Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

plugins vst

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
agus100

dee jay
músico
alta:14/12/03
dom 14-dic-2003 15:19

necesito que alguin me explique paso a paso como instalar plug ins en una demo que tengo del cubase porque los instalo en la carpeta de plugins pero cuando inicio el programa y hecho mano de ellos no los reconoce gracias.

frodriguez1979

músico
alta:06/12/03
#2 (respuesta al #1)
dom 14-dic-2003 15:30

Yo baje algunos de la web e hice asi.
Basicamente tenes que ubicarlos en el siguiente path (en realidad asi lo tengo yo)

C:Program FilesSteinbergCubase SXVstplugins
(aqui se encuentran ademas los que trae el seq. mismo)

y luego cuando ejecutas el cubase sx, ya estan listos para usar:
Menu - Devices - VST Instruments

suerte
saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #1)
mié 17-dic-2003 1:26

Trata de ponerlo en archivos de programasteinbergvstplugins o program filessteinbergvstplugins. Si no te funciona eso entonces puede ser que el registro de windows este en otro path para los vst plugins, una vez me paso que teniendo el cubase funcionando perfectamente, vino un amigo con Illogic Audio y me lo hizo instalar.. Despues el cubase no me veia ningun plugin.

Lo solucione toqueteando el registo, Anda a inicio > ejecutar > y escribi REGEDIT dale enter, apreta CTRL+B y escribi VSTPLUGINS, dale enter nuevamente y espera a que busque.

Si te sale otra ruta que no sea archivos de programasteinbergvstplugins o archivos de programasteinbergcubase sxvstplugins o program filessteinbergvstplugins o program filessteinbergcubase sxvstplugins , es que algún otro programa te cambio la ruta por defecto de tu directorio de vst.

Que version de CUBASE estas usando, ojo que el 2.0 hay muchos plugins que no funcionan directamente como el KONTAKT viejo, tenes que hacer unos cambios en el PLUGIN INFORMATION y tildar la opcion COMPORTAMIENTO ANTIGUO DE HOST o OLD HOST BEHAVIOUR.

Hay muchas posibilidades que no te este cargando, puede ser que necesiten tener un instalador o un numero de serie, fijate si con esto te sirve, si no vemos que se puede hacer.

salutes

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 17-dic-2003 1:31

Ah me olvidaba si en el registro no te aparece nada, entonces abrite el notepad y pega esto:

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREVST]
"VSTPluginsPath"="C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins"
@=""
"VSTPlugins"="C:\Archivos de programa\Steinberg\Vstplugins"
@=""

Asegurate de tener la carpeta archivos de programasteinbergvstplugins

No me acuerdo si esta bien asi, me tendria que fijar en mi daw y no la tengo cerca en este momento, pero creo que el Key era asi.


pd: si tu os esta en ingles cambia archivos de programa por program files

salutes

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.