pacha - Ibiza

7 DC10 (Ibiza)

8 Amnesia (Ibiza)

12 The Arches (Glasgow)

19 Cocoon (Frankfurt)

25 Fuse (Brussels, Belgium)

26 Pacha (Buenos Aires)

conozco estos boliches, la verdad que es dificil de calificar como turista ya que para poder calificar n club habria que que ir variuas veces, todo cambia de una noche a otra. Como calificas a los bolcihes de ibiza si cada noche es diferente???

hmmmm, pero igual esta bueno para hacerse la cabeza.


jdb

dee jay prof.
músico
alta:06/06/06
#16 (respuesta al #15)
jue 22-mar-2007 22:07


Fuse me dijieron que es increible.!

Que envidia sana que te tengo de conocer todos esos lugares.!

Felicitaciones:.


jdb


quilmes pvd

alta:24/01/06
#17 (respuesta al #16)
jue 22-mar-2007 23:22

Yo tambien... pero principalmente me gustaria conocer el club REX DE PARIS y Pacha de ibiza y obviamente COCOON de Berlin,y alguno groso de amsterdam, bue, todo Europa que va... jaja

Igual, Pacha de Buenos Aires, tiene siempre propuestas diferentes, hay que reconocer, y que se llene la pista de abajo, no es culpa del boliche, ya que el mismo abre sus pistas alternas a la vez.

Saludos, Santiago

bolso88

alta:16/11/05
#18 (respuesta al #17)
vie 23-mar-2007 9:41

cocoon es en frankfurt. una ciudad de muuucha movida que se basa creo yo por el aero puerto que tiene. muchos dj;s viven ahi ya que estan a 2 horas de cualquier sitio en europa para ir a pinchar. si vive en otra ciudad, primero avion pa frankfurt y luego la combinacion. esto lo hace tan agil vivir en frankfurt, y de ahi se fue construyendo una solida noche.

pacha de ibiza, para mi la verdad fue un asco, el lugar, la musica y la gente. fui al cierre supuestamente la mejor noche del año.

bolso88

alta:16/11/05
#19 (respuesta al #16)
vie 23-mar-2007 9:47

lo que pasa que vivi 4 años en barcelona y me dedique a viajar, hacer noche y meter festivales a cara de dog, mientras que estaba. alla es muy barata hacerlo.

ahora estoy en montevideo y cruzo el charco cuando se puede (samc, crema, alguna fiestita mas)

dancing_Machine

dee jay
alta:16/03/07
vie 23-mar-2007 13:17

Pacha Buenos Aires mejor q Privelege Ibiza ???

ok :P

fedecuervo78

alta:20/03/04
#21 (respuesta al #20)
vie 23-mar-2007 15:00


En cuanto a infraestructura ni a palosss!!!

No se si todavia se puede ver en la pagina de privilege, moviendo el mouse vas viendo todo el club adentro.. hasta pileta tiene..


Con ver esto alcanza y sobra..

http://www.ibiza-spotlight.es/night/privilege_e.htm

bolso88

alta:16/11/05
#22 (respuesta al #20)
vie 23-mar-2007 15:02

de las super discos en ibiza esta es la mas careta de todas por lejosssss.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.