Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Cilantro`s Funk

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CiLAnTrO

dee jay
músico
alta:27/03/05
jue 29-mar-2007 18:18

Hace tiempo que estoy trabajando en un nuevo proyecto un poco alejado de mi tech house. Todavía no está terminado, pero creo que tiene lo suficiente como para exponerlo. La idea es re grabarlo con músicos de carne y hueso con instrumentos de madera y metal. Por eso digo que esto es pre-producción.

Acá les dejo el link: http://www.myspace.com/cilantrofunk

Espero que les guste, y también espero que a los que no les guste me digan porque.

Saludos!

*Miss Heart*

músico
alta:10/02/06
#2 (respuesta al #1)
jue 29-mar-2007 20:36

esta buenisimo eso fran... dale para adelante

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#3 (respuesta al #1)
jue 29-mar-2007 23:09

Wtf??
Mierda que suena cañero esto! =S
Que groso loco., hermosa musica., como a mi me encanta., tocas vos la viola y el bajo y teclados vos?

Un cañette viejo. Que bueno seria escuchar mas musica de este estilo., esta onda me ENCANTA., lo que menos esperaba era escuchar musica con esta onda., quede sorprendido la verdad.
Mejor que me digas que usas loops o algo por el estilo porque si tocas vos 100% y compones 100%., hay que levantar un monumento al lado del obelisco en nombre tuyo jaja.., MORTAL.

deegone

músico prof.
alta:22/02/05
#4 (respuesta al #1)
jue 29-mar-2007 23:23

muy bueno Fran!!!
un abrazo,

d.

CiLAnTrO

dee jay
músico
vie 30-mar-2007 0:38

d., gime, Charles,

muchas gracias, me alegro de que les haya gustado.

Charles, es 100% yo! salvo las batas que las programé... Nunca loops!!!... pero lo del monumento se lo dejamos para otro mejor!

saludos a todos!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
vie 30-mar-2007 0:39

ufa, me quedo con ganas de escucharlo.... No hay downloads.

Mr.Charles

músico
alta:09/05/06
#7 (respuesta al #5)
vie 30-mar-2007 1:07

jajaja., muy bueno loco., me encantó.
Lo de los loops te digo porque dijiste que lo querias grabar con musicos reales., entonces no entiendo como es la cosa., no estas conforme con como suena?

Nork

músico prof.
alta:12/07/04
#8 (respuesta al #7)
vie 30-mar-2007 1:26

En ese sentido yo estoy 100% de acuerdo con Cilantro... El músico de verdad le da otro toquesito a los intrumentos que quedo mucho mejor que dejarlo con librerias por más lindas que estan suenen... Hasta ahora el "feeling" (por ponerlo de alguna manera) de un buen músico es lo mejorcito que hay... (aclaro: BUEN músico, no cualquiera...)

Me gusto bastante Cilantro. Te felicito harto...

Una preguntilla: El bajo lo tocas o lo programas?

Saludotes!

CiLAnTrO

dee jay
músico
vie 30-mar-2007 1:52

Charles, ¿conforme? ni un poco... es como dice Nork, falta feeling, no tiene dinámica. Creo que es re importante, sobre todo si se trata de un género que es tan humano como este.

Gracias Nork! a los bajos los programo, pero no me gusta escribirlos, asique los toco en el controller y no los cuantizo, me quedan re cuadrados sino... y de hecho me parece más laburo escribirlos y después editarlos para que suene un poco más real que tocarlos de una y dejarlos como están.

Saludos y gracias de nuevo!

Andres W

músico
alta:03/10/05
sáb 31-mar-2007 0:41

Parafraseando a los Daft Punk:

DA FUNK!!!

muy buen laburo sr. Me sorprende la buena calidad de lo que suena, aun estan en myspace. Lo mio en myspace suena tan tanpedorro que me da bronca mostrarlo asi. Si bien es cierto lo del feeling, creo que no suena cuadrado. Tiene el groove que necesita el genero para ser eso, precisamente, Funk. COn musicos que sepan tocar el estilo deberia sonar muy zarpado, pero bueno, piano piano.
ME gusto muchisimo asi que mataria que sigas con esto no?
lo pide la hinchada
jejeje salu2

CiLAnTrO

dee jay
músico
#11 (respuesta al #10)
sáb 31-mar-2007 11:14

world wide web muchas gracias!!

Que bueno que no lo hayas notado medio cuadrado. Mi pensamiento es: si así no me disgusta como suena (pero tampco me satisface), ¿cómo sonorá con un par de músicos interesantes?.
Ni hablar de lo divertido que debe ser tocar en eso con un par de personas más.

Asi que bueno, en eso estamos, ya hay algún que otro temita más... pero myspace se pone la gorra!!! Asique creo que iré actualizando.

Mientras tanto les dejo el myspace de unas personas que me agregaron que realmente lo hacen bien: http://www.myspace.com/jazzebracid

Saludos y gracias por tomarse el tiempo!!!

nawE

músico prof.
alta:12/02/05
sáb 31-mar-2007 13:17

muy bueno che, me gustó..
yo agregaria un rhodes por ahi.

por casualidad no tenés un hermano qe se llama rodrigo ?
si es asi, tu hermano cursaba conmigo en la uces. =)

CiLAnTrO

dee jay
músico
#13 (respuesta al #12)
sáb 31-mar-2007 16:22

Gracias nawE!

Un buen chapista está incluido en el paquete musical! nada como una buena chapa.

Sí man! fijate en los band members del space y vas a poder leer: "Rodrigo Decono (proximamente en baterías)"

Saludos!

Mintaka

músico
alta:02/03/05
#14 (respuesta al #13)
sáb 31-mar-2007 18:50

A mí también me gustó. La mezcla está prolija y los arreglos acertados.

Felicitaciones!

R

[flowerpower]

dee jay
alta:20/06/05
sáb 31-mar-2007 19:04

Lo dije x el space, lo digo por aca. ZARPADO Fran!

Si ahora ya suena asi, no me kiero imaginar como va a sonar tocado x musicos

Congratulations "the other"!

;)

CiLAnTrO

dee jay
músico
sáb 31-mar-2007 19:35

Flor, Mintaka gracias!!!!

Saludos!

flying V

músico
alta:23/07/04
mié 04-abr-2007 21:01

Cilantro , va con la mejor onda, escucho MUCHO FUNK, Groove , Soul ,AcidJazz o como quieras llamarlo , la ideas estan buenisimas , me gusto mucho el tema extremo violento , que en realidad no es funk para nada , pero lo otro le falta bast peso y groove ( algo FUNDAMENTAL PARA EL FUNK ) si queres mandame un privado que te paso nombre de bandas de funk o groove para que te guies , tengo bandas nuevas de un funk muy modernoso interesante . pero como te dije muy buenas ideas falta pulir y sobre todo mas mambo sobre el genero , FUNK LIVE !.
Suerte y Saludos

CiLAnTrO

dee jay
músico
#18 (respuesta al #17)
mié 04-abr-2007 21:07

Claro flying, yo percibo lo mismo, espero que se corriga cuando haya gente tocando y en vez de máquinas. Gracias por tomarte el tiempo!

Me interesa lo de las bandas!!

Saludoss!

EmpanadasconJesú

alta:11/05/06
jue 05-abr-2007 2:20

hola,
a mi gusto en el tema Am9... le haria falta una bata mas compleja y mas funk, esa es muy cuadrada, sin groove, poco funk... Y estaria bueno que sea mas rapido el tema.
Opinas lo mismo¿?
Felicitaciones, saludos!

Petercito

músico
alta:24/07/06
jue 05-abr-2007 10:39

Muy bueno Cilantro! me sorprendió porque yo había escuchado tus cosas elctrónicas (muy buenas), por lo que la diferencia de estilo fue una grata sorpresa. No es cuadrado ni a palos, mucho groove pero manteniendo la simpleza. Eso es lo que mas me gustó, que sean sólo tres elementos haciendo cosas "simples" (en el sentido de no zarpadas en pirotecnia técnica) pero que juntos giran muy bien, felicitaciones por eso! (coincido con el comentario del rhodes - fijate que onda de meterle algún que otro lick de rhodes por ahi).

En cuanto a calidad de sonido me pareció bien. Claramente se puede mejorar (siempre se puede mejorar no?) pero no tengo mucho conocimiento técnico por lo que no te podría decir que hacer. Seguramente sea por las restricciones de MySpace de peso de archivos. En cualquier caso, muy sólido tu trabajo che.

Saludos, P

CiLAnTrO

dee jay
músico
jue 05-abr-2007 14:31

EmpanadasconJesú, gracias por escuchar! Con respecto a las baterías pienso igual que vos; la idea es que las toque un batero, supongo que al humanizarlo el groove se formaría un tanto más sólido y más dinámico. En cuanto a la velocidad del tema no lo probé, lo voy a chequear.

Petercito gracias también! Con el tema del Rhodes, bueno, sería ideal, no soy tecladista ni pianista... por eso hice hasta donde pude. La idea es que toque alguien también. En cuanto a lo del sonido, hice lo mínimo e indispensable como para que se escuche bien y se entienda la idea, y sí, siempre puede estar mejor.

Saludos a ambos y gracias de nuevo!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.