Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

DUDA URGENTE PROTOOLS

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JAC

músico prof.
alta:01/07/06
mié 21-mar-2007 14:12

hola! Tengo la oportunidad de comprar a muy buen precio una laptop, pero quisiera saber lo siguiente:
La laptop es INTEL CENTRINO CORE DUO, 1.60 GHZ
512 de RAM, 120 GB Disco Duro, Windows XP.
Me sirve esta laptop para hacer ediciones conectandole un MBOX e instalandole protools 6 o 7? Suponiendo que quiera importar tracks grabados en otras fuentes para editar en la laptop, funcionaría bien al trabajar sesiones de 14 o 16 tracks? O mejor me espero y compro una pc de escritorio más optimizada?

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 18:50


http://www.digidesign.com/

Ahí dice lo que es compatible con pro tools y lo que no...

CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
#3 (respuesta al #1)
mié 21-mar-2007 22:35

Yo creo que estás medio jugado con la ram, sobre todo si vas a andar colgando plug ins...

Que laptop es? sé que las Dell tuvieron mucho quilombo con PT, sobre todo core duo...

Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 21-mar-2007 22:43

el core duo en pt 6.7 no anda tenes que setear el procesador con 1 solo core, en cualquier marca.

javix

músico prof.
alta:17/09/04
#5 (respuesta al #1)
jue 22-mar-2007 0:30

Lo único que te puedo decir es que cuanto más vieja la versión de PT, mejor. Olvidate del 7.x, si podés ponele el 6.1 (o la que vaya con tu hard) que es muuuuucho más liviano.

Wolfman_jazz

músico prof.
alta:13/07/06
#6 (respuesta al #5)
mar 27-mar-2007 10:39

Las versiones para core duo funcionan apartir de la 7.1 tengo un intel-mac 1.83Gh 512 Ram 60 Gb de disco duro y consegui reproducir con una mbox2 con la latencia a 128 (minimo), 24 pistas de audio y y bastantes plugs...(y creo que daba para mas...)

Saludos...

P.D.: entra en la pagina de DIGEDESIGN y verifica que tu ordenador sea compatible y bajate las instrucciones de como optimizar la maquina...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.