Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Cilantro`s Funk |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 29-mar-2007 18:18
Hace tiempo que estoy trabajando en un nuevo proyecto un poco alejado de mi tech house. Todavía no está terminado, pero creo que tiene lo suficiente como para exponerlo. La idea es re grabarlo con músicos de carne y hueso con instrumentos de madera y metal. Por eso digo que esto es pre-producción.
| |
|
jue 29-mar-2007 20:36
esta buenisimo eso fran... dale para adelante | |
|
jue 29-mar-2007 23:09
Wtf??
| |
|
jue 29-mar-2007 23:23
muy bueno Fran!!!
| |
|
vie 30-mar-2007 0:38
d., gime, Charles,
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
vie 30-mar-2007 0:39
ufa, me quedo con ganas de escucharlo.... No hay downloads.
|
|
vie 30-mar-2007 1:07
jajaja., muy bueno loco., me encantó.
| |
|
vie 30-mar-2007 1:26
En ese sentido yo estoy 100% de acuerdo con Cilantro... El músico de verdad le da otro toquesito a los intrumentos que quedo mucho mejor que dejarlo con librerias por más lindas que estan suenen... Hasta ahora el "feeling" (por ponerlo de alguna manera) de un buen músico es lo mejorcito que hay... (aclaro: BUEN músico, no cualquiera...)
| |
|
vie 30-mar-2007 1:52
Charles, ¿conforme? ni un poco... es como dice Nork, falta feeling, no tiene dinámica. Creo que es re importante, sobre todo si se trata de un género que es tan humano como este.
| |
|
sáb 31-mar-2007 0:41
Parafraseando a los Daft Punk:
| |
|
sáb 31-mar-2007 11:14
world wide web muchas gracias!!
| |
|
sáb 31-mar-2007 13:17
muy bueno che, me gustó..
| |
|
sáb 31-mar-2007 16:22
Gracias nawE!
| |
|
sáb 31-mar-2007 18:50
A mí también me gustó. La mezcla está prolija y los arreglos acertados.
| |
|
sáb 31-mar-2007 19:04
Lo dije x el space, lo digo por aca. ZARPADO Fran!
| |
|
sáb 31-mar-2007 19:35
Flor, Mintaka gracias!!!!
| |
|
mié 04-abr-2007 21:01
Cilantro , va con la mejor onda, escucho MUCHO FUNK, Groove , Soul ,AcidJazz o como quieras llamarlo , la ideas estan buenisimas , me gusto mucho el tema extremo violento , que en realidad no es funk para nada , pero lo otro le falta bast peso y groove ( algo FUNDAMENTAL PARA EL FUNK ) si queres mandame un privado que te paso nombre de bandas de funk o groove para que te guies , tengo bandas nuevas de un funk muy modernoso interesante . pero como te dije muy buenas ideas falta pulir y sobre todo mas mambo sobre el genero , FUNK LIVE !.
| |
|
mié 04-abr-2007 21:07
Claro flying, yo percibo lo mismo, espero que se corriga cuando haya gente tocando y en vez de máquinas. Gracias por tomarte el tiempo!
| |
EmpanadasconJesú
alta:11/05/06 |
jue 05-abr-2007 2:20
hola,
|
|
jue 05-abr-2007 10:39
Muy bueno Cilantro! me sorprendió porque yo había escuchado tus cosas elctrónicas (muy buenas), por lo que la diferencia de estilo fue una grata sorpresa. No es cuadrado ni a palos, mucho groove pero manteniendo la simpleza. Eso es lo que mas me gustó, que sean sólo tres elementos haciendo cosas "simples" (en el sentido de no zarpadas en pirotecnia técnica) pero que juntos giran muy bien, felicitaciones por eso! (coincido con el comentario del rhodes - fijate que onda de meterle algún que otro lick de rhodes por ahi).
| |
|
jue 05-abr-2007 14:31
EmpanadasconJesú, gracias por escuchar! Con respecto a las baterías pienso igual que vos; la idea es que las toque un batero, supongo que al humanizarlo el groove se formaría un tanto más sólido y más dinámico. En cuanto a la velocidad del tema no lo probé, lo voy a chequear.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.