|
|
mié 28-mar-2007 9:57
hola soy nuevo en BuenosAliens, aunke llevo un tiempo leyendo aca y alla como invitado.
la cosa es ke tenemos con un amigo un proyecto, y decidimos empezar a darle forma y empuje en estos dias...
de momento solo tenemos editado material hecho con software, pero los planes abarcan incorporar instrumentos, mas precisamente guitarras.
bueno, de momento subimos solo 2 tracks, son Pacemaker y 2v1.16
Pacemaker es el mas reciente, e incorpora no solo arte sonora, sino tambien musica.
respecto a 2v1.16, es un track un tanto viejo, y lamentablemente perdi los files nativos asi ke ta discontinuado ^^ pero bueno. (por eso es ke simplemente tiene ese nombre)
bueno, menos ignorar :P se acepta de todo: todo sirve para crecer. asi ke les pedimos ke los escuchen, y no tengan la mas minima duda de criticar. mejor si son malas criticas xD saludos y muchas gracias.
http://www.myspace.com/d5j4vu
el sitio es de lo mas rudimentario, y se ke no es lo de menos, ya vamos a mejorar la estetica. SALUDOS!
|
Midinovela
dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
|
mié 28-mar-2007 11:05
Sin querer entrar en cuestiones de tecnica:
Me gusta el segundo track - el mas viejo.
El primero no sorprende, parece un sonido de hace 10/15 años.
OT: Se sigue haciendo el Energy Parade en Tucuman?
|
|
|
mié 28-mar-2007 15:17
Hola D5, bien venido al foro.
Agachate que te sacudo mi crítica:
Peacemaker, sonidos bien retros, diria 15 años tambien, el comienzo me trajo a la cabeza en forma instantánea a Virus. Es un tema que realmente no me llegó, pasado el minuto pierde gracia y no le encuentro forma. Ese redoble con el bombo me molesta vastante, y por momentos hace que el tema pierda la armonía. Otra cosa es que quizás te entusiasmaste con los reverbs, lo que hace que el sonido se apelotone, aparte que la compresión en mp3, mas la codificación del my space te lo termine rompiendo todo. No me gustó.