|
|
mié 28-mar-2007 9:57
hola soy nuevo en BuenosAliens, aunke llevo un tiempo leyendo aca y alla como invitado.
la cosa es ke tenemos con un amigo un proyecto, y decidimos empezar a darle forma y empuje en estos dias...
de momento solo tenemos editado material hecho con software, pero los planes abarcan incorporar instrumentos, mas precisamente guitarras.
bueno, de momento subimos solo 2 tracks, son Pacemaker y 2v1.16
Pacemaker es el mas reciente, e incorpora no solo arte sonora, sino tambien musica.
respecto a 2v1.16, es un track un tanto viejo, y lamentablemente perdi los files nativos asi ke ta discontinuado ^^ pero bueno. (por eso es ke simplemente tiene ese nombre)
bueno, menos ignorar :P se acepta de todo: todo sirve para crecer. asi ke les pedimos ke los escuchen, y no tengan la mas minima duda de criticar. mejor si son malas criticas xD saludos y muchas gracias.
http://www.myspace.com/d5j4vu
el sitio es de lo mas rudimentario, y se ke no es lo de menos, ya vamos a mejorar la estetica. SALUDOS!
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 28-mar-2007 11:05
Sin querer entrar en cuestiones de tecnica:
Me gusta el segundo track - el mas viejo.
El primero no sorprende, parece un sonido de hace 10/15 años.
OT: Se sigue haciendo el Energy Parade en Tucuman?
|
|
|
mié 28-mar-2007 15:17
Hola D5, bien venido al foro.
Agachate que te sacudo mi crítica:
Peacemaker, sonidos bien retros, diria 15 años tambien, el comienzo me trajo a la cabeza en forma instantánea a Virus. Es un tema que realmente no me llegó, pasado el minuto pierde gracia y no le encuentro forma. Ese redoble con el bombo me molesta vastante, y por momentos hace que el tema pierda la armonía. Otra cosa es que quizás te entusiasmaste con los reverbs, lo que hace que el sonido se apelotone, aparte que la compresión en mp3, mas la codificación del my space te lo termine rompiendo todo. No me gustó.
2v1.16: El nombre ya me gusta. Sonidos retros, pero no tan lejos, en este noto el mismo problema con los reverbs, pero pese a ello, el tema tiene su propia personalidad, un sonido muy oscuro, el manejo de los tiempos están muy bien. Se nota dedicación en él. Perdiste los nativos, así que mejoras ni hablar, pero sin duda éste es tu estilo.
Saludos!!
|
|
|
mié 28-mar-2007 23:21
bueno antes que nada muchas gracias por haber dedicado un tiempo a escuchar y muchisimas gracias a Midinovela y DeepTron por expresar sus criticas.
antes que nada, les cuento que esto se hizo con FLStudio 6.Venimos de la época del FruityLoops 3.5; en mi caso estuve pensando un tiempo si acoplar un poco de Reason o algún otro, pero decidí tener en cuenta la frase que dice "el que mucho abarca poco aprieta", aunque sea por el momento.
Muy interesante lo de los reverb, me gusta jugar con ecos y reverbs, seguramente me falta manejo, para que sea una reverberandia "agradable".
Cambiando de tema, te cuento Midinovela que hace un par de años no se hace la E Parade aca, y creo que coincide con la fecha en que se puso el Stop a las 4am los fines de semana. un garrón realmente. Eso es todo un tema aca en Tucumán.
bueno, no me canso de reiterar, muchas gracias por las criticas, y espero mas che! ya vamos a subir algo mas.
Saludos a todos y critiquen! :D
|
|
|
mar 03-abr-2007 9:54
bueno les cuento ke acabo de actualizar MySpace. Se trata de un track viejo, le hice unos arreglos y le reduje el tamaño (le corte una intro y una outro), porke no me dejaba cargarlo.
el track se llama Anxiety, espero ke les agrade, el loop es simple, pero por lo menos ami, se me pego mucho tiempo.
OT: buenas noticias^^ el track 2v1.16 lo recupere, encontre el nativo en un cd recontramil perdido y ke casi no lo pude leer... tuve ke recurrir al isobuster, pero bueno. algun dia le sacaremos el polvo con un plumero ;)
espero opiniones, y por favor no se guarden nada. si tienen ganas de opinar tecnicamente, mejor! sino de kien aprendo? ;)
|