Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuevos tracks: "Tony" & "Stingray"

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DMA

músico
alta:27/12/03
mié 21-mar-2007 20:07

Bueno, lo había posteado en los otros foros y acabo de darme cuenta que se me pasó postearlo en este (donde las respuestas me importan y mucho).

En fin, terminé dos nuevos temitas y humildemente solicito algún feedback. Los pueden escuchar en http://www.myspace.com/diegoaguero (son los del título del thread, claro).

Cualquier comentario (si surgiera) sobre los otros dos temas que están en el player está más que permitido :)

Salutte.
Diego.

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mié 21-mar-2007 21:27

Me encantó, estaba escuchando un stream por winamp y tuve que ponerle pause por que me enganche con el tuyo y no pude parar hasta que terminó.
Es hipnotico! suena bien, ideal para el dancefloor. Los sintes que son ideales.
Me gustaria hacerle un remix!
Si queres contactarte conmigo mi m$n darkwolf25@hotmail.com

Saludos!

Alexonico

músico prof.
alta:17/06/04
jue 22-mar-2007 0:20

Stingrey

Pistero a full, Agitador, fiestero. Buenas bajadas y subidas explosivas. ENFIESTE... si querias lograr todo eso, se me hace q lo lograste y mas q bien.

Tony

en este track... chequeaste las fases? porque lo estoy escuchando con los auriculares y en la parte de la intro (en el speech) parece como que se va... como que hay algo que molesta...
Despues, siento como el mismo ambiente de enfieste del track anterior... como que primero iria este track, y despues Stingray no? tal vez por la seleccion de samples de la drum, el kick muy parecido, tambien el snare (aca sin reverb)...

pero en si estan buenos los tracks, bien fiesteros.

saludos.-

Andres W

músico
alta:03/10/05
jue 22-mar-2007 9:40

A mi tambien me habia parecido lo mismo con los samples de "Tony"... pero un toque, como poniendose meticuloso con el asunto. Sino me parece que no se nota tanto. De cualquier manera, no se DMA con que laburas, pero si laburas con Live, con el warping que te permite hacer en las pistas de audio, lo solucionas muy facilmente y queda perfecto
Todavia no escuche Stingray, lo escuche el finde y te doy un veredicto
salu2 y gracias por escuchar mi track

DMA

músico
jue 22-mar-2007 10:50

Bueno muchachos, gracias por tomarse el tiempo de escuchar, sus comentarios son valiosísimos!

Darkwolf, te agrego al msn así hablamos y de paso me contás a cual tema te referís jeje. Me alegro mucho de que te haya gustado, really.

Alexonico, no sé si lo que voy a comentar será exactamente la causa de lo que escuchaste, pero justo en el momento en que mencionás (el del primer speech) hay un sinte que está haciendo como un arpegio en staccatto con delay (es clarísimo de notar porque en ese lapso es el único instrumento armónico además del bajo) que durante esos 16 compases se empieza como a "romper", se va ensuciando cada vez más hasta que a lo último ya pasa a ser más como un sonido ambiental que una armonía. Durante ese proceso el sonido de este patch se va haciendo bastante rarito (cosa que hice a propósito, quería provocar ese ambiente medio freak mientras Tony hace su primera aparición en el tema, su "presentación") y se me ocurre que quizás sea eso lo que suena extraño, justamente por los cambios de parámetros que va sufriendo gradualmente el sinte en ese segmento. El sonido está hecho a través de un Substractor de Reason 2.5.

Ojo, no estoy diciendo que ESA sea la respuesta, simplemente estoy mencionando lo que entendí yo para ver si estamos hablando de lo mismo. Por ahí agarré para cualquier lado y vos te referías a otra cosa. De todas maneras después voy a chequear bien el original, acordate que en MySpace puede sonar diferente (y en mi opinión el master suena bastaaante mejor, si te interesa te lo paso).

Con respecto a tus comentarios sobre Stingray, GRACIAS, todo lo que mencionaste es exactamente lo que quería lograr.

W, como le decía a Alex, laburo con Reason 2.5 y para agregarle pistas externas le hago un ReWire con Acid Pro, ese es todo mi soporte. El Live lo tengo en cd y todavía no lo instalé, en parte por un leve "miedo al cambio" y en parte porque todavía no sentí la necesidad extrema de cambiar de soft, si bien sé que el programa es buenísimo y me puede ayudar mucho, por ahora siento que me estoy arreglando.
Avisame después cuando escuches Stingray, tengo el presentimiento (y la esperanza) de que te va a gustar.

Un saludo, espero más comentarios.
Y una vez más, gracias.

Diego.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#6 (respuesta al #1)
jue 22-mar-2007 10:52

Esta piola., mucha polenta.
Esto es a gusto personal., pero me parece que quedaria mejor con un buen sidechain, todo atado al kick, eso me parece que la daria xtra powa!

Saludette!

Andres W

músico
#7 (respuesta al #5)
jue 22-mar-2007 11:32

Dale, el finde lo escucho. No lo escuche antes porque como no tengo Internet en mi depto y en el laburo no puedo usar ningun reproductor online. Miento, purevolume sí me anda. Y nada, despues ya estuve todo el dia pelotudeando en Internet, no tengo ganas de meterme en un Cyber. El finde voy a lo de mi novia y lo escucho. Tus laburos anteriores me gustaron mucho asi que no creo que esta sea la excepcion.
Te recomiendo que le des una oportunidad al Live. Yo empeze produciendo con Fruity Loops, que me gusto mucho pero no era muy estable y ya cuando los tracks tenian mucho laburo encima, empezaba a hacer ruiditos y me rompia mucho las pelotas. Pase al reason y no me gusto la interface. Es muy complicado de manejar, todo ese ruteo con los "cables" que te muestra. No se, como que lo vi y dije: que onda? me quiere comprar haciendo que las consolas se vean reales y el cableado se haga como se hace en la realidad? eso me enojó jajajaja. En fin, llegue al Live y realmente no lo cambio por nada, bah, lo cambiaria pero por algo ya mas pro, tipo Logic, Sonar, Cubase.. que todavia no los explore porque con el Live estoy muy conforme. Es muy intuitivo para manejar y muy logico, y la pantalla es super simple, no tienen nada que distraiga...
en fin, parece que laburo en Ableton jajajaja. Ya te van a dar ganas de probarlo en algun momento.
Bueno listo, entonces el finde te comento que tal me parecio.
salu2!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 23-mar-2007 1:35

sufro sin los downloads....
pleaseee........

Andres W

músico
lun 26-mar-2007 4:22

Bueno, como te prometi, escuche tu track. La verdad que me encanto. Super pistero, me gusta como va construyendose cada vez con mas violencia. y me gusta mucho como laburas los cortes. Como que siempre les das un tratamiento distinto. Y ademas muy bueno la bajada que hay aprox. en 3.30 min.
Te felicito.
Che tenes editado algo?

DMA

músico
#10 (respuesta al #9)
mar 27-mar-2007 10:44

Muchas gracias papá, me gusta lo que me decís de los cortes porque es algo a lo que le doy bastante bola.

Por el momento tengo un tema firmado que iba a editarse en diciembre, pero ayer me comunicaron (por suerte) que parece que finalmente sale en abril.

De toda esta última tanda de temas que hice (Stingray, Tony, Da Chant y un par más) todavía no mandé a ningún lado, estoy investigando un poco el panorama y en cualquier momento empiezo a bombardear sellos. La verdad que me tengo bastante fe...

En fin, muchas gracias por tomarse el tiempo de escuchar lo que hago y sobre todo de dar opiniones al respecto.

Saludoss.
Diego.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.